Ayer estuve hojeando el 6º MH del Hulk de Peter David.
Me gustaría seguir leyendo estas historias, porque los 5 anteriores me gustaron bastante, pero aparte del precio - que echa para atrás - el dibujo me pareció... no muy bueno, y me dio pereza cogerlo. Mientras ibas comentando los números anteriores, yo iba recordándolos al leer tus reseñas, pero a partir del punto en que terminó el 5º tomo, lo he dejado - he leído algún párrafo - y no he seguido con tu progreso, a la espera de que saliese el 6º.
Así que, aquí ando, debatiéndome si hacer de cartera y ojos corazón, y continuar con la etapa de Peter David, o mandar todo a freír puñetas: coleccionismo, completismo, TOC, y resto de debilidades asociadas a añoranzas juveniles.
Por otro lado, el 5º tomo tampoco me parece un mal punto de corte (La patrulla la dejé en el 9º) y últimamente estoy en plan "paso. Que sableen a otro" (tenía pensado coger ROM sí o sí, y al final, se ha quedado en la tienda).
Madre, qué poco me gusta el dibujo de los tebeos en los 90. Ni nocilla noventera, ni gaitas. Si fuese Alan Davis, o Keown, o Frank, otro gallo hubiese cantado (creo que no hubiese dudado).