Ya tengo el Batman BATB ByN y os puedo confirmar que en una historia llaman Susurro a Silencio 
Y el papel transparenta y se ve la página posterior como por ejemplo en la historia de Redondo a través de la luz de la Batseñal

Pues nada, por cojonazos a partir de ahora se llama Susurro

Yo sigo muy intrigado y con curiosidad por ver cómo van a traducir la famosa escena con Catwoman en el cómic de Silencio, ahora llamado Susurro, pero en portada mencionado como Hush. Si alguien se compra la nueva edición, por favor que escanee esa página y la suba por aquí, porque presiento que vamos a presenciar algo glorioso.
En Norma se llamó Silencio. En Planeta se llamó Silencio. En ECC se llamó Silencio.
Tenían la opción de seguir llamándolo Silencio, o mejor aún, dejarlo como Hush y punto. Pero no, por lo visto tocaba ser creativo porque patata

Lo de la nueva aparición de "Silence" es una tontería como una catedral, podrían haber sido Hush y Silence perfectamente, y lo saben de sobra.
En fin, es lo que hay. Para mí es una cagada, pero qué sabré yo. En vez de rectificar, han optado por imponer.
Pues nada, "bienvenido" Susurro