Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 127260 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Mi MLE TPB Hombre Máquina 1 de 2 tiene el número 1207.

Por suerte en este tomo está todo lo de Kirby, que es lo que me interesaba. Me imagino que ver en este formato el Dinosaurio Diabólico será complicado estando todavía disponible la edición en tapa dura, no?

La verdad es que este formato es interesante en caso de que solo te interese parte de un MLE/Omnibus, y no hayas querido afrontar el coste de comprarte el tomazo en su día. El caso que citas del Hombre Máquina es un ejemplo, si resulta que no te interesa la etapa de Ditko.

En mi caso concreto, uno de los poquitos tomos que no tengo es el del Hermano Vudú, que me parecía un timo macabeo el comprarte todo el tomo si solo te faltaba ese 15% de material que era verdaderamente inédito. Si reeditan en esta línea un tomo que contenga el mini-serial de Gene Colan, lo compraré.

Yo me apuntaría también a ese tomo en tapa blanda del Hermano Vudú  :birra:

Yo me apuntaría a Hermano Vudú, Morbius y Hombre Lobo Jameson en TPB incluyendo sólo el material de sus colecciones propias.

Pero dejadme que ponga en duda que Panini, si en un futuro se da la oportuniad de publicarlos, vaya a contentarnos con la selección de material que todos deseamos.
Me huelo que partirían el MLE en dos, caso de Morbius, o el MLE entero en un TPB, caso de las otras dos.

Mi opinión al respecto es que el de Morbius sí se va a podar mucho, sobre todo porque la mayoría de historias secundarias pues... no aportan mucho salvo en la que se introduce en Amazing y ya. Se puede hacer dos tomitos de 200 páginas con lo de Fear y Vampire Tales, quedaría majo. En cambio, con Hermano Vudú y Hombre Lobo es complicado, sobre todo con Vudú porque son MUY pocos números del serial de Strange Tales; es que creo que no llega ni para un tomo de 160 páginas y eso en esta línea… pues… no sé…  :borracho:

Hombre, en el del Hermano Vudú yo lo tendría claro: los 5 episodios de su serial de Strange Tales, la conclusión en el Tales of the Zombie #6 y la historia suelta que hay en el Tales of the Zombie #10. Para completar el tomo yo incluiría de complemento el Marvel Team-Up #24 y el Marvel Two-in-One #41, con lo que sumamos unas 165 páginas (que se podrían engordar mínimamente incluyendo también algún artículo traducido sobre el vudú de los incluidos en el tomazo MLE Tales of the Zombie).

Vale, hay también aquí algo de relleno, pero en la línea de lo típico de estos tomos recopilatorios de un personaje: sus aventuras en solitario más sus apariciones en Team-Up y Two-in-One. Pero todo ello sin llegar a colarnos sagas completas de Doctor Strange, Werewolf by Night u otras colecciones.

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Bueno pues terminado el Monstruos Marvel: Lee, Lieber y Kirby 2
Siguen manteniendo el nivel de tomos anteriores con diversas monstruosidades malignas o benignas a las que la humanidad debe hacer frente. Algunas veces los humanos se mostrarán egoístas, otras veces curiosos y otras veces será el más pequeño de ellos quien los salve.

Los monstruos pues una delicia de diseños. Cabezones espaciales, máquinas asesinas que cobran vida, plantas gigantescas o armaduras del ejército. Es curioso como se diferencian en que las criaturas malvadas hablan siempre de sí mismos en tercera persona mientras que las que al final son buenas, hablan de forma normal.

La novedad es que ahora las historias duran dos capítulos, en algunas funciona mejor que en otras. Y esta vez solo ha habido dos historias en que diferenciemos a gente que ataque al monstruo. Hay algunos que si disparan al monstruo son luchadores por la libertad de la humanidad y otros que si hacen lo mismo son tiránicos violentos comunistas rellenos de odio.

Seguiremos informando a ver si algún día podremos ver completas aquí JIM, ST, TOS, TOA entre otras.
Y recuerda, leer te hace débil frente a los deportistas populares hasta que llega una amenaza extraña y tu imaginación salva el mundo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Bueno pues terminado el Monstruos Marvel: Lee, Lieber y Kirby 2
Siguen manteniendo el nivel de tomos anteriores con diversas monstruosidades malignas o benignas a las que la humanidad debe hacer frente. Algunas veces los humanos se mostrarán egoístas, otras veces curiosos y otras veces será el más pequeño de ellos quien los salve.

Los monstruos pues una delicia de diseños. Cabezones espaciales, máquinas asesinas que cobran vida, plantas gigantescas o armaduras del ejército. Es curioso como se diferencian en que las criaturas malvadas hablan siempre de sí mismos en tercera persona mientras que las que al final son buenas, hablan de forma normal.

La novedad es que ahora las historias duran dos capítulos, en algunas funciona mejor que en otras. Y esta vez solo ha habido dos historias en que diferenciemos a gente que ataque al monstruo. Hay algunos que si disparan al monstruo son luchadores por la libertad de la humanidad y otros que si hacen lo mismo son tiránicos violentos comunistas rellenos de odio.

Seguiremos informando a ver si algún día podremos ver completas aquí JIM, ST, TOS, TOA entre otras.
Y recuerda, leer te hace débil frente a los deportistas populares hasta que llega una amenaza extraña y tu imaginación salva el mundo.

Aun lo tengo guardado pendiente de recoger :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Ya colgó Groot lo que saca SD en abril.
Lo previsto:

Ya tenemos en modo oculto las novedades que publicará Panini junto a SD en abril.

🗓️01/04:
• Dr. Fate de DeMatteis

🗓️09/04:
• Starman 3
• Hombre Máquina MLE TPB 2

🗓️23/04:
• Dazzler MLE 1
• Patrulla-X/Vengadores: Onslaught Omega

--
https://x.com/i/status/2024836180026568952
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Lo previsto:

Ya tenemos en modo oculto las novedades que publicará Panini junto a SD en abril.

🗓️01/04:
• Dr. Fate de DeMatteis

🗓️09/04:
• Starman 3

🗓️23/04:
• Dazzler MLE 1

--
Gracias por la informacion  :palmas:

Tengo unas dudas terribles con el tomo de Dazzler, pero veo algunos comentarios y se me quitan :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Lo previsto:

🗓️01/04:
• Dr. Fate de DeMatteis

🗓️09/04:
• Starman 3

🗓️23/04:
• Dazzler MLE 1

--
Gracias  Querubo

Para mí Dr. Fate

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Lo previsto:

🗓️01/04:
• Dr. Fate de DeMatteis

🗓️09/04:
• Starman 3

🗓️23/04:
• Dazzler MLE 1

--
Pero cuantos Starman son? Si DC ha sacado 2 OB de 1500 pags cada uno; Menudo timo SD/Panini  :torta: :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Lo previsto:

🗓️01/04:
• Dr. Fate de DeMatteis

🗓️09/04:
• Starman 3

🗓️23/04:
• Dazzler MLE 1

--
Gracias  Querubo

Para mí Dr. Fate

Otro Doctor Fate para mí.

Gracias por la info  :birra:

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Lo previsto:

🗓️01/04:
• Dr. Fate de DeMatteis

🗓️09/04:
• Starman 3

🗓️23/04:
• Dazzler MLE 1

--
Pero cuantos Starman son? Si DC ha sacado 2 OB de 1500 pags cada uno; Menudo timo SD/Panini  :torta: :torta:
Seis

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Lo previsto:

🗓️01/04:
• Dr. Fate de DeMatteis

🗓️09/04:
• Starman 3

🗓️23/04:
• Dazzler MLE 1

--

DC ha sacado 2 compendiums (tapa blanda y tamaño cómic) de 1500 páginas.
Y Panini ha copiado la edición anterior en HC en 6 tomos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
El de Dazzler es un calco del primer MMW?
Ya ha empezado el festival anual del foro

¡¡LOS UMY 2025!!
¡Pásate a votar!

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43566.0

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Lo previsto:

🗓️01/04:
• Dr. Fate de DeMatteis

🗓️09/04:
• Starman 3

🗓️23/04:
• Dazzler MLE 1

--

Correcto, compendiums  :birra:
Aunque sea tapa dura la edicion Panini, me sigue pareciendo una salvajada la diferencia de precio  :torta: :torta:
Era una serie que queria darle una oportunidad porque la pintan muy bien y he leido una mini de presentacion de un personaje (Sombra) en ingles y me gustó; Pero al precio de Panini me planteo pillar los 2 compendiums y apretar con el nivel de inglés  :lol: :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Lo previsto:

🗓️01/04:
• Dr. Fate de DeMatteis

🗓️09/04:
• Starman 3

🗓️23/04:
• Dazzler MLE 1

--

Correcto, compendiums  :birra:
Aunque sea tapa dura la edicion Panini, me sigue pareciendo una salvajada la diferencia de precio  :torta: :torta:
Era una serie que queria darle una oportunidad porque la pintan muy bien y he leido una mini de presentacion de un personaje (Sombra) en ingles y me gustó; Pero al precio de Panini me planteo pillar los 2 compendiums y apretar con el nivel de inglés  :lol: :contrato:

Yo me pillé los compendiums.
Es peor edición, pero es lo que hay.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Todavía creo que no hay información oficial, pero no dudes que será así. A mí me parece un fraccionamiento excesivo de la serie en demasiados tomos, pero está claro que, para poder publicar ésto, Panini querrá arrancarnos hasta el último euro.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

Todavía creo que no hay información oficial, pero no dudes que será así. A mí me parece un fraccionamiento excesivo de la serie en demasiados tomos, pero está claro que, para poder publicar ésto, Panini querrá arrancarnos hasta el último euro.

Info sí que hay.

El MLE contiene: X-Men 130-131, The Amazing Spider-man 203 y Dazzler 1-13.

Está en el enlace de Groot que os puse.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines