Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 27395 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #285 en: 20 Enero, 2026, 19:17:42 pm »
The Incredible Hulk #463 (IV/98) - David&Kubert

Pues ya sabemos quien es el misterioso personaje que está detrás de los robots gigantes, y no es otro que Armaggedon, el líder de los Troyanos, que aparentemente busca venganza por la muerte de su hijo a manos de Hulk. Solo que la última vez que se encontraron, Hulk era el listo, y ahora lo es Banner, y esto no termina de cortarle.

Lo que no tengo claro es por qué en el número anterior nos lo presentaban en la nación mutada bajo los hilos de Canadá, y ahora en un pedazo de nave espacial que va camino de la tierra.

A lo que vamos, que un robot gigante tenía atrapado a Banner y Hulk no quería aparecer, hasta que amenazan a Betty, y Hulk reacciona, destrozando el robot.
El resto de robots van a buscar otro objetivo y no he consigo entender el motivo, pero acaban en la universidad de Chelsea Clinton, confirmando que aparición de su padre en el número anterior no fue casualidad, causando el caos.

Hulk puede acabar fácilmente con ellos, pero han secuestrado al general Ross, y Banner se rinde para que no le maten. Ahí nos enteramos que los Troyanos están tras su resurrección.

Cerramos con una nave gigantesca llegando a la tierra, seguida por Estela Plateada, que quiere averiguar qué pretenden.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #286 en: 21 Enero, 2026, 22:35:43 pm »
The Incredible Hulk #464 (V/98) - David&Kubert/Kubert

Cerramos saga con un dibujante invitado muy especial que dibuja medio número. Papá Kubert, con un estilo que no cuadra demasiado con el de su hijo.

Nos enteramos que Armaggedon has estado siguiendo la pista de Hulk por el mundo y así llegó a la base de los mutados, donde encontró las maquinas del Líder con la que resucitó a Marlo, y pretende hacer lo mismo con su hijo. Y para ello quiere que Hulk proporcione la energía para hacer funcionar la máquina, aunque le drene la vida. Y sorprendentemente Hulk acepta. Estela, que pasaba por allí, le plantea Armaggedon que este y su ejército abandonarán las tierra tras el procedimiento.

Comienza el proceso, y mientras Hulk ríe, vemos que el cuerpo del hijo de Armaggedon no es capaz de absorber tanta energía y arde, consumido. Y a Armaggedon, sin hijo ni venganza, no le queda otra que cumplir su palabra e irse.

Que digo yo que Estela ya podía haber alimentado la máquina el mismo, que de poder va sobrado, y haber resucitado al muchacho.

Por ahí tenemos aRoss, que está empezando a recordar su tiempo como soldado zombie controlado por el Líder, y como los Troyanos lo resucitaron para que atrajera a Hulk, pues al curarle, le instalaron un sistema para enterarse de todos sus pensamientos. Y ahora que se han ido, digo yo que Ross seguirá retransmitiendo sus pensamientos.

Mientras, en el hospital, Rick no hace más que quejarse de que ha quedado paralítico, y Marlon se harta de oírle
« última modificación: 22 Enero, 2026, 19:53:34 pm por Querubo »

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 22 Enero, 2026, 19:53:11 pm »
The Incredible Hulk #465 (VI/98) - David&Kubert

Hoy toca número "tranquilo", de interiores.

Por una parte tenemos la parte del perdón presidencial, que lleva de subtrama varios números, con Clinton ante la difícil decisión de si otorgarle el perdon presidencial por la vuelta de los héroes, rechazar la invasión extraterrestre y salvar a su hija, frente al precio político que ello conllevará en un futuro cuando Hulk se desboque de nuevo, que lo hará. Así que hace lo que cualquier hombre casado haría en su lugar, preguntar a su mujer. Y deciden que perdonarlo, no, pero contratarlo para que trabaje de incógnito para el gobierno sí. Y Bruce firma el acuerdo para no ir a la cárcel.

Por otra parte, tenemos una partida de pocker entre hombres, que acabas con coito marital mientras Rick prueba su nuevo exoesqueleto. Al llegar Bruce a las prueba,  emerge Hulk y sale huyendo de la vergüenza de ver el daño que ha causado a su amigo. Rick le sigue, pues el nuevo traje es una versión light de la armadura de Iron Man. Sin embargo, su cuerpo no responde y cae desvanecido. Hulk vuelve a ayudarle, y hacen las paces.

Parece que se presenta un futuro de rosas para Bruce... Si no fuera porque al amanecer se encuentra con Betty  enferma.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
He podido leer los 15 números de la etapa de Cates y Ottley al frente de Hulk anteriores a la etapa actual.

Lo primero que hay que decir es que la idea inicial me parece cuanto menos original y además me gusta que no se den explicaciones y que se deje la incertidumbre hasta el final. La idea de "palacio mental" donde Bruce, desde dentro del cuerpo de Hulk, utiliza dicho cuerpo como nave es brutal. Ahora bien, el problema es que aunque la idea es buena y el dibujo de Ottley me encanta, la saga va desinflándose poco a poco y todo lo de "bandera de guerra" me parece un plof bastante grande. Por suerte, el Cates descafeinado se va para el último arco y sorprendentemente con Ottley al dibujo y a la máquina de escribir la cosa mejora. Tenemos tebeos graciosos (una pechá de reir lo del diosbol) y un final bastante competente, aunque imagino que sobre las notas que habría dejado Cates. Cierra el conjunto un annual discreto con poco que aportar.

En definitiva, una pena la versión descafeinada de Cates aquí y su marcha repentina, porque tener a Ottley en una colección y a un Hulk machacando a destajo (sí, aunque no lo parezca es tebeo disney, lo que acredita que se puede enseñar sangre y desmembramiento) es un lujo que veremos a ver si se repite alguna vez con otro dibujante.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
The Incredible Hulk #466 (VII/98) - David&Kubert

Iba yo leyendo y me preguntaba, a qué me están contando ahora la vida de Betty, si esto está a punto de acabar y todo esto ya lo sé, acelera, que aún han de pasar cosas antes de bajar el telón.

Y vaya si pasan, pues no se acaba de cargar PAD a Betty sin motivo alguno. Bueno, entiendo que para evitar que Bruce pueda ser feliz, pero vamos...

La enfermedad cutánea de Betty por absorción de radiación así de repente, tras una casi milagrosa curación acaba mal, certificando su muerte.

Un número raro a estas alturas y que me deja intrigado sobre si el último número lo dedicará a deshacer esto, a dejar un final abierto mediante el método del convento, o a cerrar trasmas abiertas, que esto se acaba y de Janis hace mucho que no sé nada, y digo yo que la traería al pasado para algo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ya no te queda nada del viaje, no.

Y la muerte de Betty... bueno... hablamos cuando leas el 467.  :(

De Janis mejor olvídate, es lo mejor, creo que ni PAD sabía qué hacer con ella.  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Ya no te queda nada del viaje, no.

Y la muerte de Betty... bueno... hablamos cuando leas el 467.  :(

De Janis mejor olvídate, es lo mejor, creo que ni PAD sabía qué hacer con ella.  :torta:

Amosnomejodas ..

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines