The Incredible Hulk: Future Imperfect #01 (XII/92) - David& Perez Estamos ante una historia especial, autocontenida de 2 especiales, entiendo que para celebrar el 30 aniversario de Hulk, que se insertan entre los números #416 y #417, aunque se publicaron a la vez que el #401.
¿Y cómo sé todo esto? Pues porque me lo ha contado Kaulso, porque en las primeras paginas estaba perdidísimo, hasta que he reconocido a los rebeldes de esta distopía como los testigos de Jehová de hace un par de números, en las guerras troyanas.
A lo que vamos. Futuro distópico, un estado policial a las órdenes de un tal Maestro, que resulta ser una versión vieja y depravada de Hulk.
Los rebeldes, que usando una máquina del tiempo del Dr. Doom viajan al pasado a convencer a Rick Jones para que esté convenza a Hulk de que los acompañe al futuro para ayudarles, sin darle mayor explicación.
Cuando llegan al futuro, son rápidamente identificados como rebeldes y atacados por las fuerzas del orden. Los supervivientes, acompañados por Hulk, llegan a la base subterráneas, donde Hulk se encuentra con un anciano Rick Jones, que le explica la situación. Cómo el mundo se fue a paseo por guerras entre los humanos, sin necesidad de supervillanos ni amenaza alienígena alguna, y que mientras los pocos supervivientes se escondían bajo tierra, Hulk creó una ciudad protegida, donde dar rienda suelta a sus pasiones, y adoptó el nombre de Maestro.
En esto que los soldados han capturado a un rebelde y han conseguido sacarle la posición de la base secreta, y allí que se va el Maestro acompañado de sus soldados. Estos son recibidos por una serie de trampas que hacen que solo Maestro sobreviva, sin daño alguno, y avance hacia los rebeldes.
Cuando se encuentra, cara a cara con Hulk.
Y fin de la primera parte.
Gráficamente al principio me ha chocado un poco, recordándome, no sé por qué a BWS, pero en seguida me he metido de lleno.
David, en su línea, en forma, con una historia epico-dramática, trufada con chistes. Todo bien.
Y vamos a hablar, en spoiler, del elefante en la habitación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]