Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 21102 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #210 en: 30 Mayo, 2025, 18:00:39 pm »
Visto las novedades me asalta una duda. No hay segundo número de Amanecer de Dc de Batman/Superman: World's Finest? Si el 1 ha salido ahora en mayo creía que el segundo sería en agosto si tiene periodicidad trimestral no?
Saludos.

No es un tomillo de tres números, alias grapilomo, es un premier/tomo con arco argumental de cinco números, ahí podrá variar la periodicidad, o no llegan a todo y se les retrasa las cosas por falta de personal.

Por ejemplo, el de Hiedra sale en mayo y en agosto el siguiente, y el de Batman según el plan salía el siguiente en agosto, y no sale.

Exacto. Por orden de publicación tendría que salir ei segundo Premiere de Batman antes que el segundo de Hiedra.  :puzzled:

Quizá el de Hiedra ha vendido mejor que el de Batman (que probablemente tenga mucha gente de la grapa de ECC) y quieren aprovechar el tirón.

Ojalá sea por eso. Aunque creo que todavía es pronto para hacer cálculos de ventas. Quizás al ser Hiedra todavía una etapa abierta quieran ir adelantando su publicación. Sin embargo, la de Zdarsky es una etapa ya acabada y pueden ir con más paciencia.  :thumbup:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 30 Mayo, 2025, 18:02:42 pm »
Bueno, quedaron algunos números inéditos antes de Silencio Que te calles Susurro 2,no? Aunque tampoco veo a mucha gente pidiendo a gritos que terminen la etapa (mi lado completista, quizá, pero ya)

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 30 Mayo, 2025, 18:07:23 pm »
Bueno, quedaron algunos números inéditos antes de Silencio Que te calles Susurro 2,no? Aunque tampoco veo a mucha gente pidiendo a gritos que terminen la etapa (mi lado completista, quizá, pero ya)

Claro, ECC no llegó a completar la etapa de Zdarsky. Yo me refería más bien a ser una etapa cerrada en USA, mientras que Hiedra sigue abierta y aunque no sea una serie muy pegada a la continuidad, puede que quieran sincronizarla lo antes posible, como están haciendo con Wonder Woman.  :contrato:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 30 Mayo, 2025, 18:08:29 pm »

A mí me hubiera gustado completarla, pero empiezan de nuevo en los Premiere, o eso me pareció ver. A la nueva etapa ni siquiera me he subido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 30 Mayo, 2025, 18:12:59 pm »

A mí me hubiera gustado completarla, pero empiezan de nuevo en los Premiere, o eso me pareció ver. A la nueva etapa ni siquiera me he subido.

Si, ya salió el primer tomo del Batman de Zdarsky en Abril.  :contrato:

La nueva "mini" etapa empieza a publicarse aquí en Septiembre. Que por cierto, en el Plan Editorial aún la llamaban "Silencio 2".  :sospecha:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 30 Mayo, 2025, 18:38:22 pm »
Todo esto me ha servido para bajarme de DC definitivamente. Las cosas del destino.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 30 Mayo, 2025, 18:49:03 pm »
Todo esto me ha servido para bajarme de DC definitivamente. Las cosas del destino.  :)

Ánimo. A mí Panini me echó de Marvel (bueno, la misma Marvel ha ayudado un poco  ;)), pero aún tengo fé en DC y en su rendimiento en Panini :birra:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 30 Mayo, 2025, 19:08:32 pm »
Una pregunta, Panini está copiando exactamente los tomos que saco ECC en las colecciones de Amanecer de DC? Me refiero a Superman, GL...

Por cierto, Action Comics también lo recuperará Panini?

Por lo que veo están copiando a la edición americana, y como ecc hacía lo que le daba la gana, no suelen coincidir. Además parece que les da urticaria el tema, y actúan como si no hubiera existido, ellos sabrán.

Action Comics debería salir, porque hay un crossover con Power Girl y Superman, el de la casa de Brainiac, quizá cuando acaben Nighwing aparezca, o lo publiquen directamente, ya iremos viendo lo que hacen.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 30 Mayo, 2025, 19:26:25 pm »
Una pregunta, Panini está copiando exactamente los tomos que saco ECC en las colecciones de Amanecer de DC? Me refiero a Superman, GL...

Por cierto, Action Comics también lo recuperará Panini?

Por lo que veo están copiando a la edición americana, y como ecc hacía lo que le daba la gana, no suelen coincidir. Además parece que les da urticaria el tema, y actúan como si no hubiera existido, ellos sabrán.

Action Comics debería salir, porque hay un crossover con Power Girl y Superman, el de la casa de Brainiac, quizá cuando acaben Nighwing aparezca, o lo publiquen directamente, ya iremos viendo lo que hacen.

El Amanecer de DC de Action Comics no está anunciado para este año. Supongo que para 2026 saldrá en Premiere.  :thumbup:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 30 Mayo, 2025, 22:04:23 pm »
Gracias por las respuestas.
1000018199" border="0

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 30 Mayo, 2025, 22:15:27 pm »

Yo la terminaré cuando Panini llegue a esa altura en Premiere, pero la etapa es una castaña...

:cafe:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 30 Mayo, 2025, 22:30:22 pm »
Gracias por las respuestas.

No hay de qué.  :birra:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 31 Mayo, 2025, 13:37:27 pm »
Estuve revisando las noticias previas de Ram V sobre Nuevos Dioses porque no recordaba que fuera limitada.

Y la verdad es que me remonté a una a finales del año pasado que hablaba de serie regular. Es más, comentaba el propio autor que tenía ideas para 3 años aunque el gran "primer arco" sería los primeros 12 números.

No sé si la ha pasado DC a limitada porque no confían mucho en ella o que pasa ahí.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 31 Mayo, 2025, 13:47:36 pm »
Estuve revisando las noticias previas de Ram V sobre Nuevos Dioses porque no recordaba que fuera limitada.

Y la verdad es que me remonté a una a finales del año pasado que hablaba de serie regular. Es más, comentaba el propio autor que tenía ideas para 3 años aunque el gran "primer arco" sería los primeros 12 números.

No sé si la ha pasado DC a limitada porque no confían mucho en ella o que pasa ahí.

Todo puede ser.
Sé que he leído que era limitada de 12, pero no se dónde, por lo que no sé si eso era la idea inicial y la ampliaron, si la idea inicial era regular y la limitaron, o si era información previa basada en rumores y luego ha sido regular.  :puzzled:

Si es regular, bien está, que está entretenida, pero no se que tal está funcionando. A mí me gusta, pero he leído/oido quejas dice que no se le ve una dirección clara.

Edito: veo en solicits de varias tiendas usa que ponen el (of12), así que no debo ser el único que la tiene por limitada a 12.
« última modificación: 31 Mayo, 2025, 14:01:01 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 31 Mayo, 2025, 15:01:51 pm »

Todo puede ser.
Sé que he leído que era limitada de 12, pero no se dónde, por lo que no sé si eso era la idea inicial y la ampliaron, si la idea inicial era regular y la limitaron, o si era información previa basada en rumores y luego ha sido regular.  :puzzled:

Si es regular, bien está, que está entretenida, pero no se que tal está funcionando. A mí me gusta, pero he leído/oido quejas dice que no se le ve una dirección clara.

Edito: veo en solicits de varias tiendas usa que ponen el (of12), así que no debo ser el único que la tiene por limitada a 12.

Yo creo que estas series secundarias que no están anunciadas ni como serie regular ni como miniserie las solicitan directamente como maxi-serie de 12 números.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines