Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 16542 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #195 en: 11 Noviembre, 2025, 22:43:19 pm »
The Incredible Hulk #447 (X/96)- David&Deodato

Seguimos donde lo dejamos el número anterior, con Hulk dentro de un contenedor antiradiación medio fundido y desprendiendo radiación, y con el ejército formando una línea de defensa alrededor de él, impidiendo que la gente se acerque.

Se acerca un tan Walrus, que sueña con Betsy, pero le cae un rayo y no sabemos más de él.

Se acerca Betsy.

Se acerca Grynch, e interroga a Betsy, sin éxito.

Se acerca el Pantheon para que los contrate el ejército para suplir la carencia de héroes.

Hasta que Hulk sale del contenedor, renacido. Con ayuda de Janin se libra del ejército y cuando van a huir, se le acerca Betsy rogándole que se quede. Hulk la mira, le dice que no le conoce de nada, y se va sin volver la vista atrás.

Irreconocible el trabajo de Deodato aquí, posiblemente por el entintado de Wegrynz.
« última modificación: 14 Noviembre, 2025, 00:14:27 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #196 en: 14 Noviembre, 2025, 00:16:44 am »
The Incredible Hulk #448 (XI/96)- David&Deodato

Hulk y Janis están descansando en un bosque cuando son atacados por el Pantheon. Paris quiere que el gobierno los contrate y por ello van a por Hulk, televisando el combate. Hulk y Janis se defienden bastante bien, hasta que, tras un flash cegador, Jason mata a Hulk de tres disparos en la cabeza.
   Todo esto no ha sido sino un truco para quitarle a Hulk al ejército de encima y le proponen que se una a ellos de nuevo.
   Sin embargo, Hulk lo rechaza, y se planta delante de la cúpula militar de los EEUU, que ya estaba celebrando su muerte, para decirles que cada vez que lo ataquen, Hulk tomará represalias contra alguna ciudad de manera aleatoria, dejando bien claro que ha sido provocado.

Se ha dejado ver Wildman, el muchacho que oía voces y al que le cayó un rayo. Se ve que estaba encerrado en un manicomio, y ahora ha decidido escaparse. Supongo que será una trama secundaria que más adelante dará más juego, pero de momento, ni sabemos mucho de él, ni nos importa.

No me termina de convencer este Hulk sin personalidad
« última modificación: 14 Noviembre, 2025, 00:36:40 am por Querubo »

Desconectado Newoody Allenstine

• Cazador de Vampiros
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 14 Noviembre, 2025, 12:48:38 pm »
Ayer estuve hojeando el 6º MH del Hulk de Peter David.

Me gustaría seguir leyendo estas historias, porque los 5 anteriores me gustaron bastante, pero aparte del precio - que echa para atrás - el dibujo me pareció... no muy bueno, y me dio pereza cogerlo. Mientras ibas comentando los números anteriores, yo iba recordándolos al leer tus reseñas, pero a partir del punto en que terminó el 5º tomo, lo he dejado - he leído algún párrafo - y no he seguido con tu progreso, a la espera de que saliese el 6º.

Así que, aquí ando, debatiéndome si hacer de cartera y ojos corazón, y continuar con la etapa de Peter David, o mandar todo a freír puñetas: coleccionismo, completismo, TOC, y resto de debilidades asociadas a añoranzas juveniles.

Por otro lado, el 5º tomo tampoco me parece un mal punto de corte (La patrulla la dejé en el 9º) y últimamente estoy en plan "paso. Que sableen a otro" (tenía pensado coger ROM sí o sí, y al final, se ha quedado en la tienda).

Madre, qué poco me gusta el dibujo de los tebeos en los 90. Ni nocilla noventera, ni gaitas. Si fuese Alan Davis, o Keown, o Frank, otro gallo hubiese cantado (creo que no hubiese dudado).

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 14 Noviembre, 2025, 13:06:05 pm »
Así que, aquí ando, debatiéndome si hacer de cartera y ojos corazón, y continuar con la etapa de Peter David, o mandar todo a freír puñetas: coleccionismo, completismo, TOC, y resto de debilidades asociadas a añoranzas juveniles.

Hazlo por la intro de Kaulsito.  :ja:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 14 Noviembre, 2025, 16:18:36 pm »
Ayer estuve hojeando el 6º MH del Hulk de Peter David.

Me gustaría seguir leyendo estas historias, porque los 5 anteriores me gustaron bastante, pero aparte del precio - que echa para atrás - el dibujo me pareció... no muy bueno, y me dio pereza cogerlo. Mientras ibas comentando los números anteriores, yo iba recordándolos al leer tus reseñas, pero a partir del punto en que terminó el 5º tomo, lo he dejado - he leído algún párrafo - y no he seguido con tu progreso, a la espera de que saliese el 6º.

Por otro lado, el 5º tomo tampoco me parece un mal punto de corte (La patrulla la dejé en el 9º) y últimamente estoy en plan "paso. Que sableen a otro" (tenía pensado coger ROM sí o sí, y al final, se ha quedado en la tienda).

Madre, qué poco me gusta el dibujo de los tebeos en los 90. Ni nocilla noventera, ni gaitas. Si fuese Alan Davis, o Keown, o Frank, otro gallo hubiese cantado (creo que no hubiese dudado).

Mis comentarios no están siendo muy positivos de esta etapa.
Quiero pensar que al acabar la etapa entera, lo veré como un bache en el camino.
Supongo que todo dependerá de lo contento que acabe con el final.
Si este tomo fuera el último, por mi te lo podrías ahorrar si no estás en modo completista.

Confío que la visibilidad del tomo 7 no dependa de las ventas del tomo 6

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 14 Noviembre, 2025, 19:42:29 pm »
Este "tomo 6" es un bache,pero visto en global,su gran problema son los devaneos editoriales y que venimos de muy arriba. Pero David pese a estar más oscuro,siempre da un mínimo de calidad.
Y los dibujantes no ayudan.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Nonchalant Debonair

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real

Se acerca un tan Walrus, que sueña con Betsy, pero le cae un rayo y no sabemos más de él.

El fulano en cuestión no se llama Walrus, sino Alex Salvaje. Todo es una alusión a los Beatles. Al final del número anterior, Janis se sube a la furgoneta de unos hippies decorada con motivos psicodélicos parecida a la que llevaban los Beatles en la película Magical Mystery Tour. En el disco de la película, interpretan una canción llamada I Am the Walrus (yo soy la morsa), cuyo estribillo dice precisamente eso, I am the walrus, que es lo que grita Alex antes de que le caiga el rayo.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Y, por cierto, acabo de terminar el tomo 6 de Marvel Héroes, que es el que recopila esta parte de la etapa, y a mí no me ha parecido tan malo como siempre se ha dicho. De hecho, lo he disfrutado bastante. Es cierto que aborda una temática más oscura, pero me ha resultado muy entretenido y, sí, interesante. Es la primera vez que leo estos números y seguro que los releeré en un tiempo. También me ha gustado Liam Sharp, me ha resultado muy disfrutón, todo poses y pinups. Y Ángel Medina tiene cosas muy interesantes en su manera de narrar, en sus encuadres, en sus escorzos.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

El fulano en cuestión no se llama Walrus, sino Alex Salvaje. Todo es una alusión a los Beatles. Al final del número anterior, Janis se sube a la furgoneta de unos hippies decorada con motivos psicodélicos parecida a la que llevaban los Beatles en la película Magical Mystery Tour. En el disco de la película, interpretan una canción llamada I Am the Walrus (yo soy la morsa), cuyo estribillo dice precisamente eso, I am the walrus, que es lo que grita Alex antes de que le caiga el rayo.

Gracias.
Cuando salió más adelante, me di cuenta que le llamaban Wildman, pero me había olvidado de la morsa, y mucho menos se me ocurrió pensar que fuera una referencia musical, que quedan muy fuera de mis conocimientos.  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

El Sharp de esa época me cuesta un huevo asimilarlo, pero con Medina no puedo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
A alguien le importa la etapa de PKJ?  :roll:
Grapa de este mes donde en cierta forma me ha recordado a la serie de Tv donde aparecia Hulk para resolver entuertos de los simples mortales. Lo que comenta Bruno en el Spot On a vueltas del niño ni me percate  :wall:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
A alguien le importa la etapa de PKJ?  :roll:
Grapa de este mes donde en cierta forma me ha recordado a la serie de Tv donde aparecia Hulk para resolver entuertos de los simples mortales. Lo que comenta Bruno en el Spot On a vueltas del niño ni me percate  :wall:

Yo tengo suficiente coloso esmeralda con recordar a PAD.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines