Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 20714 veces)

Pakul y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #30 en: 22 Mayo, 2025, 18:41:29 pm »
Quizás ya lo preguntaron... pero...

Cuando los premiere de Amanecer de DC alcancen a sus publicaciones actuales de All In, se tomaron un descanso?

Porque por ejemplo compraré el primer premiere de Green Lantern y el primer All In... que claro, los formatos son parecidos así que no es tanto problema continuar uno con otro... pero, eventualmente lo de All In saldrá en premiere y quizás a un precio más ajustado.

Entonces me lo pienso si seguir con los All In o esperar ¿quizás un año? para continuar en premiere...  :sospecha:

Los que salgan en tomitos me extrañará mucho que salga en Premiere.

Las grapas de Absolute, por lo que hacen con Marvel, es prácticamente seguro que acaben en Premiere.

Cierto... es mucho riesgo no comprarlas ahora esperando una eventual recopilación en premiere. Las series en grapa seguramente sí tendrán su tpb respectivo

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 Mayo, 2025, 23:35:43 pm »
Quizás ya lo preguntaron... pero...

Cuando los premiere de Amanecer de DC alcancen a sus publicaciones actuales de All In, se tomaron un descanso?

Porque por ejemplo compraré el primer premiere de Green Lantern y el primer All In... que claro, los formatos son parecidos así que no es tanto problema continuar uno con otro... pero, eventualmente lo de All In saldrá en premiere y quizás a un precio más ajustado.

Entonces me lo pienso si seguir con los All In o esperar ¿quizás un año? para continuar en premiere...  :sospecha:

Los que salgan en tomitos me extrañará mucho que salga en Premiere.

Las grapas de Absolute, por lo que hacen con Marvel, es prácticamente seguro que acaben en Premiere.

Cierto... es mucho riesgo no comprarlas ahora esperando una eventual recopilación en premiere. Las series en grapa seguramente sí tendrán su tpb respectivo

Correcto. En el anuncio del plan dijeron expresamente que la línea Premiere se iba a encargan únicamente de la etapa de Amanecer de DC: La línea DC PREMIERE, destinada a recopilar en tomos de rústica la etapa inmediatamente anterior a la actual, arranca en abril con dos tomos y, a partir de mayo, contará con tres nuevos volúmenes cada mes. En 2025, aparecerán las siguientes series:

La única excepción es esta: En 2026 se añadirán series de AMANECER DE DC ausentes de este listado. Excepcionalmente, algunas de estas series, que mantienen el equipo creativo en ALL IN y no figuran todavía en el plan actual, continuarán apareciendo en este formato una vez alcanzada dicha etapa. 

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 Mayo, 2025, 13:53:18 pm »
Añadir que si esperas un año o más, por si también te sale algo más económico, nadie te asegura que se mantengan los precios actuales.

Saludos.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 Mayo, 2025, 16:12:06 pm »
Añadir que si esperas un año o más, por si también te sale algo más económico, nadie te asegura que se mantengan los precios actuales.

Saludos.

El eurito, como mínimo, de subida en enero, te lo comes fijo.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Silverbane

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 Mayo, 2025, 00:40:42 am »
Hello, quería saber una duda que tengo con las bibliotecas dc.
Más o menos cuantos tomos podrían ser? tanto la de Superman como la de Green lantern (y si sale la de Green Arrow) me podrían interesar, pero no sé cuánto espacio me podrían ocupar...
Gracias y disculpad la molestia!

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 Mayo, 2025, 00:58:04 am »
Más o menos cuantos tomos podrían ser? tanto la de Superman como la de Green lantern (y si sale la de Green Arrow) me podrían interesar, pero no sé cuánto espacio me podría ocupar...

La de Superman si vende en teoría es hasta el infinito y más allá.

Y en Green Lantern he leído que unos 87 números en total contando series regulares, especiales y miniseries. Ponemos sobre unos 15?
« última modificación: 26 Mayo, 2025, 01:01:48 am por Alchemax »
1000018199" border="0

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 26 Mayo, 2025, 08:11:35 am »
Green Lantern si contamos los saga de ECC y sumamos 4 más para los que no recopiló, dividimos el evento La guerra de los Sinestro Corps en 2 y sumamos otros 2 para La noche más oscura... suponiendo que no dividan también tomos gordotes como el de Los nuevos Guardianes, serían unos 17 tomos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 26 Mayo, 2025, 08:36:58 am »
Supongo que la Biblioteca de Superman tampoco será eterna. Si comienza en el 86 entiendo que durará hasta el 2010, si todo va bien y las ventas acompañan (y no hay cambio de derechos  }:)). Los New52 serían un buen corte.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 26 Mayo, 2025, 08:37:46 am »
Supongo que la Biblioteca de Superman tampoco será eterna. Si comienza en el 86 entiendo que durará hasta el 2010, si todo va bien y las ventas acompañan (y no hay cambio de derechos  }:)). Los New52 serían un buen corte.  :thumbup:

Y tan buen corte. El de una guillotina.

