Admito que no vi venir por ningún lado ese MLE Jane Austen xD
Ese libro no es MLE.
Sí perdón, OMNIBUS.
Yo diría que le pega mucho más MLE xD
Muchas me parecen 1500 ventas de ese tomo. 
Aunque si lo sacan es que las ediciones anteriores se agotarían en su día.
Siendo que es el 250 aniversario de Jane Austen y que tiene muchas seguidoras, evidentemente estan apuntando a regalos de campaña de navidad aquello de "no se que regalarle a YYY si ya tiene todo de Jane Austen, a mira un tochocomic seguro que le falta"...
¿Jane Austen tiene muchas seguidoras en España? A ver, que estamos hablando de una escritora inglesa de finales del s. XVIII, eso mi sobrina de 15 años no se lo lee ni aunque la obligues (y eso que ella se traga todos los tochos de las escritoras para adolescentes de moda, tipo Rebecca Yarros o Ana Huang).
El perfil de lectora de Jane Austen me da a mí que podría ser una señora cincuentona extremadamente culta a la que le gustan los clásicos de la literatura inglesa, no me parece el perfil de la que corre a comprarse un cómic de Marvel, pero bueno…
Bueno, es que yo conozco a bastantes lectoras y entusiastas de Austen y ninguna pasa de 35. En la gente que conozco de librerias hay seguimiento y mucho de literatura victoriana (por no decir que es de los generos femeninos mayoritarios). Pride and Prejudice de la ultima versión es muy conocida en publico femenino, ya no digo +zombies para ambientes mas frikis. Cada uno estamos en nuestra burbuja
. Pero ciertamente: no correran a comprarselo, pero facil alguien se lo regala.
Cierto, de todo hay, sobre todo en una autora muy adaptada audiovisualmente (hay que tener en cuenta que se trata de obras de lectura prácticamente obligatoria en los institutos de EEUU, lo que las convierte en clásicos míticos que luego muchos quieren trasladar al cine, televisión o cómic).
De todos modos, estoy viendo que estos tebeos ya fueron publicados por Panini en 2014, por lo que en realidad se trata de una reedición/recopilación en formato de lujo, ¿no?