Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 78222 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #855 en: 02 Diciembre, 2025, 17:51:44 pm »
Terminado el MLE de la Antorcha Strange Tales
Mientras lo leía me han parecido muy entretenidos y divertidos. Me he partido la caja varias veces con esas puyas que se tiran la Antorcha el bueno de Grimm. Posteriormente, tras cerrar el tomo para pensar en lo que había leído, las historias me parecían cada vez más cutres y simplonas. Era como ver un capítulo de la Patrulla Canina con los peques, te lo pasas bien pero cuando se rompe la magia te das cuenta de que todo son arquetipos, que podían haber hecho tal o aquello pero que no lo hacen porque todo es muy lineal básico. Se ven las costuras por todos lados. Ejemplos a montones: aquella vez en que apagan a la Antorcha y se queda quietecito en un armario encerrado por los malos, la vez que el Mago se pierde en la atmósfera porque se ha olvidado de que puede soltarse de su aparato antigravedad,  la vez que el policía dice que Pete Pote de Pasa no les deja salir porque ha pegado la cerradura de la puerta y te lo dice al lado de un ventanal enorme o aquella vez que el Hombre Planta se escapa porque se escondió en un árbol hueco mientras los héroes llamaban a la policía desde el otro lado del tronco.

El dibujo tampoco ayuda. Es un pasote como dibujan de retorcidos al Mago por ejemplo y lo mal que el 90% de los dibujantes "dibujan" a la Cosa. Además que la ciudad en la que se queda Johny para ir al instituto es uno de los mejores recursos narrativos que tienen. La ciudad tiene jardín botánico, castillos espeluznantes, puerto, mansiones de ricachones, salas de exposiciones internacionales..... perfecta para sacarse cualquier escenario de la manga. Sigo sin entender como Antorcha podría crear un doble flamígero y manejarlo incluso a metros de distancia.

No falta el terror rojo que solo quiere destruir y subyugar naciones vencidas, mientras que el presidente de los USA crea gobiernos que generaran alianzas fructíferas para ambas partes en estados aliados. Los rojos están siempre avinagrados, son torvos, arrugados y jorobados mientras que los USA son gente que viste bien, andan derechos y cuida su seguro dental. Lo peor se lo llevan las mujeres "Lo siento Susan, no puedes venir a esta misión porque la NASA no deja mujeres astronautas quédate pasando a máquina estos informes", "Me gusta cuando callas", "Ay solo salí con él para ponerte celoso pero visto como te has puesto de enfadado me has gustado más", "Alicia no preguntes, es cosa de listos",  "Es mejor que estudie antes de que mi hermana se ponga a limpiar".........etc... ufff.

Se me ha hecho duro hasta a mí.
Soy cafetero de los 4F, así que aventurillas entretenidas sin tener que hacerte demasiadas preguntas. ¿Te haces preguntas cuando ves los robots del Team Rocket en cada capítulo? Pues esto es lo mismo. ¿Te haces preguntas cuando la Antorcha Humana absorbe el calor de una bomba nuclear y se olvida de la radiación?, ¿te haces preguntas cuando la Cosa no tiene cejas? ¿o cuándo el Mago en su casa tenía ocho dormitorios?  Pues eso. Si te gusta ver Daniel el Travieso o la Patrulla Canina con los peques son tus comics. Si quieres calidad en muchos otros sitios la encontrarás antes que aquí.

El episodio de Carl Burgos es canela en rama de como construir un comic completo al estilo de los años cincuenta en unas pocas historias.
No me gusta que le sigan dando tanta coba en los artículos a Stan Lee y a Kirby lo dejen en dos líneas.

No es el 4 ramplón que me parecía pero tampoco llega al 5 completo. Completismo 4f y Strange Tales supongo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 03 Diciembre, 2025, 15:57:06 pm »
Releyendo Onslaught en la edición de SD/Panini

Última página del Avengers 401, segunda viñeta, Iron Man le dice a Magneto, “eh, Mercurio, ¿qué se le va a hacer?”

Tiene que estar mal

Por lo demás, de lo que llevo de la relectura de esta “denostada” saga, pues me está gustando más de lo que recordaba, le veo planificación mes a mes/serie a serie, veo a mutantes y vengadores colaborando, no con memeces de equipos rivales…

Esperando el tomo Omega y a ver cómo organizo las grapas para jubilarlas

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 04 Diciembre, 2025, 11:52:42 am »
Releyendo Onslaught en la edición de SD/Panini

Última página del Avengers 401, segunda viñeta, Iron Man le dice a Magneto, “eh, Mercurio, ¿qué se le va a hacer?”

Tiene que estar mal

Por lo demás, de lo que llevo de la relectura de esta “denostada” saga, pues me está gustando más de lo que recordaba, le veo planificación mes a mes/serie a serie, veo a mutantes y vengadores colaborando, no con memeces de equipos rivales…

Esperando el tomo Omega y a ver cómo organizo las grapas para jubilarlas

Yo leí el crossover hace poco. Compré los especiales y me dejó buen sabor de boca. Ahora he terminado Maximun Secúrity -que sorprendentemente tenía todo menos lo inédito en el país- y leyendo simultáneamente x-men y patrulla x he llegado al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que se da por supuesto. Tengo que pillarme la mini de 4 números que lo explica. Por lo demás Larroca se sale. Terminada la época de Claremont contemporánea. Han obviado personajes que querían lanzar como Oruga, Médula,... y la
no me la acabo de creer tras lo de
. Ya veremos que pasa...
« última modificación: 04 Diciembre, 2025, 11:56:09 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 04 Diciembre, 2025, 19:32:50 pm »
Marvel two-in-one 5 ( Nº 0824)

Conectado grunt

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Creéis que hay posibilidades de que reediten Howard el Pato en los Límited de tapa blanda?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Creéis que hay posibilidades de que reediten Howard el Pato en los Límited de tapa blanda?

Dios lo quiera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

No lo veo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado grunt

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil

No lo veo.
Por qué?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

No lo veo.
Por qué?

Porque la veo una serie tan, tan minoritaria que ya me parece un milagro tenerla disponible en un formato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado grunt

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil

No lo veo.
Por qué?

Porque la veo una serie tan, tan minoritaria que ya me parece un milagro tenerla disponible en un formato.
Tenemos a Frankistein, Nova o Campeones.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

No lo veo.
Por qué?

Coincido con Celes.

Me parece flipante que consiguiéramos que publicarán el magazine.

Celes, porfa, influye en quien puedas para que saquen el segundo MLE de Luke Cage y el tomo que falta de Estela Plateada  :adoracion:

Conectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil

No lo veo.
Por qué?

Tenemos a Frankistein, Nova o Campeones.

Yo también espero que se publique en TPB. El primer tomo se agotó rápido, y eso es buena señal para sacar otro edición... pero del segundo tomo parece que aún hay ejemplares en la distribuidora, y eso es malo... Ya veremos.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
A mi me gustaría el Namor de Byrne en 4TPB y algo más actual como el Capitán Marvel de David.

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mi me gustaría el Namor de Byrne en 4TPB y algo más actual como el Capitán Marvel de David.

En MLE TPB no veo al Capi de PAD, pero por ser material demasiado moderno. Claro que ha salido material de ese "tipo" en la línea como los Años Perdidos de Byrne, pero sigue siendo una serie en "tono clásico". Antes vería en comparación series como Las Historias Jamás Contadas de Spidey.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Me apuntaría a un tercer tomo del Namor de Byrne (como dibujante, me refiero), ya que el segundo MLE llevaba lo de Jay Lee y no lo compré.

:cafe:

Standing on the shoulder of giants

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines