Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 42306 veces)

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos
« Respuesta #360 en: 24 Agosto, 2025, 23:44:25 pm »
Yo tengo una pregunta respecto a la serie del Viejo Logan. Yo tengo el marvel essentials que recopila algunos números de Wolverine, pero en marvel saga del Viejo Logan veo que recopilan Old Man Logan. ¿Éste es una continuación directa?

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
El Essential te recoge el arco original del Viejo Logan de Millar, los marvel saga te recogen la miniserie que hizo Bendis del personaje años después en Secret Wars donde te contaba como el personaje aprovechaba dicho evento para colarse en el universo marvel tradicional y la posterior serie iniciada por Lemire y Sorrentino (y mas tarde Ed Brisson) que te contaban las andanzas del Viejo Logan en el universo marvel tradicional a la vez que te contaba cosas de su pasado a modo de flashbacks.
Sin llegar ni de lejos al nivel de la serie de Millar, estaba entretenida y el dibujo de Sorrentino mola.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Saotome

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Sorrentino no es al que pillaron con el carrito de los helados?

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
El mismo. Pero tampoco creo que ahora eso deba desacreditar todo su trabajo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
A mí Sorrentino me parece infumable. Un sin Dios.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Esta claro que es un dibujante que o te entra o no te va a gustar nada. A mi en Green Arrow se me acabo haciendo pesado (como la etapa) pero en el Viejo Logan me mola bastante, creo que le va muy bien a la historia.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Pues el tomo que acabas de leer es el peor. Lo que viene e., en mi opinión, mucho mejor. Tampoco es que alcance unas cotas de la hostia pero mola, y el final... que maravillosa forma de cerrar una serie.

Aquí estaré. Si solo pudiera seguir una recopilación, sería ésta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Ese viejo logan de Sorrentino y Lemire es bastante bueno, una etapa corta pero intensa de Lobezno que merece mucho la pena  :thumbup:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Ese viejo logan de Sorrentino y Lemire es bastante bueno, una etapa corta pero intensa de Lobezno que merece mucho la pena  :thumbup:

¿Cuántos tomitos son?

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

¿Cuántos tomitos son?
Creo recordar que eran unos 30 números mas la mini de Secret Wars de Bendis, le calculo unos 7, tomo arriba, tomo abajo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Yo la leí en grapa. Empieza en el 64 y termina la etapa en el 80, aunque Sorrentino se va unos números antes y luego el viejo Logan continua con otro autor. Hay números dobles y triples, si no he calculado mal son 24 números USA
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Acabo de mirar whakoom y son 50 números USA mas anuales (si se recopila todo) Yo en su día corte la grapa en el 85 (justo cuando empezaba Marvel Legacy) porque la cosa iba para abajo. A Sorrentino lo sustituía Deodato y a Lemire Ed Brisson. Lemire abandonaba antes que Sorrentino.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
El Essential te recoge el arco original del Viejo Logan de Millar, los marvel saga te recogen la miniserie que hizo Bendis del personaje años después en Secret Wars donde te contaba como el personaje aprovechaba dicho evento para colarse en el universo marvel tradicional y la posterior serie iniciada por Lemire y Sorrentino (y mas tarde Ed Brisson) que te contaban las andanzas del Viejo Logan en el universo marvel tradicional a la vez que te contaba cosas de su pasado a modo de flashbacks.
Sin llegar ni de lejos al nivel de la serie de Millar, estaba entretenida y el dibujo de Sorrentino mola.

Okay, ¡gracias!  :thumbup:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Acabo de mirar whakoom y son 50 números USA mas anuales (si se recopila todo) Yo en su día corte la grapa en el 85 (justo cuando empezaba Marvel Legacy) porque la cosa iba para abajo. A Sorrentino lo sustituía Deodato y a Lemire Ed Brisson. Lemire abandonaba antes que Sorrentino.

Creo que no. Sorrentino se iba y venía Nguyen que era un dibujante bastante discreto. Luego se iba Lemire y venían Brisson y Dedodato. 50 Números USA será todo lo del "Viejo Logan", porque lo de Lemire son 24 números nada más si no me estoy equivocando.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
50 Números USA será todo lo del "Viejo Logan"

Más, porque después del 50 Brisson cerró la historia con "Hombre Muerto Logan", una maxiserie de 12 números.

What can we beat but never defeat?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines