Y con esto terminamos. Y lo digo en más de un sentido...
En cuanto finalice septiembre, tanto Celes como yo dejaremos de colaborar con Panini. La editorial ha decidido internalizar nuestro trabajo, y a partir del miércoles se encargará una chica que trabaja en la oficina de Panini.
Han sido muchos años de colaboración, primero con Marvelmanía y después con la propia web de Panini, pero todo tiene un final.
Perdón por el retraso.
Siento esta noticia, os agradezco vuestras aportaciones y, a mi juicio, un error por parte de Panini.
Pero donde manda patrón no manda marinero, así que, pasad página cuanto antes y disfrutad con más tiempo de vuestra afición... por el cómic europeo. Al enemigo ni agua

Y lo que le habrá caído a esa pobre chica (como ya han dicho, seguro que sin aumento de sueldo) tampoco se lo deseo a nadie.
Lo dicho, muchas gracias a los dos por todo vuestro trabajo.
En otro orden de cosas, tampoco me parece bien lo de dejar unos cuantos números de Davis en Excalibur para otro tomo. Otra jugarreta más. Por completismo pensaba comprar el tomo 3 (horroroso) para completar con el 4 y, fíjate, ahora me los voy a ahorrar. Quizás si mucha gente lo hace se piensen ese tipo de jugadas en un futuro. Que entre despidos de colaboradores, subidas de precio, errores en los tomos (impresión, traducciones, etc.) se van a cargar el negocio ellos solitos.