Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 76316 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #1515 en: Ayer a las 15:51:49 »
La enésima edición de Watchmen, ahora a 50 pavazos en TPB. Nos hemos vuelto locos de verdad.

Totalmente. Yo aún no he leído Watchmen (quiero hacerlo), pero con esos precios... Como bien me ha contado Kaulso, ya hubo una edición en tapa dura, bien surtida de extras, papel satinado (esta nueva edición Archivos DC será en poroso o satinado?) y más o menos la misma cantidad de páginas por 35 euros.................. En fin.

En la web de Salvat aún está disponible la edición en 2 tomos del coleccionable Universos DC. Cartoné, 13,99€ cada uno, más el envío.

Conectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: Ayer a las 16:04:48 »
Yo tengo el omnibus americano, así que no sé cuándo salieron aquí los 3 tomitos que comentas, pero entiendo que si salieran a día de hoy, serían más caros, en conjunto, que el omninibús.

De todas formas, la oportunidad perdida es no haber sacado aquí ahora el Epic, que lleva los mismos cómics, pero sin los extras.  Un tomo HC con los tebeos y ya.

Sí, tristemente ahora los tomos individuales serían más caros. El problema en su día creo que era la cantidad de extras exagerada que llevaban, que subía el precio bastante para la cantidad de números USA de Miracleman que traían. De ahí que esperara a otra edición. Voy a ver si encuentro el Epic  :birra:

La enésima edición de Watchmen, ahora a 50 pavazos en TPB. Nos hemos vuelto locos de verdad.

Totalmente. Yo aún no he leído Watchmen (quiero hacerlo), pero con esos precios... Como bien me ha contado Kaulso, ya hubo una edición en tapa dura, bien surtida de extras, papel satinado (esta nueva edición Archivos DC será en poroso o satinado?) y más o menos la misma cantidad de páginas por 35 euros.................. En fin.

Watchmen es de esas obras que deberían estar disponibles para todos los bolsillos... Quizá en un futuro salga el DC Compact por parte de Panini. Si lo quieres a tamaño normal, está la opción que te comenta Grayson. En su día, ECC lanzó Watchmen en tomo tapa blanda por 25 euros (claro, hace 12 años). La cosa es que se ha duplicado el precio desde entonces.

O sea, lo que me parece atroz en general es que el precio por página no disminuya conforme aumenta el volumen de los tomos, algo que era lo que justificaba este tipo de ediciones. Pero claro, que también andamos con ediciones de 200 páginas por 30 euros. Salvo honrosas excepciones, las cosas ya salen al precio que hace unos años habrían puesto los especuladores por ese material.

Conectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: Ayer a las 16:10:52 »
En Compact no, por favor. Aléjate de mí, Satanás, que ya me has quitado "Superman Las cuatro estaciones" y "Green Arrow Año uno"

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: Ayer a las 16:11:56 »
All In Justice League Unlimited 7: 7,6 euros

Sí que ha subido la grapa de la JLU de Waid, no debe de estar vendiendo mucho. Yo me subí con ilusión al primer número, pero me pareció del montón, que no está a la altura de su guionista, y tampoco puedo pillar todo lo que quiera. Tengo que ir a tiro hecho, salvo con contadas excepciones (como Los Nuevos Dioses de Ram V que, por cierto, me ha dejado un tanto frío, y eso que le tenía ganas)

Es el cruce con World Finest, "We are Yesterday".
Está chulo, y cambia un poco las piezas del tablero.
A mí me gustó más que Absolute Power.
Hay viajes temporales, y eso a mí siempre me gusta.
Y marca la línea argumental del universo DC en general del momento.
Yo esta, si te interesa un poco la continuidad actual, te la recomiendo.

Nuevos Dioses va a su bola, Cagle dibuja muy bonito, pero está por ver qué nos quiere contar RamV.

Entonces, para ver qué será del Universo DC, me recomiendas pasar directamente a la grapa número 6 de la JLU o de cuál? A mí Absolute Power me gustó mucho y el Special también me encantó con todo el tema de Darkseid y desencadenando todo ese universo Absolute, así que sí me interesa saber qué pasará a continuación.

Lo de Nuevos Dioses, pues me metí con muchísimas ganas y me sentí perdido, como si hubiera habido un número anterior que me explicase bien quién es quién y qué es qué, tanto que no sé si seguir la serie. Un poco como el OP de este post de reddit: https://www.reddit.com/r/DCcomics/s/lw2yvRewWP

Para seguir la continuidad global, te aconsejo que sigas las JLU, donde meten el cruce y supongo que luego meterán el especial.

El problema es que también te recomendaría que pillaras las grapas de Superman 28 a 30 usa, pero lo que el mes pasado eran grapas simples, ahora son tomos con dos series más (Unlimited y Adventure), porque ha pasado a tomitos, por lo que esta recomendación ya se me hace más complicada.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: Ayer a las 16:14:52 »
¿De lo que sale de SD de DC en noviembre sabíamos algo?

Querubo, yo con lo que sigo, paso de otras grapas ¿no?

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: Ayer a las 16:40:12 »
¿De lo que sale de SD de DC en noviembre sabíamos algo?

Querubo, yo con lo que sigo, paso de otras grapas ¿no?

Voy un poco perdido con lo que saca Panini, de todas formas ahora en DC usa, que es ya lo que se está anunciando por aquí, se están centrando en el camino a DC K.O., y parece ser que la JLU (aquí meto  el cruce con World Finest que se edita integro en esta serie), Superman y algún especial, son las que están yendo hacia ahí, el resto, de momento, siguen o bien a su bola o bien son minis que Panini sacara en tomitos.

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: Ayer a las 16:41:36 »
Totalmente. Yo aún no he leído Watchmen (quiero hacerlo)

:guillotina:

Corre a leer Watchmen.

YA.

Y luego estarás así:

En serio. Watchmen es LA OBRA.
En cuanto puedas, léela  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: Ayer a las 16:43:21 »
Espera un momento...

Yo creía que la miniserie Superman Unlimited de Slott, de unirla con la actual grapa All In Superman de Williamson, se quedarían esas dos en una sola grapa, pero es que resulta que TODAS las series de Superman (Action, All In y ahora Unlimited) las van a meter en única grapa...

O sea, no solo los lectores viejos y nuevos pierden la numeración anterior de sus respectivas series, sino que además te OBLIGAN a comprar series que quizá no quieras (Action Cómics no me interesa actualmente, y Slott está por ver), pasando de pagar 3 euros a fijo más del doble, con un solo número de la serie que te interesa cuando antes eran dos (en el caso de All In de Williamson) -avanzando así a paso de tortuga-, y que encima el papel de grapilomo se transparenta una barbaridad (o al menos, el de All In Green Arrow) a diferencia del de las grapas normales y los Premiere???

Lo dicho, vaya cerdada, por no decir otra palabra.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: Ayer a las 16:44:40 »
Estimados,

¿Donde se pueden consultar estas novedades Panini/DC.

Gracias.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: Ayer a las 16:45:28 »
Espera un momento...

Yo creía que la miniserie Superman Unlimited de Slott, de unirla con la actual grapa All In Superman de Williamson, se quedarían esas dos en una sola grapa, pero es que resulta que TODAS las series de Superman (Action, All In y ahora Unlimited) las van a meter en única grapa...

O sea, no solo los lectores viejos y nuevos pierden la numeración anterior de sus respectivas series, sino que además te OBLIGAN a comprar series que quizá no quieras (Action Cómics no me interesa actualmente, y Slott está por ver), pasando de pagar 3 euros a fijo más del doble, con un solo número de la serie que te interesa cuando antes eran dos (en el caso de All In de Williamson) -avanzando así a paso de tortuga-, y que encima el papel de grapilomo se transparenta una barbaridad (o al menos, el de All In Green Arrow) a diferencia del de las grapas normales y los Premiere???

Lo dicho, vaya cerdada, por no decir otra palabra.

TPB USA y a disfrutar de la vida.

Conectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: Ayer a las 16:47:35 »
Totalmente. Yo aún no he leído Watchmen (quiero hacerlo)

:guillotina:

Corre a leer Watchmen.

YA.

Y luego estarás así:

En serio. Watchmen es LA OBRA.
En cuanto puedas, léela  :thumbup:

Fan de los GIFs de gatos :amor:.

De momento no hay prisa JAJAJAJAJA. Ya me lo ojearé un poco por noviembre y, si me gusta, o bien me busco de segunda mano la edición de segunda mano que me ha dicho Kaulso, o bien intento convencer a alguien para que me regale la de Panini ese mes por mi cumpleaños :lol:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Desconectado DjDragonz

• Agente de Hydra
  • **
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: Ayer a las 16:58:15 »
Parece que lo de no juntar series distintas del Back to Basics solo aplica a Marvel...
Es que lo de juntar las 3 series de Superman es una guarrada muy grande. Y es que ahora no es como la triangle era donde las series seguían una trama en conjunto, sino que cada una va a su bola. La principal de Williamson es una serie metida en continuidad y que se relaciona con los eventos actuales como lo que va a ser toda la trama de Darkseid y DC K.O.. La de Unlimited de Slott va haciendo lo suyo aparte. Y la de Action Comics de Waid va sobre Clark Kent en sus días de Superboy.
¿No sería mejor sacar cada serie aparte en comic-book con lomo e ir alternándolas para tener Superman cada mes en vez de juntar todas y fastidiar al que solo quiera una?
Yo no sigo ninguna, la de Williamson me la pillaré cuando salga en Premiere, pero me sigue pareciendo fatal esto.

Conectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: Ayer a las 17:00:07 »
Parece que lo de no juntar series distintas del Back to Basics solo aplica a Marvel...
Es que lo de juntar las 3 series de Superman es una guarrada muy grande. Y es que ahora no es como la triangle era donde las series seguían una trama en conjunto, sino que cada una va a su bola. La principal de Williamson es una serie metida en continuidad y que se relaciona con los eventos actuales como lo que va a ser toda la trama de Darkseid y DC K.O.. La de Unlimited de Slott va haciendo lo suyo aparte. Y la de Action Comics de Waid va sobre Clark Kent en sus días de Superboy.
¿No sería mejor sacar cada serie aparte en comic-book con lomo e ir alternándolas para tener Superman cada mes en vez de juntar todas y fastidiar al que solo quiera una?
Yo no sigo ninguna, la de Williamson me la pillaré cuando salga en Premiere, pero me sigue pareciendo fatal esto.

EXACTO. TAN DIFÍCIL ERA???

Que por ventas o lo que sea hay que pasar CADA serie a grapilomo (de nuevo, espero que con un papel decente, no uno de fumar)? Vale, me molestaría dejar de tener mi ración mensual del Superman de Williamson pero vale, un sacrificio aceptable.

Pero lo de meter en 1 grapa 3 series??? Pagas más del doble por tener cada mes menos números que antes a cambio de tener otros de otras series que no te interesan, pierdes la numeración anterior y encima te lo editan con un papel que se transparenta una barbaridad... Qué poca vergüenza, macho.

En serio, tan difícil era tener 2 grapitas individuales de Superman (+ una 3a nueva con Unlimited) como hasta ahora y ya esta? Que encima una de ellas, All In, es piedra angular del actual trama del Universo DC
« última modificación: Ayer a las 17:14:30 por Saotome »

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: Ayer a las 17:20:41 »
Tengo que insistir. ¿Hay confirmación en algún sitio de que el formato de la nueva Superman es en tomito?

En la ficha del producto no pone eso, pone "comic-book", no "comic-book con lomo".  :contrato:

https://www.panini.es/shp_esp_es/superman-unlimited-1-salsu008-es01.html

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines