El tomo 3 de ROM no sé. ¿Opiniones?
Los primeros números parecen fundamentales si has llegado hasta aquí.
Pero los 10 últimos números de la colección tienen una pinta de estar estirando el chicle sin mucho sentido...Y Ditko en los 80 ejem.
Yo voy aún por el tomo 1, números 14 creo, me está costando mucho leer la serie, tanto que la dosifico a meses, estos días he leído 3 números y me han parecido muy flojos, este último con una aventura de un pirata que roba barcos de madera para transportar vibranium y se encuentra a un ROM amnésico me ha parecido el más flojo por ahora de todos.
Me ha sabido a capítulo del Equipo A con la niña, la gente ... Parece que la serie va a añadir un complemento de origen y por lo que respecta al menos este número el guión se despacho en dos minutos o menos...
Espero que no baje el nivel por qué al menos a priori pienso completarla aunque tarde años en leerla
La estoy alternando también con Nuevos titanes Caos o el capi jauría de lobos, arena de muerte y otras novedades y por desgracia es la que más me cuesta leer.
¿Que tal están los próximos MLE TPB? Hombre máquina, Viuda y Deadlock? El hombre máquina he reservado ya el primero por fetiche. Recuerdo ver su semblante en alguna revista de El Catálogo del Cómic y llamarme la atención.
A mí Deathlock me gusta bastante, la propuesta narrativa es muy diferente a los comics de la época, merece estar en cualquier estantería.
Yo como la pillé en BMarvel y luego en MLE solo pillaré hombre máquina, Viuda de quedará sola y desconsolada en la librería...