Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 32885 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #435 en: 25 Septiembre, 2025, 12:20:42 pm »
¿El MLE de Hércules respeta tamaño comic-book, tiene papel satinado o poroso? Por si alguien ya lo ha visto. Gracias.

Papel satinado.

Lleva material de 2010. Difícil que fuera en poroso.
Y difícil que alguien quiera ver cómics modernos en poroso, que tienen que quedar bastante mal. Me temo que el tomo es un imposible para Xavier.
Si hay material reciente, me parece bien que se utilice satinado, lo más mate posible, eso sí. Lo que me parece totalmente prescindible es la sobrecubierta y el precio es un atraco a mano armada.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 25 Septiembre, 2025, 13:45:34 pm »

Eso dice mucho de como estamos como estamos y porque alguien como yo se está desenganchando de este mundo. O comprando ya solo si veo ofertas en Wallapop. De todas maneras esto es un grito personal en el desierto, por que resulta obvio que a Panini los números le salen.

Los números supongo que le salen, pero no tan alegremente como antes me da la impresión. El Back to basic es buena prueba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 25 Septiembre, 2025, 13:57:14 pm »
Sacarlo con dos tipos de papel a la vez no sería una locura, especialmente teniendo en cuenta el precio que tiene.

Pues quizás tienes razón.
No sé si hay algún precedente...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #438 en: 25 Septiembre, 2025, 15:35:33 pm »
Sacarlo con dos tipos de papel a la vez no sería una locura, especialmente teniendo en cuenta el precio que tiene.

Haylas, pero no con el sello editorial de Panini.

Desde el punto de vista de la producción es muy complejo, y me da que no está el mercado para hacer malabares de este tipo. Los recursos y las prioridades de la editorial se dirigen hacia otros intereses.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #439 en: 25 Septiembre, 2025, 17:08:15 pm »

Eso dice mucho de como estamos como estamos y porque alguien como yo se está desenganchando de este mundo. O comprando ya solo si veo ofertas en Wallapop. De todas maneras esto es un grito personal en el desierto, por que resulta obvio que a Panini los números le salen.

Los números supongo que le salen, pero no tan alegremente como antes me da la impresión. El Back to basic es buena prueba.

Cierto. Pero precisamente por eso me cuesta entender que no se no asuma o al menos valore que inflar los precios hasta que estalle el mercado puede ser también un motivo de malas ventas, no solo el interés.

Desconectado LIAN

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 25 Septiembre, 2025, 19:19:50 pm »
MLE Spiderwoman 3 Adiós a Los Angeles (0797/1500)

El MLE de Hércules, no es edición limitada, y solo para los que como yo, desean completar la historia editorial de este personaje. Y es caro, muy caro.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 25 Septiembre, 2025, 19:33:51 pm »
MLE Spiderwoman 3 Adiós a Los Angeles (0797/1500)

El MLE de Hércules, no es edición limitada, y solo para los que como yo, desean completar la historia editorial de este personaje. Y es caro, muy caro.

Gran tomo. Muy especial que no pensaba ver nunca publicado por aquí. Por desgracia (porque es bueno), muy minoritario, y por lo tanto, caro, muy caro.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 25 Septiembre, 2025, 20:09:37 pm »

Desde el punto de vista de la producción es muy complejo, y me da que no está el mercado para hacer malabares de este tipo. Los recursos y las prioridades de la editorial se dirigen hacia otros intereses.

Esto no sé si lo entiendo porque yo de mercados no sé, pero si un tomo de esta paginación cuesta sesenta euros, debería ser la edición mejor posible que pudiera hacerse, haciendo los malabares que hubiera que hacer, y si no debería costar menos.

Claro, que si se vende igual pues que más da...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #443 en: 25 Septiembre, 2025, 20:21:34 pm »

Cierto. Pero precisamente por eso me cuesta entender que no se no asuma o al menos valore que inflar los precios hasta que estalle el mercado puede ser también un motivo de malas ventas, no solo el interés.

Pudiendo estar de acuerdo contigo, el aumento de precios implica una reducción de las ventas,...

Las cifras (que me invento, sirven de ejemplo) son muy pesadas:

1.000 tomos a 15 euros = 15.000 euros
Coste de un ejemplar: 13 euros
Coste de la tirada: 13.000 euros
Beneficio: 2.000 euros

800 tomos a 18 euros = 14.400 euros
Coste de un ejemplar: 13 euros
Coste de la tirada: 10.400 euros
Beneficio: 2.600 euros

Un aumento de precio del 20% sostiene el producto en el mercado -mejora de hecho su posición, porque es más rentable- vendiendo un 20% menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 25 Septiembre, 2025, 20:32:32 pm »

Esto no sé si lo entiendo porque yo de mercados no sé, pero si un tomo de esta paginación cuesta sesenta euros, debería ser la edición mejor posible que pudiera hacerse, haciendo los malabares que hubiera que hacer, y si no debería costar menos.

Ya bueno, díselo a los Obras Maestras del Daredevil de Miller

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 25 Septiembre, 2025, 20:41:49 pm »
Yo no he comprado esos obras maestras de Daredevil porque su presentación es completamente diferente a los OG y los MH. Imagínate poner esos tomos entre los OG y los MH del cuernecitos. Es un pegote. Me espero a que esa etapa de Frank Miller aparezca en sus correspondientes OG y que se corrijan los fallos que puedan haber en los Obras Maestras.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 25 Septiembre, 2025, 20:45:19 pm »

Ya bueno, díselo a los Obras Maestras del Daredevil de Miller

Si, bueno, no faltan los ejemplos.

Desconectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 25 Septiembre, 2025, 20:54:25 pm »
Yo no he comprado esos obras maestras de Daredevil porque su presentación es completamente diferente a los OG y los MH. Imagínate poner esos tomos entre los OG y los MH del cuernecitos. Es un pegote. Me espero a que esa etapa de Frank Miller aparezca en sus correspondientes OG y que se corrijan los fallos que puedan haber en los Obras Maestras.

A mí esto ya me da lo mismo, antes no, pero nos han colado tantos formatos distintos y con el grado de saturación que tengo ya me resulta irrelevante, lo que quiero son los tebeos en ediciones decentes (lo de a precio razonable ya si eso para otro día), cerrar mis huecos y a correr.

Entre el chavalín que leía en color de puntitos tan feliz y el pijotero tapadurista talibán de las ediciones homogéneas en que llegué convertirme hay un equilibrio, y me alegro de haberlo encontrado (recuperado, en realidad).

A mí esto me tiene que hacer más feliz, o a paseo.

Conectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 25 Septiembre, 2025, 20:55:23 pm »
Me espero a que esa etapa de Frank Miller aparezca en sus correspondientes OG y que se corrijan los fallos que puedan haber en los Obras Maestras.

Que Panini te oiga, Xavier. Yo espero exactamente lo mismo.

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 25 Septiembre, 2025, 22:26:37 pm »

A mí esto ya me da lo mismo, antes no, pero nos han colado tantos formatos distintos y con el grado de saturación que tengo ya me resulta irrelevante, lo que quiero son los tebeos en ediciones decentes (lo de a precio razonable ya si eso para otro día), cerrar mis huecos y a correr.

Entre el chavalín que leía en color de puntitos tan feliz y el pijotero tapadurista talibán de las ediciones homogéneas en que llegué convertirme hay un equilibrio, y me alegro de haberlo encontrado (recuperado, en realidad).

A mí esto me tiene que hacer más feliz, o a paseo.

Dénle una cerveza a este hombre  :thumbup: :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines