Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 3959 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Mi tomo Monstruos de Marvel 2 es el 708

Ole! Tebeo de verdad ...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Buenas, estos días me he llevado al camping Frankenstein y me ha sorprendido lo entretenido de las historias, sobre todo en los primeros números cuando narran la historia clásica entrelazada con la del cómic y muy bien dibujo.

Las aventuras con Drácula lo más flojillo del tomo 1 hasta que pasamos al blanco y negro, ahí me llaman la atención algunas contradicciones, por ejemplo un doctor estrangula a su ayudante y dice que lo siente que no le queda más remedio y en la página siguiente que tiene lo que se merece...(¿Borracho de maldad?). O en el final "franki" deja a ese doctor vivo en forma de rata pero en el flashback del siguiente número sale matándola. Serían tiempos locos en Marvel para olvidarse de un mes para otro de detalles así, me ha sorprendido.

Pese a eso, me han hecho gracia las aventuras del Monstruo, una lectura refrescante para el verano.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines