Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Qué tenéis pendiente de leer? III: ¡Esto son pilas y no las de Duracell!  (Leído 115 veces)

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Actualización ahora que empezamos Julio.

Enero 383
Febrero 368
Marzo 364
Abril 358
Mayo 350
Junio 349
Julio 349

:lol: :lol: :lol:

Me está costando bajar de la barrera psicológica de los 350... llevo ahí atascado ya tres meses. Este mes he comprado poco y he leído poco, muy a mi pesar (sobre todo la parte de leer). Mucho trabajo y que me he enganchado a la saga de libros de la Dinastía de Diente de León que abarca unas 4000 páginas y aunque me he ventilado la mitad, ha canibalizado los tiempos que tengo para la lectura. Al menos la pila no sube (El que no se conforma es porque no quiere). Por otro lado confieso que he comprado tochaldres y he leído mangas, así que creo que me estoy haciendo trampas al solitario y si nos quedamos con el número de páginas la pila si que ha subido   :torta: :torta: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Enero 383
Febrero 368
Marzo 364
Abril 358
Mayo 350
Junio 349
Julio 349

Me está costando bajar de la barrera psicológica de los 350... llevo ahí atascado ya tres meses. Este mes he comprado poco y he leído poco, muy a mi pesar (sobre todo la parte de leer). Mucho trabajo y que me he enganchado a la saga de libros de la Dinastía de Diente de León que abarca unas 4000 páginas y aunque me he ventilado la mitad, ha canibalizado los tiempos que tengo para la lectura. Al menos la pila no sube (El que no se conforma es porque no quiere). Por otro lado confieso que he comprado tochaldres y he leído mangas, así que creo que me estoy haciendo trampas al solitario y si nos quedamos con el número de páginas la pila si que ha subido   :torta: :torta: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a hacer un cortapega de tu texto en el mío, pues es prácticamente lo que iba a decir: pila estable, mangas por tochales, trampas al solitario.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

Enero 383
Febrero 368
Marzo 364
Abril 358
Mayo 350
Junio 349
Julio 349

Creo que voy a hacer un cortapega de tu texto en el mío, pues es prácticamente lo que iba a decir: pila estable, mangas por tochales, trampas al solitario.  :lol:

:birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
  02/2022: 364
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  01/2025: 524 tomos y 210 grapas
  02/2025: 555 tomos y 206 grapas
  03/2025: 553 tomos y 193 grapas
  04/2025: 543 tomos y 210 grapas
  05/2025: 559 tomos y 240 grapas
  05/2025: 559 tomos y 223 grapas

Junio era un mes complicado, con la segunda caja de BD, los bonos de comercios para pillar varios tomos europeos pendientes de estos últimos meses, y alguna cosa suelta que ha caído de Amazon.

Por lo cual, medio contento por haber superado este match-point.

Y a partir de aquí...

Al menos la pila no sube (El que no se conforma es porque no quiere). Por otro lado confieso que he comprado tochaldres y he leído mangas, así que creo que me estoy haciendo trampas al solitario y si nos quedamos con el número de páginas la pila si que ha subido   :torta: :torta: :lol: :lol: :lol:

4 tomos Kowloon y 5 de Shadow House me han ayudado a cuadrar el mes, que si no, otro descalabro.  :disimulo:

Las grapas han ido bien, pero tampoco han bajado demasiado para las que he leído.
« última modificación: Hoy a las 00:02:04 por Querubo »

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Me subo a este hilo solo para beneficio de mi salud mental.
Aquí compruebo que mi pila de lectura es una nimiedad comparado con vuestros almacenes.
Gracias por vuestro servicio.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Aquí compruebo que mi pila de lectura es una nimiedad comparado con vuestros almacenes.

Para eso estamos aquí.
Servicio publico y de calidad.  :birra:

(Para lo que hemos quedado.  :wall:)
« última modificación: Hoy a las 10:41:58 por Querubo »

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Haciendo recuento, he bajado a 200 pendientes, unos 185 son tomos. Y sin ser muy de Batman, 96 son tomos de Batman o en los que aparece  :torta:
Mi pila llegó a estar al día, a 0 creo que hace unos 3 años, pero al tenerla controlada, empecé una fase acumulativa por compras de segunda mano, que dejó durante meses equilibradas las entradas x salidas en una pila de unos 60 pendientes. Pero llegó la caída de ECC y la pila subió a 249.

El problema ahora es el espacio. En casa de mis padres está la parte grande, después de hacer sitio y poner estanterías, calculo que queda sitio para 30-50 tomos. En mi casa, queda sitio de sobra, pero no quiero acumular aquí ni traer de casa de mis padres porque preveo una mudanza en un par de años.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

:birra: :birra: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines