Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 113713 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #1245 en: 21 Enero, 2026, 20:12:06 pm »
Pues yo compro casi siempre en mi librería u online, pero cuando voy de compras con familia a centros  comerciales... acabo solo el la sección de cómics de fnac o similar bichenado, en CEi he pasado buenos ratos. Es donde mejor se bichea por que a nadie le importa. Podrías abrir 300 grados un ROM y no pasaría nada.

Que a algunos de los que le leen o escriben en el foro les atienda un dependiente "no hardcore" es casi un meme hoy día, es muy dificil que esté mas puesto que un lector de por aquí, ni siquiera en una tienda especialiazada, que tiene que controlar europeo, manga, usa, nacional... y voy yo a preguntarle por la versión de drácula de Dc cómics DCLE que van a sacar pronto... pues... :puzzled:

:contrato: Acalaración, no me meto en absoluto con los tenderos, todo lo contrario, pueden tener que manejar tanto que cuando vamos cada uno con nuestra preferencia es complejo. :birra:
« última modificación: 21 Enero, 2026, 20:29:19 pm por istorki »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1246 en: 21 Enero, 2026, 20:37:03 pm »
Gracias al chivatazo de Groot en X, he actualizado el Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2026 con los contenidos de los dos MLE que saldrán durante el mes de marzo.

Podéis consultarlo aquí:

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2026/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 21 Enero, 2026, 20:48:58 pm »
Gracias al chivatazo de Groot en X, he actualizado el Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2026 con los contenidos de los dos MLE que saldrán durante el mes de marzo.

Podéis consultarlo aquí:

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2026/

Guay  :thumbup:

Entonces de momento solo falta confirmación oficial del de ROM  :bouncing:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1248 en: 21 Enero, 2026, 21:00:21 pm »
Exacto.

Lo encontré, lo añado ya al listado.
« última modificación: 21 Enero, 2026, 21:05:05 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 21 Enero, 2026, 21:13:29 pm »
Exacto.

Lo encontré, lo añado ya al listado.

Y con el número de Hulk  :palmas:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1250 en: 21 Enero, 2026, 21:31:26 pm »
Se han bajado los especuladores y mucha gente. Como indicador de ventas de público general, libreros del FNAC me han contado que las ventas de comic han pegado un bajón espectacular desde 2024, cada mes venden menos que el anterior. La gente que ve precios y se asustan.

Creo que lo he comentado alguna vez, pero en el Corte Inglés de valencia de Colón, la superficie dedicada al comic con la última reforma ha quedado reducida a la mínima expresión, 2 estanterías y ya. En el del centro de Zaragoza  sigue igual, pero es que nunca ha tenido más que eso  :lol:
Sin embargo la del corte inglés de la avenida de Francia en Valencia tiene una sección de cómics bastante grande. Pero también es un edificio más grande.

Pero ¿quién compra tebeos en El Corte Inglés?

Yo compraba, porque me hacían un 15% de descuento :lol:  Ahora los consigo más baratos así que no he vuelto.

Desconectado feriol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 21 Enero, 2026, 21:57:56 pm »
Veo que en el tomo 6 de los Costa Oeste no se incluyen los números que forman parte de Tormenta galáctica, que sí venían en el Epic 6. Parece que el estandar de Panini es copiar los Epics pero sin repetir material de crossovers. Me parece bien, publicar tres partes de un crossover de 19 partes no parece la mejor solución, ni obviamente meter las 19, así que en mi opinión en este caso es la decisión correcta.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 21 Enero, 2026, 23:31:40 pm »

En la sección de discos, cuando un empleado (normalmente, empleada) te veía rondando, se acercaba con la típica pregunta de si te podía ayudar en algo pensando que buscabas la última canción que sonaba en la radio. Cuando me daba por ahí, les pedía el volumen 2 de Traveling Wilburys y se volvían locos buscándolo. No existe, los Traveling Wilburys sacaron dos discos: Vol. 1 y Vol. 3.

Que cabrito.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
El tomo 3 de ROM no sé. ¿Opiniones?
Los primeros números parecen fundamentales si has llegado hasta aquí.
Pero los 10 últimos números de la colección tienen una pinta de estar estirando el chicle sin mucho sentido...Y Ditko en los 80 ejem.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real

En la sección de discos, cuando un empleado (normalmente, empleada) te veía rondando, se acercaba con la típica pregunta de si te podía ayudar en algo pensando que buscabas la última canción que sonaba en la radio. Cuando me daba por ahí, les pedía el volumen 2 de Traveling Wilburys y se volvían locos buscándolo. No existe, los Traveling Wilburys sacaron dos discos: Vol. 1 y Vol. 3.

Que cabrito.  :lol:

No me quites años...

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
¿Que tal están los próximos MLE TPB? Hombre máquina, Viuda y Deadlock? El hombre máquina he reservado ya el primero por fetiche. Recuerdo ver su semblante en alguna revista de El Catálogo del Cómic y llamarme la atención.

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
¿Que tal están los próximos MLE TPB? Hombre máquina, Viuda y Deadlock? El hombre máquina he reservado ya el primero por fetiche. Recuerdo ver su semblante en alguna revista de El Catálogo del Cómic y llamarme la atención.

Hombre Máquina de Kirby muy bien, Viuda bastante entretenida y Deathlock el más prescindible

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
El tomo 3 de ROM no sé. ¿Opiniones?
Los primeros números parecen fundamentales si has llegado hasta aquí.
Pero los 10 últimos números de la colección tienen una pinta de estar estirando el chicle sin mucho sentido...Y Ditko en los 80 ejem.

Yo voy aún por el tomo 1, números 14 creo, me está costando mucho leer la serie, tanto que la dosifico a meses, estos días he leído 3 números  y me han parecido muy flojos, este último con una aventura de un pirata que roba barcos de madera para transportar vibranium y se encuentra a un ROM amnésico me ha parecido el más flojo por ahora de todos.

Me ha sabido a capítulo del Equipo A con la niña, la gente ... Parece que la serie va a añadir un complemento de origen y por lo que respecta al menos este número el guión se despacho en dos minutos o menos...

Espero que no baje el nivel por qué al menos a priori pienso completarla aunque tarde años en leerla

La estoy alternando también con Nuevos titanes Caos o el capi jauría de lobos, arena de muerte y otras novedades y por desgracia es la que más me cuesta leer.

A mí Deathlock me gusta bastante, la propuesta narrativa es muy diferente a los comics de la época, merece estar en cualquier estantería.

Yo como la pillé en BMarvel y luego en MLE solo pillaré hombre máquina, Viuda de quedará sola y desconsolada en la librería...
« última modificación: Ayer a las 19:30:47 por istorki »

Desconectado Nonchalant Debonair

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real

A mí me gusta muchísimo Hombre Máquina, pero eso es porque deriva de mi serie favorita de Kirby: 2001. Cuando el Rey la deja, todo descarrila.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Sobre el Hombre Máquina.
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo102.html

Aunque la verdad es que la serie está un poco coja si no se conoce lo anterior.
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo101.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines