Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 35083 veces)

rockomic, forkozgz, alvaroreli y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Yo sigo con mi grapa de Ultimate Spiderman y la BM Iron Man (debo de ser el único que la está pillando  :smilegrin:)

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Gracias por los enlaces.
A ver qué tal está la muerte de Estela plateada e Imperial.
Lo de incursión de Ultimate Spiderman es un cruce con el universo tradicional?

Más o menos

En el primero , Miles se va la universo Ultimate y hace equipo con los Spidermen de ahí . No me gustó demasiado, y creo que es la primera vez que me pasa con Camp.

Tengo la segunda grapa pendiente de leer.

Venga, que me he leído la segunda grapa.
Por lo que se ve, tendremos a Miles a tournée por el Universo Ultimate, buscando algo.
En el segundo número interacciona con Ultimate Black Panther y parte de los Ultimates.. En el número #3 lo hará con Ultimate X-Men.

Dice Camp que es una especie de previa del crossover de unos meses cuando "cerrará" el universo Ultimate.

Gracias. Solo sigo ultimate Spider-Man así que con los otros grupos igual me pierdo pero a ver cómo está.

A mí me ha pasado en esta segunda grapa, pues no sigo Ultimate Black Panther, y probablemente me pasara en el siguiente por tampoco seguir UltimateX-Men, pero aquí hemos venido a jugar.

No pilles esta serie por ser de Ultimate Spider-man, pues solo sale de secundario en el primero, ni por ser seguidor de Miles Morales, pues realmente también es un secundario en ambas grapas, ya que, hasta el momento, no hay un personaje principal, sino que la búsqueda de Miles sirve como hilo conductor para unir personajes del universo Ultimate, que hasta ahora eran completamente independientes.

Pues no es entoces lo que pensaba. Me parece que no la pillaré. Gracias.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Buenos pues hay cositas ... que no comprare  :lol:

…/…

Imperial 1 de 4 ya veremos que hago, decidire despues de leer a los que lo siguen via USA

…/…

Grapas y BM habituales para mi

Leídos los dos primeros USA (que es como si fueran 4 cómics, por número de páginas), la serie es buena. Me atrevería a decir que MUY BUENA. Aunque siempre con Hickman da la impresión que la continuidad se tiene que adaptar a él y no al revés y parte de premisas nuevas o desactualizadas (¿Hulka y Sota de Corazones?, ¿Pantera es rey?, ¿y el grupo de los Guardianes?,…) que esperamos se vayan explicando o resolviendo. Pero el argumento, el guión y el dibujo, excelentes.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo sigo con mi grapa de Ultimate Spiderman y la BM Iron Man (debo de ser el único que la está pillando  :smilegrin:)

Yo las hago todas, pero a mi ritmo.

La próxima que me toca comprar es precisamente la BM Iron Man 6. Y de esa colección, voy leyendo el cuarto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil

Yo las hago todas, pero a mi ritmo.

La próxima que me toca comprar es precisamente la BM Iron Man 6. Y de esa colección, voy leyendo el cuarto.

Yo quiero hacerme la etapa de Archie Goodwin y parar ahí. La serie es de lo peorcito de la Marvel de esa época, aunque es cierto que lleva unos números más entretenidos y agradables de leer, coincidiendo con la salida de Pepper y Happy y la entrada de Jasper como secundario. Al menos, Lee deja de dar la brasa con las mierdas de triángulos románticos que se montaba (ahí sigue, no obstante, en Daredevil).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines