Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 61780 veces)

Desconectado Linkin Boy

• Pato Extradimensional
    • https://www.whakoom.com/linkinboy
    • Ver Perfil

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Los caballeros de Pendragón me pegan más para un tomo similar al Incompleto Hércules que para MLE.

Godzilla tiene papeletas con los proyectos que andan preparando en USA. Si han llegado aquí Depredador y Alien con sus series "clásicas", sus blanco-negro-sangre y sus cruces con los héroes; publicar a Godzilla estará sobre la mesa.

Además de las series que continúan, pues me gustarían los tomo de Tigra, Omega el Desconocido y la Momia Viviente. Como deseo extravagante pues "La generación perdida".

Y como sugirió Groot desde el Planeta X (antes llamado Twitter), el próximo año lo tienen a huevo para sacar mucho del Castigador. Así que un Castigador desde el principio en MLE se vendría para la saca. Ni idea de si están digitalizadas o no.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Los caballeros de Pendragón me pegan más para un tomo similar al Incompleto Hércules que para MLE.

Godzilla tiene papeletas con los proyectos que andan preparando en USA. Si han llegado aquí Depredador y Alien con sus series "clásicas", sus blanco-negro-sangre y sus cruces con los héroes; publicar a Godzilla estará sobre la mesa.

Además de las series que continúan, pues me gustarían los tomo de Tigra, Omega el Desconocido y la Momia Viviente. Como deseo extravagante pues "La generación perdida".

Y como sugirió Groot desde el Planeta X (antes llamado Twitter), el próximo año lo tienen a huevo para sacar mucho del Castigador. Así que un Castigador desde el principio en MLE se vendría para la saca. Ni idea de si están digitalizadas o no.

El problema con el Castigador es que los Epic, que me imagino sería la base, están siendo publicados salteados. Hay huecos. Faltaría el primero por ejemplo. Para febrero está anunciado otro y también con salto.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El problema con el Castigador es que los Epic, que me imagino sería la base, están siendo publicados salteados. Hay huecos. Faltaría el primero por ejemplo. Para febrero está anunciado otro y también con salto.

Bueno, el primer Epic cronológico del Castigador no lo han querido sacar por la sencilla razón que será un tomo que recoge sus apariciones en los 70 en las coles de Spiderman y otras tantas. Pese a que sería un tomo que ya podrían editar sin problemas (de hecho ya existe un Omnibus recopilando todas junto con la mini de Grant y Zeck) me da que lo dejan para más adelante... si necesitan algo con que rellenar el mes.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines