¿Y la segunda saga larga de Lobezno con John Buscema en Marvel Comics Presents, ha sido alguna vez recopilada por Panini?
De hecho, no recuerdo ni que saliera con Forum (igual en ese Marvel Two-in-One estilo Frankenstein con Capa, Puñal y La Cosa).
Esa saga se tituló Black shadow, white shadow, fue realizada por Marv Wolfman y John Buscema y comprende MCP 38-47. Inexplicablemente, Panini no la incluyó al final del primer OG de Lobezno. Venía clavada, ya que encima se publicó después del Wolverine 16 (último número de este OG) y así hubiéramos tenido un OG redondo con el Lobezno de John Buscema. Había una sinergia brutal y no la han aprovechado.Me da mucha rabia lo mal que planifican las cosas. Me jode mucho.
Esto , en el primer OG, pero es que en el segundo no incluyen Bloodlust de Alan Davis, una de las mejores historias del personaje y que sí venía en el segundo Omnibus USA.
El futuro tercer OG supongo que incluirá hasta el número 57 USA, con toda la etapa de Hama y Silvestri y Rahne de tierra.
El resto de seriales de MCP después del segundo de Buscema yo los hubiera agrupado en un tomo especial para todo lo de Sam Kieth y otro para el resto. Han preferido publicarlo en MGN sin serlo, para sablear al cliente a razón de 18 eurazos por 64 páginas. Hay que ser rata....