Que etapa más absolutamente aberrante.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 Mayo, 2025, 08:53:46 am »

Por mi pueden cortarla en el año 2000 o así.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 Mayo, 2025, 08:54:22 am »

Eh, no hables mal del Tito Morri.  :P

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 26 Mayo, 2025, 09:00:33 am »

Me refiero a la cole principal, no a Action.

Aunque Action también es para darle de comer aparte cuando se va Morrison  :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 26 Mayo, 2025, 09:13:54 am »

Me refiero a la cole principal, no a Action.

Aunque Action también es para darle de comer aparte cuando se va Morrison  :borracho:

Tony Daniel, Scott Lobdell, Greg Pak.......todo bien.  }:)

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 26 Mayo, 2025, 10:46:30 am »
Más o menos cuantos tomos podrían ser? tanto la de Superman como la de Green lantern (y si sale la de Green Arrow) me podrían interesar, pero no sé cuánto espacio me podrían ocupar...

He hecho las cuentas aproximadas para las bibliotecas:

- Superman: En resumen... muchos tomos. La etapa de Byrne que salió recopilada en 4 tomos USA son 74 números, que serían entre 11 y 13 tomos de biblioteca. Eso solo lo de Byrne. Si contamos toda la etapa post crisis hasta Crisis Infinita, que es cuando la serie de Adventures of Superman termina, y la de Superman retoma la numeracion de Adventures (es decir, Adventures termina en el 649 en el tie in de Crisis Infinita, y Superman da un salto del 226 al 650), serían 705 números (sin contar especiales, cruces, anuales...), lo cual daría para más de 100 tomos de biblioteca.

- Green Lantern: Siguiendo la planificación de los Best Sellers de Panini Italia, serían unos 128 números USA, contando la serie principal, la continuación en los nuevos 52, y los cruces con La Guerra de los Sinestro Corps (no todos), la Noche Más Oscura (solo la serie del evento) y la Guerra de los Green Lanterns. Serían entre 19 y 21 tomos de biblioteca, pero podría variar por la extensión de algunos números.

- Green Arrow: La primera serie fueron 75 números USA. Además, tras finalizar, el mismo guionista siguió con una serie llamada Green Arrow and Black Canary, que duró 32 números (aunque los tres últimos son crossovers con la Noche Más Oscura y la JLA). Finalmente, tuvo una etapa en El Día Más Brillante, de 15 números. En total serían unos 123 números (aunque faltaría algún especial). Sería más o menos igual que Green Lantern, unos 19 tomos aproximadamente (o un poco menos).
Yo tengo esperanzas de que después de la del Green Lantern de Geoff Johns saquen esta biblioteca. Me interesa bastante el personaje y uno de los guionistas de la etapa (Judd Winick) escribió mi historia favorita de Green Lantern.

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #44 en: 26 Mayo, 2025, 11:06:25 am »

He hecho las cuentas aproximadas para las bibliotecas:

- Superman: En resumen... muchos tomos. La etapa de Byrne que salió recopilada en 4 tomos USA son 74 números, que serían entre 11 y 13 tomos de biblioteca. Eso solo lo de Byrne. Si contamos toda la etapa post crisis hasta Crisis Infinita, que es cuando la serie de Adventures of Superman termina, y la de Superman retoma la numeracion de Adventures (es decir, Adventures termina en el 649 en el tie in de Crisis Infinita, y Superman da un salto del 226 al 650), serían 705 números (sin contar especiales, cruces, anuales...), lo cual daría para más de 100 tomos de biblioteca.

- Green Lantern: Siguiendo la planificación de los Best Sellers de Panini Italia, serían unos 128 números USA, contando la serie principal, la continuación en los nuevos 52, y los cruces con La Guerra de los Sinestro Corps (no todos), la Noche Más Oscura (solo la serie del evento) y la Guerra de los Green Lanterns. Serían entre 19 y 21 tomos de biblioteca, pero podría variar por la extensión de algunos números.

- Green Arrow: La primera serie fueron 75 números USA. Además, tras finalizar, el mismo guionista siguió con una serie llamada Green Arrow and Black Canary, que duró 32 números (aunque los tres últimos son crossovers con la Noche Más Oscura y la JLA). Finalmente, tuvo una etapa en El Día Más Brillante, de 15 números. En total serían unos 123 números (aunque faltaría algún especial). Sería más o menos igual que Green Lantern, unos 19 tomos aproximadamente (o un poco menos).
Yo tengo esperanzas de que después de la del Green Lantern de Geoff Johns saquen esta biblioteca. Me interesa bastante el personaje y uno de los guionistas de la etapa (Judd Winick) escribió mi historia favorita de Green Lantern.

Muy interesantes tus cuentas. Respecto a la Biblioteca DC Superman, es una locura de tomos. Me encanta el formato biblioteca, me parece cómodo e ideal para leer y coleccionar (viva la tapa blanda), pero en el caso de Superman, tendrían que haber doblado el número de páginas y el precio (26€ aprox por unas 320 páginas tampoco sería una locura de gasto mensual), porque se va a hacer eterna. Yo tengo los cuatro tomos de la última edición americana (SUPERMAN: THE MAN OF STEEL en tapa dura y unas 500 páginas) y son perfectamente manejables y con un papel mate perfecto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines