Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 2787 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #45 en: 12 Junio, 2025, 21:00:32 pm »
Es común que cuando en una serie aparece un personaje que no sabes qué pinta ahí, sea creación del guionista de relleno del mes, o del nuevo dibujante.
Espero que les paguen royalities, porque...

Yo de Marvel UK, me sacas de Death's Head II y, creo, los caballeros de Pendragon, y poco más.

Yo tengo alguna miniserie de Marvel UK inédita en España con personajes como Cable y similares poochies de los noventa de invitados. Lo cierto es que es material bastante malo. Lo mejor que salió de esa división creo que nos lo ofreció Forum en su día.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #46 en: 15 Junio, 2025, 22:12:59 pm »
Increíble Hulk #410 (X/93) - David&Frank

En la base del Pantheon, atendemos al funeral de Perseus, tras el cual, Hulk y Ulysses asaltan una prisión de máxima seguridad para rescatar a una novia de Bruce de su etapa universitaria.

Que se ve que Bruce es otro que las calla matando, como cíclope. Susan Jacobson se llama la muchacha, y se ve que es una espía de la C.I.A. que reveló secretos militares a los israelíes, y por eso fue encarcelada. Y Hulk, que pasa olímpicamente de las leyes de una manera alarmante para ser un superhéroe, decide liberarla por las bravas.
O esa es su idea, pues S H.I.E.L.D. no está muy de acuerdo y los detiene con un ataque sónico.

Mientras en Reno, Marlo acepta la proposición de matrimonio de Rick, y Betty cada vez se parece más a Marilyn Monroe.

En el complemento, seguimos de flashbacks, con el anterior Ulysses y el nuestro, que parece que ya ha superado la fase de entrenamiento de Achiles, siendo enviados a recoger a otro hijo del pichabrava de Oggy en medio de las revueltas raciales de 1965. Y ya, pues 4 páginas no dan más que para plantear la situación.
« última modificación: 15 Junio, 2025, 22:16:29 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 15 Junio, 2025, 22:33:09 pm »

Y Hulk, que pasa olímpicamente de las leyes de una manera alarmante para ser un superhéroe, decide liberarla por las bravas.

Bueno, Hulk siempre ha sido un "superhéroe" atípico no ya por su condición sino que realmente no tiene un código como lo tienen gente como Spidey o el Capitán América. Depende de su personalidad y el status que le toque y aunque aquí tenemos al Hulk más controlado con la mente de Bruce... tampoco quería ser un superhéroe en un primer momento y solo la oferta del Panteón (que ya es una organización muy especialita) casaba para sus intereses.

En esta historia PAD muestra como Banner se pasa un poco de frenada con el puesto que tiene ahora en el Panteón y como reacciona frente a un SHIELD que encima había "renacido" hace poco.  :chalao:

Por cierto, Susan ya la introdujo PAD en el seminal 377, en el flashback/recuerdo donde se morreaba en versión Joe Fixit.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 15 Junio, 2025, 22:39:47 pm »

Y Hulk, que pasa olímpicamente de las leyes de una manera alarmante para ser un superhéroe, decide liberarla por las bravas.

Bueno, Hulk siempre ha sido un "superhéroe" atípico no ya por su condición sino que realmente no tiene un código como lo tienen gente como Spidey o el Capitán América. Depende de su personalidad y el status que le toque y aunque aquí tenemos al Hulk más controlado con la mente de Bruce... tampoco quería ser un superhéroe en un primer momento y solo la oferta del Panteón (que ya es una organización muy especialita) casaba para sus intereses.

En esta historia PAD muestra como Banner se pasa un poco de frenada con el puesto que tiene ahora en el Panteón y como reacciona frente a un SHIELD que encima había "renacido" hace poco.  :chalao:

Por cierto, Susan ya la introdujo PAD en el seminal 377, en el flashback/recuerdo donde se morreaba en versión Joe Fixit.  :lol:

Pufff, pues de Susan ni acordarme.

Ya se que Hulk muy héroe no es, pero lo de asaltar una prisión porque tienen a su ex-novia, eso ya me parece tener poca defensa.

Entiendo que por ahí irán los tiros, de una especie de descenso a los infiernos de Hulk al tener el poder del Pantheon en sus manos, que se le irá difuminando aún más la diferencia entre el bien y el mal.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Me sorprende que te sorprendas, Querubo  :birra:. Que vienes de leer unos números en los que Hulk ha sido matón de la mafia, ha participado en una guerra, se ha aliado con el Doctor Muerte y hasta ha matado a un perro entre otras cosas.

Hulk aquí estaba desatado y además casi nunca ha encajado en la moral clásica de superhéroes.

Incluso en El Guantelete del Infinito le escogen junto a Lobezno para cierta tarea por su capacidad de matar.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Me sorprende que te sorprendas, Querubo  :birra:. Que vienes de leer unos números en los que Hulk ha sido matón de la mafia, ha participado en una guerra, se ha aliado con el Doctor Muerte y hasta ha matado a un perro entre otras cosas.

Hulk aquí estaba desatado y además casi nunca ha encajado en la moral clásica de superhéroes.

Incluso en El Guantelete del Infinito le escogen junto a Lobezno para cierta tarea por su capacidad de matar.

Menos lo del perro, que no recuerdo qué es, y lo de Madman que al final no lo mató, me parecen hechos amorales o alegales, pero no directamente ilegales, como aquí.

De hecho, cuando se enfrentó al Capi por Rick ya me chocó, pero entra dentro de lo normal, anteponer a un amigo a todo lo demás.

Esto ya me parece que se pasa un poco del personaje, pero será cosa mía, que lo conozco poco.

Eso, y que no antepondría a mi ex a nada ni nadie.  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Increíble Hulk #411 (XI/93) - David&Frank

Furia intenta atrapar a Hulk y Ulysses en al carcel, que se han metido bajo tierra para escapar de sus escáneres, mientras Hector sufre en el aire para no ser derribado.

Llega apoyo aéreo del Pantheon, que da la vuelta a la situación en el exterior, y Hulk aprovecha para aparecer y marcarse un farol contra Furia para que liberen a su ex-novia.

Y el farol funciona. O Furia deja que funcione, pues tiene claro, al contrario que Hulk que no sabe por dónde le viene el aire pero le da igual,  que la ex-espía no era culpable. Posteriormente Furia se enfrenta verbalmente con el secretario de estado, que es que el que había mandado encarcelarla.

En Reno, Rick se da cuenta que sus colegas superhéroes pasan de ir a su boda, y Marlo y Betty recuperan, con la excusa del traje de bodas de MJ, el tema del sida, que apareció con Jim Wilson.

En el próximo número parece que tendremos ración doble de Hulk.

Por cierto, ¿la coña de que "he's hiding from SHIELD by using a Shield" cómo se tradujo?

En el complemento, los Ulysses siguen en medio de la revuelta, siendo objeto de las iras de la multitud y son atacados hasta que el Ulysses viejo es abatido. En ese momento son teletransportados a una nave y... to be concluded.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com

Menos lo del perro, que no recuerdo qué es, y lo de Madman que al final no lo mató, me parecen hechos amorales o alegales, pero no directamente ilegales, como aquí.

De hecho, cuando se enfrentó al Capi por Rick ya me chocó, pero entra dentro de lo normal, anteponer a un amigo a todo lo demás.

Esto ya me parece que se pasa un poco del personaje, pero será cosa mía, que lo conozco poco.

Lo del perro es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Hulk gris tiene una moral muy difusa, por no decir que es un cabrón  :lol:, y hay parte suya en El Profesor.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Lo del perro es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Hulk gris tiene una moral muy difusa, por no decir que es un cabrón  :lol:, y hay parte suya en El Profesor.

A me. fixit no lo considero "Hulk" de verdad.
Es, simplemente, Joe.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines