Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 62216 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe que pasa con Thor?

No he visto la grapa del mes listada...

El mes pasado se anunció Thor #24, que corresponde con Thor #25 usa, que cerraba la colección.

Se relanzó al mes siguiente con nuevo título y numeración, pero no tengo tan claro que aquí vaya a salir en grapa mensual.

Y ahora nos hemos quedado sin nadie a quien preguntar.

Me imagino que pasa a grapitomo o similar, gracias por la info. :thumbup:

Los Vengadores seguirá saliendo de forma mensual, si bien es la única serie que seguirá en formato de cómic mensual a largo plazo. Respecto a la trinidad Capitán América, Iron Man y Thor mantienen sus cabeceras pero las dos primeras pasan a grapitomo y respecto a la tercera se consumará también cambio cuando termine su actual etapa.

https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2025/

Ahora que lo dices recuerdo eso, pero pensaba que se consumaría cuando se pirase Ewing... Pero vamos, que queda claro que no vendía un carajo (y, francamente, no me extraña, con ese dibujo de mierda).
Ahí ya me pillas. No sé como está actualmente la etapa. Pero vamos, que estaba clarinete que le iban a pasar la cuchilla en cuanto pudieran.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pues es raro, porque yo había leído por ahí que las ventas de las grapas de Panini no se habían resentido pese a las subidas de precio (coff, coff)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Pues es raro, porque yo había leído por ahí que las ventas de las grapas de Panini no se habían resentido pese a las subidas de precio (coff, coff)
.

Supongo que alguien de Panini que se pase por aquí nos lo podrá confirmar  :roll:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Estimados,

Me indica Braulio que muchas páginas del tomo Spiderman Reino 2 sufren de efecto moire.

Por favor, ¿Podéis indicarme si vuestros ejemplares también están así?

Muchas gracias.

Un saludo.

:cafe:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Estimados,

Me indica Braulio que muchas páginas del tomo Spiderman Reino 2 sufren de efecto moire.

Por favor, ¿Podéis indicarme si vuestros ejemplares también están así?

Muchas gracias.

Un saludo.

:cafe:

Faith No Moire, grandísima banda.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

El mes pasado se anunció Thor #24, que corresponde con Thor #25 usa, que cerraba la colección.

Se relanzó al mes siguiente con nuevo título y numeración, pero no tengo tan claro que aquí vaya a salir en grapa mensual.

Los Vengadores seguirá saliendo de forma mensual, si bien es la única serie que seguirá en formato de cómic mensual a largo plazo. Respecto a la trinidad Capitán América, Iron Man y Thor mantienen sus cabeceras pero las dos primeras pasan a grapitomo y respecto a la tercera se consumará también cambio cuando termine su actual etapa.

¿No era Clemente el que decía que las series centrales de marvel tenían que salir en grapa si o si (de ahí que Hulk fuera mas cara)?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

¿No era Clemente el que decía que las series centrales de marvel tenían que salir en grapa si o si (de ahí que Hulk fuera mas cara)?

Sí.

Pero desde entonces ha pasado mucho tiempo (tal vez demasiado, tal vez demasiado poco) y las prioridades editoriales son distintas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿Cuantas grapas mensuales, de las de toda la vida, se publican ahora, de Marvel y DC?

Así a ojo, ¿15 de Marvel y 10 de de DC?
Y eso contando grapas dobles.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil

Sí.

Pero desde entonces ha pasado mucho tiempo (tal vez demasiado, tal vez demasiado poco) y las prioridades editoriales son distintas.

A veces pienso que queremos que el tiempo se detenga y todo sea como era antes, pero, por desgracia o suerte, las cosas cambian y mucho. El mundo anda en un berenjenal notable y hasta las cosas que nos parecen más simples son extremadamente complejas. El optimismo editorial de hace unos años dio paso al miedo y, parece ser, a la incertidumbre. El dinero es muy cobarde y huye de los riesgos innecesarios. Y más cuando el negocio al que se dedica no es compartido por su corazón. "Ganemos dinero cuando podamos y cuando no, capeemos el temporal". Y en esas estamos. Mi función en este engranaje capitalista es saber qué quiero y cuánto estoy dispuesto a aguantar/pagar por tenerlo de la manera en que me lo ofrecen y actuar en consecuencia. La famosa balanza de la vida. Yo lo que sé es que hace un tiempo que gasto menos en cómics...

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
No deja de ser gracioso que sea tan necesario recortar en grapas, cuando hasta hace no mucho (presentación del plan editorial 24) se decía que la grapa tenía muy buena salud, que la grapa era tal y era pascual. Ah y que las ventas no se resentían, que se vendía mas grapa que nunca.
No me extraña que Julián y Virturtia estén escondidos desde hace tiempo en la cueva y no quieran salir ni a presentar el plan.  :lol:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Sí.

A veces pienso que queremos que el tiempo se detenga y todo sea como era antes, pero, por desgracia o suerte, las cosas cambian y mucho. El mundo anda en un berenjenal notable y hasta las cosas que nos parecen más simples son extremadamente complejas. El optimismo editorial de hace unos años dio paso al miedo y, parece ser, a la incertidumbre. El dinero es muy cobarde y huye de los riesgos innecesarios. Y más cuando el negocio al que se dedica no es compartido por su corazón. "Ganemos dinero cuando podamos y cuando no, capeemos el temporal". Y en esas estamos. Mi función en este engranaje capitalista es saber qué quiero y cuánto estoy dispuesto a aguantar/pagar por tenerlo de la manera en que me lo ofrecen y actuar en consecuencia. La famosa balanza de la vida. Yo lo que sé es que hace un tiempo que gasto menos en cómics...

Yo diría que, desde el COVID, la cosa se ha acelerado una barbaridad. Recordar cómo vivíamos antes del encierro parece otro mundo.

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Repasando novedades veo que el DD de Waid (essential) no aparece... ¿Se ha dicho algo?

A mí también me interesa saber qué ha pasado…¿se sustituye por Omnibus?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Repasando novedades veo que el DD de Waid (essential) no aparece... ¿Se ha dicho algo?

A mí también me interesa saber qué ha pasado…¿se sustituye por Omnibus?

Está todo disponible en Saga, no veo la urgencia de publicarlo en otro formato:

https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=marvel+saga+daredevil

Y si se anunción en Essential (es posible, no lo recuerdo) se ha optado por otros contenidos menos... extensos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Si, se anuncio. La primera serie larga que iba a salir en essential.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Si, se anuncio. La primera serie larga que iba a salir en essential.

Parece, pues, que se ha decidido optar por otros contenidos en Essential.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines