Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD  (Leído 2482 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #15 en: 02 Junio, 2025, 08:34:39 am »
Se me olvidado, Delphi va centrando al amenaza futura relativa a Hulk, y vemos, creo que por primera vez, la imagen del Maestro.

Si, es la primera vez que se ve.  :thumbup:

Tambien que es que justo se iba a publicar Futuro Impefecto. El primer número salió en diciembre del 92, a la par del 402 de Hulk.  :contrato:

A pesar de ello la ubicación cronológica sería un poco mas posterior, bueno, PAD consigue meterla de manera orgánica cuando toca.  :thumbup:

Yo esto lo leo cuando salga en el tomo, ¿no?

Qué raro que se publicara antes de lo que toca.

Si, hay que leerlo cuando toca, lo vas a entender cuando llegues.  :thumbup:

Yo creo que la intención original es que transcurriera poco despues del 401, pero PAD le dio una vuelta y para mejor y ahora por siempre transcurre entre los 416 y 417.

Perfecto.
Pues en unas 3 semanas lo leeré.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Respuesta #16 en: 03 Junio, 2025, 00:32:10 am »
Increíble Hulk #402 (II/93) - David&Duursema

Venga, picaré. ¿Donde lleva guardada Caín Marlo la Gema Carmesí de Cyttorak? Porque que era Juggernaut estaba claro, pero al no llevar el traje, me ha descolocado su nivel de poder. Muy flojo veo yo a Hulk últimamente.

Pero antes de eso, Aggy se va de mochilero y Hulk toma posesión como jefe del Pantheon, para cabreo de Achiles. Doc Samson vuelve al grupete. Betty le pide a Hulk que siga psicoanálisis con Doc a cambio de dejarle dormir en el sofá de su casa. Menos da una piedra. Marlo sigue catatónica, y Rick desesperado.

Ah, y no nos olvidemos de Craneo Rojo, que no me ha sido muy claro que pinta aquí y qué se supone que está haciendo que han descubierto los Vengadores. Supongo que el próximo número me enteraré de algo más.

Y espero encontrarme a Black Cassidy por aquí, que ver a Marko solito, rodeado de tanto árbol, se me hace raro.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 Junio, 2025, 01:05:54 am »

Venga, picaré. ¿Donde lleva guardada Caín Marlo la Gema Carmesí de Cyttorak? Porque que era Juggernaut estaba claro, pero al no llevar el traje, me ha descolocado su nivel de poder. Muy flojo veo yo a Hulk últimamente.

No es la primera vez que Caín tiene una pelea con alguien sin tener el traje a plena vista.  :contrato:

Y aunque en la portada se ve que lo tiene debajo de una camiseta negra, ya en la historia en sí no se le destroza lo más mínimo, por lo que queda la incógnita si lo tiene debajo... pero da un poco igual. :borracho:
« última modificación: 03 Junio, 2025, 01:07:27 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 Junio, 2025, 01:11:58 am »

No es la primera vez que Caín tiene una pelea con alguien sin tener el traje a plena vista.  :contrato:

Y aunque en la portada se ve que lo tiene debajo de una camiseta negra, ya en la historia en sí no se le destroza lo más mínimo, por lo que queda la incógnita si lo tiene debajo... pero da un poco igual. :borracho:

Tengo tan asociado que su casco le protege de los ataques mentales, que no sé por qué pensaba que llevaba la gema en en traje, y sin él no era más que un hombre muy grande y muy fuerte, pero nada "super".

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 Junio, 2025, 01:14:58 am »
Tengo tan asociado que su casco le protege de los ataques mentales, que no sé por qué pensaba que llevaba la gema en en traje, y sin él no era más que un hombre muy grande y muy fuerte, pero nada "super".

Es que técnicamente "el mismo" es la gema, absorbió todo su poder y su manera de canalizarlo es a base de ponerse el traje, que le ayuda un poco pero realmente no es que sea la fuente del poder en sí.  :thumbup:

De hecho el es tan poderoso que puede recrear con sus manos una pieza de roca y hacerse un nuevo casco cuando le da la gana. Hace nada vi eso en un Spiderman de Stern de la época de Un Nuevo Día.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 Junio, 2025, 21:51:58 pm »

Mira, justo en el siguiente número Caín le dice a Hulk que en truco de quitarse el traje para despistar ya lo había usado contra Coloso.  :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 Junio, 2025, 22:00:32 pm »
Increíble Hulk #403 (III/93) - David&Frank

Hulk, en manos del Craneo Rojo, es sometido a un lavado de cerebro por parte de Mentallo. Al principio, Hulk se resiste, pero cuando en vez de a villanos lo enfrentan a sus recuerdos de su padre maltratador, este se quiebra, y es dominado.

Mientras en Reno, Doc Samson se aloja en la casa de Rick, y este le confiesa que asesinó al dictador de Trans-Sabal, en una escena con un juego de narrativa muy interesante con la ducha de Rick y la regadera de Doc.

Y también tenemos a los Vengadores, con una alineación de la cual creo que no he leído mucho, y juraría que llevaban chaquetas de cuero, que acaban en la selva investigando lo que sea que está haciendo Cráneo Rojo, y amenazados por la impresionante dupla que suponen Juggernaut y, su ahora aliado tras el lavado de cerebro, Hulk.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 Junio, 2025, 22:07:29 pm »
Y también tenemos a los Vengadores, con una alineación de la cual creo que no he leído mucho, y juraría que llevaban chaquetas de cuero, que acaban en la selva investigando lo que sea que está haciendo Cráneo Rojo, y amenazados por la impresionante dupla que suponen Juggernaut y, su ahora aliado tras el lavado de cerebro, Hulk.

Si no has leído la etapa de Bob Harras y Steve Epting... no los conoces... y las chaquetas las llevan cuando les viene en gana. :lol:

Por otro lado... ¡ya tienes a Gary Frank!  :yupi:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 Junio, 2025, 22:44:01 pm »

Si no has leído la etapa de Bob Harras y Steve Epting... no los conoces... y las chaquetas las llevan cuando les viene en gana. :lol:

Por otro lado... ¡ya tienes a Gary Frank!  :yupi:

La etapa de Bob Harras y Steve Epting, como tal, no.

Pero creo que algún tomo de Forum tengo, cuando intenté salir de los mutantes, y salí espantado.

Gary Frank... Voy con temor.
Me pasa lo que le pasa a mucha gente con Quitely, que sus caras todas iguales me sacan de la lectura.
Sin embargo, de momento no he reconocido esos rasgos tan distintivos suyos que me echan para atrás.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Junio, 2025, 07:45:37 am »
Tienes la suerte de que este es el Gary Frank más joven y fresco. No está tan rígido como cuando ya es una estrella consagrada.
Parece que Gary y Peter se cayeron bien (como con Dale Keown), ya que han colaborado varias veces juntos al largo de los años.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 Junio, 2025, 19:50:46 pm »
Increíble Hulk #404 (IV/93) - David&Frank

Retomamos la batalla contra los vengadores, donde Hulk sigue controlado por Mentallo. Sin embargo, contrariamente a lo que podría presuponerse, las palabras de ánimo del Juggernaut a Hulk para acabar con ellos solo consiguen que este se libere del control mental. Y, como comentaba en el número anterior, se cumple el tópico de que es quitarle el casco al Juggernaut y no tiene medios hostia, por mucho que nos quisieran contar en el número anterior.

( Por cierto, vaya punching bag que está hecha esta versión albina de la visión)

En Reno, Rick conoce a los hermanos de Marlo, que quieren llevársela a casa, y no acaba muy bien la cosa.

De vuelta en la selva, Cráneo Rojo, simula la destrucción de su base para escapar de Hulk y los vengadores y seguir adelante con su plan...

...Y aquí necesito ayuda:
   - ¿Esto se retoma en algún sitio?
   - ¿Quién es ese androide reventado con el que habla Cráneo Rojo al final?
   - ¿Qué tiene que ver el monstruo Piecemeal con Gyrich?

La portada del #405 promete el salseo del Pantheon que llevo esperando tantos números.
« última modificación: 04 Junio, 2025, 21:51:19 pm por Querubo »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 Junio, 2025, 20:06:50 pm »
La trama de Cráneo Rojo se queda un poco abandonada. En principio iba a ser algo que quizás iban a retomar en esta cole y la del Capi de Gruenwald pero... nada.  :torta:

El "androide reventado" es Cabello de Plata, un enemigo mafioso mítico de las colecciones de Spiderman. En los 80 estaba en las últimas y Capa y Puñal lo matan, pero sus secuaces en el último minuto consiguieron revivirlo en un cuerpo robótico, el cual sigue así a día de hoy.  :lol:

Lo de Piecemeal seguirá viéndose en los siguientes números.  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 Junio, 2025, 22:42:25 pm »
Increíble Hulk #405 (V/93) - David&Frank

Al rico salseo.
Esto lo veía venir de lejos hasta yo.

Ajax, por mediación de París en las sombras, se entera del lío entre su idolatrada Atlanta y Achiles.
Y, como era de esperar, no le sienta bien.
Y si a todo esto le añades un Hulk con ganas de ayudar pero que su cercanía con Achiles hace que este pierda sus poderes, pues se lía bastante gorda. No tanto como otros haber sido, pero ha dejado las cosas interesantes en el Pantheon.
A ver cómo logra Hulk lidiar con todo esto.

Y mientras en Reno, los hermanos de Marlo han mandado una abogada a casa de Rick para reclamar la custodia de su hermana, y este la echa. El tema es, que si estos son sus hermanos, entiendo que quieran cuidar de ella. Y Rick no parece que lo esté llevando muy bien, a pesar de la ayuda de Betty.

La escena del avión con la piloto fumadora entiendo que es únicamente para que veamos la coma del bicho de la última viñeta, que supongo que será el Piecemeal del número anterior. Por un momento he pensado que la piloto era un clon de Marlo creado por Siniestro para seducir a Rick....

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 Junio, 2025, 01:08:19 am »
Increíble Hulk #406 (VI/93) - David&Frank

Tras el número del salseo anterior, toca otro número centrado en otra linea argumental que lleva un tiempo cocinando, la recuperación de Marlo.

Los hermanos de Marlo acuden a la policía buscando ayuda para recuperar a hermana, y esta recurre al Capitán América para que les apoye.

El tema es que por mucho Capitán América que sea, si tú tienes a Hulk de tu parte, las cosas pueden no ser tan sencillas.

Ensalada de hostias de todos contra todos, para que Marlo al final nos cante Eensy Weensy Spider y pida pizza. No sé lo que tardará en recuperare, pero parece que ya va mejorando. Y cuando eso ocurra, que pida explicaciones por ese beso nada casto entre Rick y Betty.

Me ha hecho gracia el chiste sobre de Doc Samson sobre ser otro imitador de Superman, pues entiendo que poco antes que esto sería la muerte de Superman, y ahora DC estaría sacando  a Superboy, Erradicaror, Steel y el Superman cyborg por todas las series.

¿A los japoneses esos que echan fotos los volveremos a ver? ¿En la edición española también ham dejado ese bocadillo en ideogramas japoneses y luego transcrito en japonés occidentalizado, pero sin traducir?

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 Junio, 2025, 06:09:44 am »
Increíble Hulk #406 (VI/93) - David&Frank

Tras el número del salseo anterior, toca otro número centrado en otra linea argumental que lleva un tiempo cocinando, la recuperación de Marlo.

Los hermanos de Marlo acuden a la policía buscando ayuda para recuperar a hermana, y esta recurre al Capitán América para que les apoye.

El tema es que por mucho Capitán América que sea, si tú tienes a Hulk de tu parte, las cosas pueden no ser tan sencillas.

Ensalada de hostias de todos contra todos, para que Marlo al final nos cante Eensy Weensy Spider y pida pizza. No sé lo que tardará en recuperare, pero parece que ya va mejorando. Y cuando eso ocurra, que pida explicaciones por ese beso nada casto entre Rick y Betty.

Me ha hecho gracia el chiste sobre de Doc Samson sobre ser otro imitador de Superman, pues entiendo que poco antes que esto sería la muerte de Superman, y ahora DC estaría sacando  a Superboy, Erradicaror, Steel y el Superman cyborg por todas las series.

¿A los japoneses esos que echan fotos los volveremos a ver? ¿En la edición española también ham dejado ese bocadillo en ideogramas japoneses y luego transcrito en japonés occidentalizado, pero sin traducir?
Sobre lo de Rick y Betty no tardarás en tener el desenlace. A mi me gusta.

Sobre los japos, es lo del lago? Si es así, creo que si vuelven a salir. Y aquí no recuerdo bien que se hizo con la traducción. Creo que se dejan los ideogramas con cajetilla de traducción abajo. No sé si Forum y Panini hicieron lo mismo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines