Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 33929 veces)

bruce banner, sahiher, Fenris, Midelton, The Dynamic Gargoyle of The Defenders, Winter Widower, Aelxan, JorgeFernandez95Q, Kyle Richmond, jlalinde y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado BatmanWithClaws

• Lacayo de Kingpin
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos
« Respuesta #270 en: 26 Julio, 2025, 00:36:03 am »
¡Muchas gracias por el aviso, Celes!

Estoy deseando que llegue el lunes para ver qué se viene en octubre.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 26 Julio, 2025, 16:15:59 pm »
No estoy seguro si esto esta anunciado ya por el foro pero por si acaso lo pongo que al menos yo no era consciente
DAREDEVIL DE ED BRUBAKER Y MICHAEL LARK OMNIBUS # 01
https://www.universal-comics.com/products/167105-daredevil-de-ed-brubaker-y-michael-lark-omnibus-01.html
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 26 Julio, 2025, 16:19:42 pm »
No estoy seguro si esto esta anunciado ya por el foro pero por si acaso lo pongo que al menos yo no era consciente
https://www.universal-comics.com/products/167105-daredevil-de-ed-brubaker-y-michael-lark-omnibus-01.html

Como suele ser habitual, nos centramos cuando se anunció en los 66€ por 600 páginas, en vez de hablar de sus contenidos.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 26 Julio, 2025, 17:20:54 pm »

Gracias por el aviso  :thumbup:

En mi caso, septiembre se convierte en el peor mes del año en cuanto a gastos (y por mucha diferencia), con el anuncio de muchos tomos gordacos que me interesan. Con este Daredevil de Brubaker no contaba para este mes mortífero. Panini y Planeta me tienen secuestrado  :lloron:
Soy un rehén con síndrome de Estocolmo  :alivio:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 26 Julio, 2025, 17:42:13 pm »
Ojala un Saga TPB con Quesada/Bendis en adelante en vez de la tochalería. :-(

Desconectado San Francisco

• Lacayo de Kingpin
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 26 Julio, 2025, 18:19:25 pm »
Ojala un Saga TPB con Quesada/Bendis en adelante en vez de la tochalería. :-(

Opino igual, estos omnibus serán muy bonitos y venderán como pan caliente pero para leer se me hacen inmanejables.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 26 Julio, 2025, 19:17:51 pm »

Como suele ser habitual, nos centramos cuando se anunció en los 66€ por 600 páginas, en vez de hablar de sus contenidos.
Ya me extrañaba que esto no se supiera  :thumbup:

Gracias por el aviso  :thumbup:

En mi caso, septiembre se convierte en el peor mes del año en cuanto a gastos (y por mucha diferencia), con el anuncio de muchos tomos gordacos que me interesan. Con este Daredevil de Brubaker no contaba para este mes mortífero. Panini y Planeta me tienen secuestrado  :lloron:
Soy un rehén con síndrome de Estocolmo  :alivio:
Ya te digo:
Finales de Agosto WACKOS 5 y Flash de Baron
Septiembre: DD de Brubaker y DD de O Neil y JSA
Seguro cae WACKOS, ya me pensare en septiembre lo que hago

Opino igual, estos omnibus serán muy bonitos y venderán como pan caliente pero para leer se me hacen inmanejables.
Me he leido el 1 de X Statix, 480 paginas y bien, en un calenton me compre el 1 de DD de Bendis, 700 y pico paginas, este va a ser un poco mas peñazo manejarlo
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

• Lacayo de Kingpin
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
Me he leido el 1 de X Statix, 480 paginas y bien, en un calenton me compre el 1 de DD de Bendis, 700 y pico paginas, este va a ser un poco mas peñazo manejarlo

Eso es, yo con el de Poderosos Vengadores, (424 páginas) todo perfecto, cero problemas. Pero con X-Force me arrepentí bastante de haberlo leído así, ahora ya si el omnibus ronda las 700 páginas prefiero ahorrarmelo y buscarlo en otro formato o esperar al siguiente.

Suerte con el de Daredevil, seguro que es más manejable que el mencionado tomo de X-Force, pero yo ya tengo el trauma jajaja.

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
El de X-FORCE me leí la mitad, y la otra mitad en digital y vendí el tomo por wallapop. Compadezo del alma quien haya intentado leer New X-Men o el primero de Bendis...

Pero parece que se venden como panes y mientras mande el mercado, pues nada, esperaremos sentados y tiraremos de bibliotecas municipales.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mí no me gusta la tortilla con cebolla, pero los ómnibus que en en un par de tomos tengo una  etapa completa en formato más grande, ocupando menos espacio y a mejor precio que en tomitos, sí.

Hay gente pa'tó.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
A mí no me gusta la tortilla con cebolla, pero los ómnibus que en en un par de tomos tengo una  etapa completa en formato más grande, ocupando menos espacio y a mejor precio que en tomitos, sí.

Hay gente pa'tó.

Opino lo mismo. Prefiero pagar menos.

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Para cuando un omnibus desmontable en cuardernos manejables de leer?  :bouncy:

• Lacayo de Kingpin
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
El de X-FORCE me leí la mitad, y la otra mitad en digital y vendí el tomo por wallapop. Compadezo del alma quien haya intentado leer New X-Men o el primero de Bendis...

Pero parece que se venden como panes y mientras mande el mercado, pues nada, esperaremos sentados y tiraremos de bibliotecas municipales.

Habiéndolo dividido en algún tomo más se habría solucionado, pero bueno... yo no pierdo la esperanza de verlo en Marvel Saga TPB. Aunque tampoco pierdo la esperanza de que continúen Heroes Return, así que quizá tengo demasiada. :lol:

Hay gente pa'tó.

Completamente comprensible, al final es cuestión de gustos... menos lo de la tortilla, que sólo hay una verdad absoluta y es que sin cebolla está mejor.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Los que queréis la tortilla sin cebolla no podéis ser ni buenas personas  :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Tal cual, la tortilla siempre con cebolla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines