Muy buenas, no había leído nada de Hickman y sus mutantes. Pues bien, devote su ómnibus dinastía poderes de X. Es un tebeazo cuidado y muy profesional. Sin hablar del arte de Pepe larraz un diez.
Mi pregunta es....hay continuación en otro tomó ómnibus? Será de Hickman? No hay más? Muchas gracias.
Sí, a ojo habrá unos 3 omnibus más escritos por Hickman. El primero sale en octubre. 
https://www.whakoom.com/ediciones/672663/patrulla-x_amanecer_de_x_marvel_omnibus
¿3 omninibús mas?
En usa solo me suena uno, que es prácticamente idéntico al que comentas que van a sacar, con su etapa en la patrulla X.
¿Cuales son los otros?
En USA salió solo uno, pero sólo con la serie regular de Hickman sin los cruces con X de Espadas y los especiales Giant-Size.
Panini en este primero mete la mitad de la serie de Hickman, sus números de Nuevos Mutantes y los cruces con 4F y Empyre. Probablemente saquen un segundo omni con el crossover de X de Espadas completo y un tercero con lo que queda de la serie regular, los especiales e Inferno.
No termino de aclararme.
Yo tengo edición usa:
Tomo HoxPox
Omnibus Hickman: serie regular + especiales
Tomo X de espadas (no es de Hickman)
Tomo de Inferno.
¿Aquí van a sacar todo eso, y alguna cosa más, en 4 omnibuses, mezclando Hickman y no Hickman?
¿Cómo que X De Espadas no es de Hickman?? Lleva muchos números de otros autores pero lo gordo del evento lo escribe Hickman y es de lo más importante de su etapa.
Pero sí, van a sacar todo eso en 4 tomos mejor coordinados que los USA (que en el tomo gordo tienes que parar de leer a la mitad e irte al de Espadas). Lo único no escrito por Hickman que van a meter son los números del crosover y la mini de 4F/X-Men.
Me expresé mal.
X de espadas lleva números de Hickman, pero para mí desarrolla principalmente las tramas de Tini Howard, y reconozco más su manera de escribir que la de Hickman, que a mí parecer, y por lo que leí en su día, plantea de dónde se sale y a dónde se llega, y todo el desarrollo de la serie lo dejó en manos de Howard y el resto de guionistas implicados.
Para mí HoxPox e Inferno sí son obras suyas, tanto de firma como por manera de narrar. Reconocibles como tal.
Este no.
Pero es cierto, que no deja de ser apreciación mía.