Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 21123 veces)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #225 en: 01 Junio, 2025, 10:25:15 am »
Sobre los tebeos estos en tamaño peridódico (por cierto, se publicaron así?), como el de Ras Al Gul y Superman VS Wonder Woman. Hay fundas y backing board para coleccionarlos? Me ha gustado mucho el papel de la primera, que no es blanco nuclear, pero no la he comprado aún porque no se como guardarla. Y siendo grapa...

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 01 Junio, 2025, 10:27:41 am »
Sobre los tebeos estos en tamaño peridódico (por cierto, se publicaron así?), como el de Ras Al Gul y Superman VS Wonder Woman. Hay fundas y backing board para coleccionarlos? Me ha gustado mucho el papel de la primera, que no es blanco nuclear, pero no la he comprado aún porque no se como guardarla. Y siendo grapa...

Si las hay, yo no las tengo.
Bolsas tengo más grandes, que se pueden adaptar, pero lo del cartoncillo ya es otro tema...

Tenía el mismo problema con los prestigios de DSTLRY, que sé que existen esos backing boards, pero no dónde los venden.
« última modificación: 01 Junio, 2025, 10:29:36 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jaegwon

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 01 Junio, 2025, 12:10:59 pm »
Acudo aquí en busca de sabiduría ante la inabarcable cantidad de novedades que va a publicar Panini. ¿Alguien sabe si las siguientes series merecen la pena?

1.- All In Catwoman

2.- All In Batgirl

3.- All In Nightwing

4.- DC Premiere. Hielo y Fuego

5.- DC Finest. Legión de Superhéroes (esta me llama mucho la atención, pero la verdad es que, aunque conozco a los personajes por el uso que han hecho de ellos autores posteriores, no tengo la menor idea de qué tal están estos cómics).

6.- También tengo dudas con el tomo de Batman: Fuera de órbita, aunque supongo que este no debe ser gran cosa.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 01 Junio, 2025, 12:15:29 pm »
Opinión personal

1.- All In Catwoman
NS/NC. No he leído nada de esto etapa. Pero que siga tras tantos números algo significará.

2.- All In Batgirl
No la leí aún, pero por lo oído/leído, está chula, pero no un must. También es que tengo debilidad por Cass.

3.- All In Nightwing
Está chula, pero no un must y por debajo de la etapa anterior.

Floja

5.- DC Finest. Legión de Superhéroes (esta me llama mucho la atención, pero la verdad es que, aunque conozco a los personajes por el uso que han hecho de ellos autores posteriores, no tengo la menor idea de qué tal están estos cómics).
Lo tengo sin leer

6.- También tengo dudas con el tomo de Batman: Fuera de órbita, aunque supongo que este no debe ser gran cosa.
Flojo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 01 Junio, 2025, 12:21:18 pm »
Hola, una duda sobre la WW de Tom King. Ahora que ya se llevan publicados 6 números, ¿se espera que se publiquen estos números en un premiere próximamente o se van a publicar directamente en tapa dura?
Ya ahora pregunto que tal están un par de series, en concreto Batman y Robin: Año Uno y All In Justice League Unlimited. Gracias.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 01 Junio, 2025, 12:24:59 pm »

Hice un mini-comentario para los que tienen dudas con el tomo.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43257.msg2590333#msg2590333

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 01 Junio, 2025, 12:35:27 pm »
Acudo aquí en busca de sabiduría ante la inabarcable cantidad de novedades que va a publicar Panini. ¿Alguien sabe si las siguientes series merecen la pena?

1.- All In Catwoman

2.- All In Batgirl

3.- All In Nightwing

Yo estoy igual, no he leído ninguna.  :lol:

Por opiniones generales, sin duda la compra más "relevante" sería el Finest de la Legión.  :contrato:

Catwoman y Nightwing son series de largo recorrido que a partir de All In se relanzan con nuevos equipos creativos. Tengo entendido que son un poco inferiores a sus etapas anteriores.  :thumbup:

Batgirl si debuta en All In. Hablan bien de ella.  :thumbup:

Hielo y Fuego y Fuera de Órbita son miniseries cerradas. No tienen unas críticas demasiada positivas, pero al ser tomos autoconclusivos puedes leerlos sin preocuparte por nada que venga después, aunque Hielo y Fuego creo que sí tiene continuación, ahora que lo pienso.  :incredulo:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 01 Junio, 2025, 12:43:14 pm »
Hola, una duda sobre la WW de Tom King. Ahora que ya se llevan publicados 6 números, ¿se espera que se publiquen estos números en un premiere próximamente o se van a publicar directamente en tapa dura?
Ya ahora pregunto que tal están un par de series, en concreto Batman y Robin: Año Uno y All In Justice League Unlimited. Gracias.

Todavía es pronto para saber como reeditará Panini las series que está sacando ahora en grapa y grapi-lomo.  :thumbup:

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 01 Junio, 2025, 12:54:37 pm »
Por culpa del A.V. (Ansia Viva) yo ya tengo reservado el tomo de la Legión de Cockrum  :lol:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 01 Junio, 2025, 13:04:57 pm »
Por culpa del A.V. (Ansia Viva) yo ya tengo reservado el tomo de la Legión de Cockrum  :lol:

Yo esperaré al día 26, que ahora viene el tomo de Superman en los Años 50 y si no me trastoca el presupuesto.  :torta:

Desconectado Jaegwon

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 01 Junio, 2025, 13:10:59 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

A mí me están gustando las dos. Batman y Robin: Año Uno no cuenta nada que no se haya contado ya cientos de veces, pero el guión, a pesar de no ser nada novedoso, es bueno. El dibujo está muy bien y, en mi opinión, es lo que lo hace especial. En conjunto, es una lectura muy agradable.

El Justice League Unlimited está muy bien también. El dibujo de Mora es muy bueno y el guión de Waid es muy interesante, aunque no sea algo revolucionario. Es entretenimiento, pero entetenimiento muy bien hecho.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 01 Junio, 2025, 15:03:36 pm »

A mí me están gustando las dos. Batman y Robin: Año Uno no cuenta nada que no se haya contado ya cientos de veces, pero el guión, a pesar de no ser nada novedoso, es bueno. El dibujo está muy bien y, en mi opinión, es lo que lo hace especial. En conjunto, es una lectura muy agradable.

El Justice League Unlimited está muy bien también. El dibujo de Mora es muy bueno y el guión de Waid es muy interesante, aunque no sea algo revolucionario. Es entretenimiento, pero entetenimiento muy bien hecho.

Waid no será el guionista más "rompedor" del género, pero sabe escribir muy buenos diálogos, conoce muy bien a los personajes que utiliza y además es un estudioso de la continuidad.  :adoracion:

Desconectado Jaegwon

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 01 Junio, 2025, 15:09:11 pm »

Waid no será el guionista más "rompedor" del género, pero sabe escribir muy buenos diálogos, conoce muy bien a los personajes que utiliza y además es un estudioso de la continuidad.  :adoracion:

Sí, con él uno sabe que va a leer un buen cómic de superhéroes de los de toda la vida. Cuando un guionista hace algo nuevo y original y consigue que le salga bien es una maravilla, pero también necesitamos guionistas como Waid que nos den cómics de los de siempre pero sólidos.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 01 Junio, 2025, 15:15:43 pm »

Sí, con él uno sabe que va a leer un buen cómic de superhéroes de los de toda la vida. Cuando un guionista hace algo nuevo y original y consigue que le salga bien es una maravilla, pero también necesitamos guionistas como Waid que nos den cómics de los de siempre pero sólidos.

Totalmente de acuerdo. Y más claro aún en estos tiempos dónde es difícil encontrar guionistas que innoven. Las grandes editoriales quieren resultados rápidamente y se arriesgan poco. Piden más de lo mismo con el menor coste posible.  :contrato:

Waid es un currante que ama su trabajo y eso se nota.  :birra:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #239 en: 01 Junio, 2025, 15:16:12 pm »
Asi esta muy chulo!!!! 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines