Solo quedan 3 meses para que acabe la etapa de Hickman en los mutantes? Pensaba que toda la etapa de krakoa era suya (junto con otros guionistas).
Hickman quería terminar ya lo de Krakoa, los editores querían seguir un par de años más, así que Hickman hizo una especie de semicierre de algunas tramas en Inferno y se marchó. Se puede considerar como su final.
Krakoa siguió un buen rato más con Ewing y Gillen haciéndolo bastante bien como cabecillas de la línea. Los premieres seguro que llegan hasta el final. 
Gracias 
Mi objetivo era tener lo de hickman que decian que era una muy buena etapa de los xmen, pero si dices que sigue a buen nivel, continuo y ya acabo con krakoa y los mutis.
Es lo que dicen los compañeros.
Ewing y Gillen marcaban el rumbo de la cosa con dos series buenísimas pero Duggan también era importante y se cascó una mediocridad. Las series satélite ni idea de cómo estaban por esa época. Creo que tirando a regu.
Ewing se encargó de la parte espacial (desde SWORD), luego todo lo de Marte con X-Men Red. Y sus tramas con Tormenta y Magneto. Es bueno? Si... Pero a veces divagaba mucho y si los mutantes de Arakko no te interesan, pues es un punto en contra.
Gillen fue el más complejo, con las tramas del Consejo Silencioso y todo el lío de Mr Siniestro. Es difícil de entender, pero hay momentos que te explota la cabeza con todo el lío. Es bueno, solo hay que seguir su ritmo
Duggan tomó el relevo en X-Men. Volvió el equipo y las misiones superheroicas, pero, le dejaron casi las sobras lideradas por Cíclope. A mí me gustó. Hay subtramas con los Hijos de la Cámara y Sincro con Laura. Además, el fue el responsable de la última Gala Fuego Infernal que gatilló toda la parte final y debe ser el número más épico de toda la era de Krakoa. Yo con eso ya defiendo a Duggan.
También sumaria a Simon Spurrier y sus tramas con Kurt Wagner que siguen su propio camino (pero es importante porque se cruza con los Pecados de Siniestro). Siempre olvidan a Spurrier y yo creo que hizo un muy buen trabajo.
Entre los 4 y sumando a Benjamin Percy en Wolverine y X-Force creo que no tienen nada que deberle a Hickman. Condujeron bien la era de Krakoa a su final.