The Incredible Hulk #437 (I/96): Ghosts of The future #02 (of5) - David&Medina Por una parte tenemos un grupo terrorista llamado"The Alliance", realizando atentados por todo el mundo.
Por otra parte el sheriff de Sunville le revela a Betty que es un cyborg creo por el Líder, y que escapó de sus control junto con 5 compañeros. A uno de ellos, Frost, ya lo vimos en las vegas contra el castigador. El resto forman un equipo llamado "Headshop" que le proponen ayudar a rescatar a Hulk a cambio de que este les ayude a matar a Líder. Lo que no me queda claro es si están muy atrasados con las noticias, sin saber que Hulk ya lo mató; o muy adelantados, y saben que ha vuelto cuando nadie más lo sabe.
Total, que "Headshop" asalta la prisión donde está retenido Banner con la mente del Hulk primitivo, y consiguen sacarlo, pero en el último momento, es herido por una granada.
Me ha hecho gracia la sugerencia picante de Betty de cómo calma a Bruce.
Comentar que, por lo que sea, el acabado de este número es peor que el del resto de números del tomo, como si estuviera escaneado, y los grises tienen moiré.