Yo no descartaría una huida hacía adelante y empezar a sacar cosas de los 90 para adelante.
A mi se me ocurren:
Acabar el Namor de Byrne (que ya no sería Byrne), que sería un tomo más
X-Men Forever (esto ya lo sacó Panini), en uno o dos tomos, ahora que el MG llega al punto de la derivada de esta serie
Deathlock (limited prestigio de finales de los 80 y su serie de los 90), aunque el tomo clásico parece que tardó en venderse y la continuacion la pongo entre las "vetadas" (por llamarlas de alguna manera); tal vez si apareciera en alguna serie de TV...
Caballero Luna (vol 2 y 3)
Nick Furia Agente de Shield
Lo que queda de la Cosa tras su Marvel Héroes
Nómada (de Fabian Nicieza)
Se pueden sacar "partes" de series, como por ejemplo:
El Thor posterior a De Falco y Frenz (el primer tomo tendría que incluir Sangre y Truenos, con lo que se seguiría en cierta forma la Marvel cósmica de los 90) [no meto lo que queda del Capi de Gru, para no mezclar formatos y porque espero que el último MH vaya vendiéndose poco a poco]
Thunderstrike
Iron Man de Len Kaminsky y Kevin Hopdog (post Byrne de los 90)
Solo Avengers
Seguir con Power Pack donde se quedó la colección completa
El problema sería ver si todo esto es viable aun con las 1500 copias
Pero molaría probasen a ver si lo es
y molaría más que resultase serlo 
Pero, ¿todo ésto que comentas está digitalizado por Marvel? Porque me suena que algunas cosas que comentas (La Cosa post-Byrne, por ejemplo) no lo están. Seguramente Kaulso nos lo pueda confirmar, si nos lee...
Pequeño repaso, igual me ha bailado alguna reedición
* Namor post-Byrne: No se ha reeditado en USA.
* X-Men Forever: Sí está digitalizado
* Deathlok: La mini reeditada, la serie que empezó en 1991 sólo se han reeditado en USA los 15 primeros números y los cruces con la guerra y la cruzada del infinito
* Caballero luna: Esta es una de las series en las cual hay discrepancia en la forma de contar los volúmenes. Yendo por su numeración de legado
** Moon Knight (1980-1984), 38 números, está digitalizada entera
** Moon Knight Fist of Khonshu (1985), 6 números, también digitalizada
** Marc Spector: Moon Knight (1989-1994), 60 números, también digitalizada
* Nick Fury, Agent of SHIELD (1989-1993), 47 números, también digitalizada
* La cosa después del MH: también digitalizada entera. Entiendo que siendo la continuación natural de Marvel Two-In-One tiene papeletas en cuanto se acabe la colección MTIO.
* Nómada de Nicieza: Ni la de 1990 ni la 1991 estarían digitalizadas, salvo algunos números sueltos
* Thor desde Sangre y Truenos: Todo reeditado
* Thunderstrike: No está reeditado, además debería ir en MH para cerrar la etapa de Thor de DeFalco y Frenz
* Iron Man post-Byrne (entiendo que estás hablando de números justo después de la operación Tormenta Galáctica): Hay un hueco entre 298 y 310 que en algún momento se tendrá que cubrir con el epic collection 19
* Solo Avengers (y su continuación Avengers Spotlight): Hay un hueco, pero se supone que se cerraría con un epic de Ojo de Halcón
* Power Pack: Todo reeditado