Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Biblioteca DC  (Leído 196 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Biblioteca DC
« en: Ayer a las 20:53:16 »
Me he hallado un tanto sorprendido porque no existiera un hilo genérico para la BIblioteca DC, como lo hay en Panini existiendo únicamente uno para la Biblioteca de Green Lantern, creado por el amigo Logan.

Se trata, como sabéis, del formato que ya hemos visto para Marvel. 14 eurazos por unas 176 páginas, en tapa blanda, a color y a tamaño comic book. Eso sí, a diferencia de la Biblioteca MArvel, no se recopila cronológicamente todo el contenido de DC sino que se trata más bien de selecciones.

De momento he picado con el de Superman... el de GL queda fuera y el de Hellblazer... supongo que debería pillarlo ¿no?
« última modificación: Ayer a las 20:55:14 por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca DC
« Respuesta #1 en: Ayer a las 21:05:54 »
Me he hallado un tanto sorprendido porque no existiera un hilo genérico para la BIblioteca DC, como lo hay en Panini existiendo únicamente uno para la Biblioteca de Green Lantern, creado por el amigo Logan.

Se trata, como sabéis, del formato que ya hemos visto para Marvel. 14 eurazos por unas 176 páginas, en tapa blanda, a color y a tamaño comic book. Eso sí, a diferencia de la Biblioteca MArvel, no se recopila cronológicamente todo el contenido de DC sino que se trata más bien de selecciones.

De momento he picado con el de Superman... el de GL queda fuera y el de Hellblazer... supongo que debería pillarlo ¿no?

Es que está "biblioteca"  es menos biblioteca que la de Marvel, teniendo en cuenta que la de Marvel son series que se editaron a la vez, y muchas veces sus personajes se cruzan entre ellos. Además no se publican todas mensualmente, por lo que  hay más cantidad.

Mientras que aquí, son 3 series publicadaz en distintas épocas, y sus personajes no tienen nada que ver entre sí. Además, al ser mensual, no hay cabida a qué saquen muchas más a la vez, hasta dentro de varios años que cierre alguna.
Por lo que  tener un hilo para cada una era, en principio, la opción más coherente.

Pero vamos, bienvenido sea el hilo.
Todo lo que sea apoyar las publicaciones de DC, bien.   :birra:
« última modificación: Hoy a las 00:37:32 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Hoy a las 00:22:44 »
Me subo para apoyar el hilo.
Y a ver cuántas bibliotecas de estas termina habiendo, porque las tres, efectivamente, son de largo recorrido y, si hay que esperar a que terminen para sacar otras, mal vamos (lo que me hubiera molado una Biblioteca DC Batman post crisis, y no el DC Finest ese).

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Hoy a las 05:37:30 »
Como bien dice Querubo las Bibliotecas DC tienen un concepto diferente a las de Marvel y por personajes, cronologías, etc, es mas fácil comentarlas por separado.  :thumbup:

Pero este hilo puede venir bien para hablar de futuras Bibliotecas o de etapas que podrían inscribirse a ellas. Sea como sea, aquí estaremos comentando.  :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Hoy a las 07:26:39 »

Ejem...  :cafe:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43357.0
« última modificación: Hoy a las 07:28:23 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Hoy a las 08:34:45 »
¿Es éste el hilo donde los foreros se organizan para atracar varias sucursales?

Madre mía, menos mal que ya tengo el material de Superman y Green Lantern, porque si no me estaría haciendo estas ediciones. Y menos mal que no me interesan Hellblazer ni las otras, porque me compro todas las Bibliotecas Marvel y la mayoría de MLE TPBs que van sacando, pero mirando de reojo al futuro pensando hasta cuándo aguantará el precio actual de 13.95. Me consuelo pensando que las primeras 30-40 Bibliotecas las compré en un megapack de wallapop (qué gran día aquel al volver de Correos) y cada una me salió por unos 8 euros nuevas.

Ojalá me hubiera dado por la cocaína.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines