Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 31640 veces)

Desconectado Silverbane

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #315 en: 05 Septiembre, 2025, 10:17:34 am »
Llegué buscando información del tomo de Onslaught alfa y del de Lobezno/Rondador Nocturno.
Del primero ya me quedo claro, pero del segundo tengo una duda:
¿Que material de Marvel Graphic Novels han reeditado últimamente hay y que pueda seguir disponible?
Hay algún listado tipo whakoom o así donde se vea?
Muchas gracias ☺️
(Es que no conocía esa colección y la tengo un poco fuera del radar, estoy intentando coleccionar las diferentes historias de los mutantes, de momento seguía los Marvel Gold, los must have y los premiere, pero voy descubriendo muchos títulos diferentes cuanto más intento conocer xDD)

Si te sirve de algo, yo recuerdo ese serial de MCP como malo. Guion de Lodbell y dibujo de Colan en decadencia. Y solo recuerdo eso, y mira que me leía los mutantes entonces.

Vale, entonces de momento pasaré. Además de Lobezno estoy haciendo los Omnigold, y si siguen los omnibuses americano estás historias las van incluyendo cuando toca (no sé si sería el 6º o el 7 º)

El que si pillaré será el de Onslaught y luego rezar por una reedición de era de apocalipsis que no valga un riñón...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 05 Septiembre, 2025, 15:32:39 pm »
Lo que están haciendo con los MCP de Lobezno es de vergüenza ajena. No son novelas gráficas y los están sacando en MGN para sangrar al cliente. Todo esto salió en los Omnibus USA. Lo lógico aquí hubiera sido su recuperación en los OG Lobezno.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 05 Septiembre, 2025, 15:50:19 pm »
Lo que están haciendo con los MCP de Lobezno es de vergüenza ajena. No son novelas gráficas y los están sacando en MGN para sangrar al cliente. Todo esto salió en los Omnibus USA. Lo lógico aquí hubiera sido su recuperación en los OG Lobezno.
Lo seguirán sacando así mientras haya gente que lo compre. En muchos casos, se vende/compra a precio de jamón ibérico lo que es un buen jamón cocido.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 05 Septiembre, 2025, 16:16:10 pm »
Yo no he comprado estas MGN. Dieciocho euros por 64 páginas. Es de locos. :furioso:   Por eso digo que la planificación en España de los OG Lobezno ha dejado muchísimo que desear. Este material de MCP debería haber aparecido en esos OG o tener un OG apéndice propio.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 05 Septiembre, 2025, 16:22:41 pm »
¿Y el Godzilla de Marvel no podría salir en MLE?
« última modificación: 05 Septiembre, 2025, 16:39:32 pm por Pulpo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 05 Septiembre, 2025, 19:08:23 pm »

Pese a estar publicados ya algunos seriales así, en MGN aparte, ¿crees pueden salir tb en sus OG correspondientes? Yo no lo descartaría, pero tampoco lo sé

¿Y el Godzilla de Marvel no podría salir en MLE?

Yo es uno de los que llevo un tiempo esperando…

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 05 Septiembre, 2025, 23:31:45 pm »
De momento, Panini no incluyó el segundo serial MCP (Black shadow, white shadow) del Lobezno de John Buscema, que en teoría iba al final del primer OG del personaje. No entiendo las chapuzas que hace esta gente, la verdad. Luego sacan seriales del MCP de Lobezno en una colección (carísima) de novelas gráficas cuando no lo son. Es un desbarajuste sin pies ni cabeza.

Desconectado masacre

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 06 Septiembre, 2025, 00:32:12 am »
Hola!

No se si se ha hablado ya de esto (si es así pido disculpas) pero vamos con mi consulta, sabéis si Rom y Micronautas se publicará en el futuro en Biblioteca Marvel?  Es que no sé si pillarme los ómnibus o arriesgarme a una posible edición en el futuro en formato BM que .e gusta mucho más que en Ómnibus.
Decirme algo y saludations !!
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 06 Septiembre, 2025, 01:11:37 am »
Hola!

No se si se ha hablado ya de esto (si es así pido disculpas) pero vamos con mi consulta, sabéis si Rom y Micronautas se publicará en el futuro en Biblioteca Marvel?  Es que no sé si pillarme los ómnibus o arriesgarme a una posible edición en el futuro en formato BM que .e gusta mucho más que en Ómnibus.

A mí me parecería tremendamente raro. En primer lugar, la biblioteca Marvel va a su ritmo, y hasta el final de estas series pueden faltar tranquilamente 15 años. No creo que los derechos estén garantizados a tan largo plazo. En segundo lugar, se dijo que Hasbro había obligado a las licenciatarias de Marvel a que el formato fuera idéntico al USA. Eso descarta el formato biblioteca Marvel. Como maximo se podrían publicar en formato Epic.

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 06 Septiembre, 2025, 09:35:24 am »
De momento, Panini no incluyó el segundo serial MCP (Black shadow, white shadow) del Lobezno de John Buscema, que en teoría iba al final del primer OG del personaje. No entiendo las chapuzas que hace esta gente, la verdad. Luego sacan seriales del MCP de Lobezno en una colección (carísima) de novelas gráficas cuando no lo son. Es un desbarajuste sin pies ni cabeza.
Bueno, Panini ya lleva un tiempo en esta deriva....peor y más caro...

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 06 Septiembre, 2025, 11:13:01 am »
Hola!

A mí me parecería tremendamente raro. En primer lugar, la biblioteca Marvel va a su ritmo, y hasta el final de estas series pueden faltar tranquilamente 15 años. No creo que los derechos estén garantizados a tan largo plazo. En segundo lugar, se dijo que Hasbro había obligado a las licenciatarias de Marvel a que el formato fuera idéntico al USA. Eso descarta el formato biblioteca Marvel. Como maximo se podrían publicar en formato Epic.

En 15 años no creo que haya cómics en papel.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 06 Septiembre, 2025, 11:15:34 am »
Llegué buscando información del tomo de Onslaught alfa y del de Lobezno/Rondador Nocturno.
¿Que material de Marvel Graphic Novels han reeditado últimamente hay y que pueda seguir disponible?
Muchas gracias ☺️
(Es que no conocía esa colección y la tengo un poco fuera del radar, estoy intentando coleccionar las diferentes historias de los mutantes, de momento seguía los Marvel Gold, los must have y los premiere, pero voy descubriendo muchos títulos diferentes cuanto más intento conocer xDD)

Pues el Marvel Graphic Novels es un formato más caro de lo normal, no es una colección. Incluyen las miniseries que protagonizó Lobezno en la colección contenedor "Marvel Comics Presents". Es colección "contenedor" porque cada ejemplar de MCP incluye varias aventuras de muchos personajes que a veces duraban muchos capítulos y otras solo uno. Aquí tienes un buen listado sobre quién aparece y en qué números:
https://comicvine.gamespot.com/marvel-comics-presents/4050-4058/?sortBy=asc
https://fichas.universomarvel.com/mcp_v1_100.html

La calidad de las series es muy aleatoria. Puedes encontrarte en el mismo número una historia buena y ocho malas. El completismo es lo que tiene.

Según los comentarios de los compañeros, si te estás haciendo los Marvel Gold gordos de Lobezno vas bien. Lo único que no están incluyendo sus miniseries para sacarlas más caras en estos tomos. Haciendo una faena bastante gorda.

Por ahora han sacado:
- Lobezno: Sediento de sangre.
- Lobezno: Pesadillas
- Lobezno y Rondador Nocturno

Próximamente:
- Lobezno y Veneno: Garras y Fauces (¿en diciembre?)

Lo dicho, si quieres tener todo de Lobezno te toca pasar por caja porque no los están incluyendo en sus Marvel Gold gordotes y los sacan como tomos especiales. Panini: Sediento de dinero.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 06 Septiembre, 2025, 11:32:33 am »
Muchas gracias ☺️

Pues el Marvel Graphic Novels es un formato más caro de lo normal, no es una colección. Incluyen las miniseries que protagonizó Lobezno en la colección contenedor "Marvel Comics Presents". Es colección "contenedor" porque cada ejemplar de MCP incluye varias aventuras de muchos personajes que a veces duraban muchos capítulos y otras solo uno. Aquí tienes un buen listado sobre quién aparece y en qué números:
https://comicvine.gamespot.com/marvel-comics-presents/4050-4058/?sortBy=asc
https://fichas.universomarvel.com/mcp_v1_100.html

La calidad de las series es muy aleatoria. Puedes encontrarte en el mismo número una historia buena y ocho malas. El completismo es lo que tiene.

Según los comentarios de los compañeros, si te estás haciendo los Marvel Gold gordos de Lobezno vas bien. Lo único que no están incluyendo sus miniseries para sacarlas más caras en estos tomos. Haciendo una faena bastante gorda.

Por ahora han sacado:
- Lobezno: Sediento de sangre.
- Lobezno: Pesadillas
- Lobezno y Rondador Nocturno

Próximamente:
- Lobezno y Veneno: Garras y Fauces (¿en diciembre?)

Lo dicho, si quieres tener todo de Lobezno te toca pasar por caja porque no los están incluyendo en sus Marvel Gold gordotes y los sacan como tomos especiales. Panini: Sediento de dinero.

¿Y no veis posible que en un futuro saquen en MLE la colección de Marvel Comics Presents? Obviamente si sale previamente en los USA y se digitalizan los cómics.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 06 Septiembre, 2025, 12:40:48 pm »

¿Y no veis posible que en un futuro saquen en MLE la colección de Marvel Comics Presents? Obviamente si sale previamente en los USA y se digitalizan los cómics.

Visto lo visto, yo no diría que no a nada. En USA andan sacando completas Marvel Fanfare en tomo unitario, así que si se juntan los factores, de venderse bien, de que haya algún eclipse y eches ojos de tritón al caldero; quizá saquen más coles raras de estas. Quizá dentro de cincuenta años acabe saliendo por aquí.

Primero deberán sacar Godzilla, Marvel vs DC y la Momia Viviente.  :contrato:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 06 Septiembre, 2025, 13:11:08 pm »
Marvel vc. DC!!!

Eso al final tiene alguna posibilidad?

En otros países se ha publicado?

Carbonate design by Bloc