The Incredible Hulk #464 (V/98) - David&Kubert/Kubert
Cerramos saga con un dibujante invitado muy especial que dibuja medio número. Papá Kubert, con un estilo que no cuadra demasiado con el de su hijo.
Nos enteramos que Armaggedon has estado siguiendo la pista de Hulk por el mundo y así llegó a la base de los mutados, donde encontró las maquinas del Líder con la que resucitó a Marlo, y pretende hacer lo mismo con su hijo. Y para ello quiere que Hulk proporcione la energía para hacer funcionar la máquina, aunque le drene la vida. Y sorprendentemente Hulk acepta. Estela, que pasaba por allí, le plantea Armaggedon que este y su ejército abandonarán las tierra tras el procedimiento.
Comienza el proceso, y mientras Hulk ríe, vemos que el cuerpo del hijo de Armaggedon no es capaz de absorber tanta energía y arde, consumido. Y a Armaggedon, sin hijo ni venganza, no le queda otra que cumplir su palabra e irse.
Que digo yo que Estela ya podía haber alimentado la máquina el mismo, que de poder va sobrado, y haber resucitado al muchacho.
Por ahí tenemos aRoss, que está empezando a recordar su tiempo como soldado zombie controlado por el Líder, y como los Troyanos lo resucitaron para que atrajera a Hulk, pues al curarle, le instalaron un sistema para enterarse de todos sus pensamientos. Y ahora que se han ido, digo yo que Ross seguirá retransmitiendo sus pensamientos.
Mientras, en el hospital, Rick no hace más que quejarse de que ha quedado paralítico, y Marlon se harta de oírle