No soy consumidor de Marvel, por lo que no conocía bien las distintas "líneas" de Panini. Me metí en varias series de DC aprovechando que empezaban en abril pero no he leído nada aun, las he estado acumulando.
Hojeando ahora me ha sorprendido que el papel transparenta una barbaridad tanto en las grapas como en la rústica de La Orden de la Lámpara Negra. En la WW de King y Sampere transparentan hasta las portadas. ¿Esto ha sido siempre así o ha bajado la calidad con DC? Porque los números 1 en promoción puedo medio "entenderlo", pero el precio que tienen los productos no me parece que sea low cost.
¿Las ediciones de tapa dura usan el mismo tipo de papel? Porque por ejemplo tenía pensado entrar en Starman pero la calidad de papel me tira un poco para atrás.
No se nos permite realizar la odiación completa de la transparentación, porque estamos de promoción.
Voy a revisar bien el tomo del Batman bravo y rayo en byn en tienda, porque esa va a ser la prueba del algodón.
Y como no sea de mi agrado, en su balda se quedará asilado.
PD.
Parece que el problema del papel, de momento, es para la grapa y tapa blanda, y es más acusado en los cómics de DC. Aún así revisaría bien lo que compre en la librería, antes de llevármelo a casa.