Immortal Hulk #05 (XII/18) - Ewing&VVAA
Esto se pone interesante. Eso sí, un tanto ombliguista de más. No me extraña que cuando leí el inicio de esta etapa hace varios años, me quedara sin entender la mitad, y decidiera parar hasta haberme leído antes, al menos, la de PAD
Sasquach despierta en el hospital, y empieza a matar gente sin control. Banner entra a detenerlo, y acaba con la garganta abierta de lado a lado. Pero no nos asustamos, porque ya hemos visto que la muerte ya no es lo que era, y al momento resucita como Hulk. ¿A estas alturas, es capaz de convertirse en Hulk sin morir?
Y se lian a guantazos, solo que Sasquach no es Walter como pensábamos, sino que está poseído por el espíritu del padre de Bruce, que busca venganza. Hulk consigue detenerlo, absorbiendo la radiación gamma del cuerpo de Sasquach, y devolviéndolo a su forma y personalidad humana. Como contrapartida, también se ha llevado a su papá a su cabeza. Algo que ya vimos hace unos años, y acabó con Hulk como jinete de Apocalipsis.
Aparentemente su padre ha usado la famosa puerta verde para tomar posesión tanto de la novia de Hotshot como de Sasquach.
Entre tanto, Hulk tiene una breve conversación con la periodista, y se ve que McGee, sin parecerlo, es una groupie, y no busca ningún tipo de venganza por daños que sufriera de niña, sino que quiere volverse como él.