Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 13188 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
- Y como "tomo sorpresa", igual se dignan a sacarnos el último tomo de Ka-Zar (serie de los 70).

Hace más de seis años del segundo tomo, no sé yo si entra en los planes de SD continuar la colección.

Por otra parte, ¿No faltarían por reeditar La Momia y otros comics de terror 70s?

Para mí el elefante en la habitacion es la saga de Ben Reilly en Spiderman, que creo que nadie la ha mencionado.

Es normal que no se mencione, pues la edición definitiva de esos comics es la de Fórum. Eso y que supongo que SD no quiere reeditarlos.

:cafe:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo creo que SD en algún momento copiará la edición italiana de la saga del clon de Spiderman en 10 omninibús que creo recordar que era.

A Panini no le veo, a día de hoy centrado como está en que cuaje DC, arrestos para hacerlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
- Y como "tomo sorpresa", igual se dignan a sacarnos el último tomo de Ka-Zar (serie de los 70).

Hace más de seis años del segundo tomo, no sé yo si entra en los planes de SD continuar la colección.

Por otra parte, ¿No faltarían por reeditar La Momia y otros comics de terror 70s?

Para mí el elefante en la habitacion es la saga de Ben Reilly en Spiderman, que creo que nadie la ha mencionado.

Es normal que no se mencione, pues la edición definitiva de esos comics es la de Fórum. Eso y que supongo que SD no quiere reeditarlos.

:cafe:

Hombre, lo de Ka-Zar ha sido inevitable: hasta muy recientemente Marvel no había digitalizado el material del último tomo. De todos modos, yo lo veo más comercial que muchas otras cosas que se han comentado por aquí (algunos episodios están dibujados por John Buscema y todo).

En cuanto a La Momia, a mí me encantaría porque es un serial bastante bueno. Pero entramos en lo de siempre: o sacas un tomo muy finito, de esos que no vemos desde prácticamente el inicio de la línea, o haces un tomo "contenedor" mezclándolo con otros personajes de terror como Satana, El Espantapájaros, It el Coloso Viviente, El Golem, etc (algo que también SD ha intentado evitar hasta hoy, no sé por qué la verdad).

En el caso de La Momia Viviente tenemos que no podemos ni siquiera meter relleno al estilo del Hermano Vudú: al margen de su colección, su única aparición en la Marvel clásica fue en el Marvel Two-in-One #95 (ni como invitado en otras series, ni nada).

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Quizás también podría entrar a MLE el Punisher de Mike Baron, empezó en 1987...
Parece que no están muy por la labor de continuar con este personaje en Marvel Heroes con lo que quizás en esta línea si encontrara acomodo...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo veo que ahora que los MLE han unificado su formato con los OG, son la solución ideal  la para colecciones colgadas como Power Man & Iron Fist, Power Pack, La Cosa postByrne y Nuevos Guerreros.

Con Power Man y con Dazzler no arriesgaría: lo que queda de Cage lo sacaba en un solo tomo de 600 páginas, y lo de Dazzler en 2 tomos (como salió en Essential) y no en 4 (como salió en MMW).

Y si Panini no quiere, que saquen también el tomo que falta de Estela Plateada.

A ver si tenemos suerte.

Yo sé uno que se vendería sin demasiados problemas en MLE,  el Alpha Flight de Mantlo.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Lo de dejar por publicar un tomo de la cosa me parece una gran putada.

Sería un detalle que SD/Panini digitalizaran los últimos números.. :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Yo veo que ahora que los MLE han unificado su formato con los OG, son la solución ideal  la para colecciones colgadas como Power Man & Iron Fist, Power Pack, La Cosa postByrne y Nuevos Guerreros.

Con Power Man y con Dazzler no arriesgaría: lo que queda de Cage lo sacaba en un solo tomo de 600 páginas, y lo de Dazzler en 2 tomos (como salió en Essential) y no en 4 (como salió en MMW).

Y si Panini no quiere, que saquen también el tomo que falta de Estela Plateada.

A ver si tenemos suerte.

Yo sé uno que se vendería sin demasiados problemas en MLE,  el Alpha Flight de Mantlo.

Muy de acuerdo contigo  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines