Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Películas DC (Pasadas y futuras) III  (Leído 43147 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« Respuesta #330 en: 31 Julio, 2026, 21:45:00 pm »

Normal que aguante el de Jimmy porque es el que pueden hacer más gracia y no se ha apostado nunca con el personaje. No sé cómo lo enfocarán, pero si estuviera, yo metería el Cuarto Mundo ahí sin miedo y que Darkseid aparezca en pantallas pequeñas.  :lol: :lol: :lol:

Yo creo que van hacer un rollo tipo la serie de Fraction.

Si, no, es lo lógico. Pero ya si metieran cosas de la serie de Kirby ya mi interés se dispararía por 1000.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 31 Julio, 2026, 21:54:28 pm »
Normal que aguante el de Jimmy porque es el que pueden hacer más gracia y no se ha apostado nunca con el personaje. No sé cómo lo enfocarán, pero si estuviera, yo metería el Cuarto Mundo ahí sin miedo y que Darkseid aparezca en pantallas pequeñas.  :lol: :lol: :lol:

Cuando haya una escena importante: Cámara lenta, filmación circular alrededor del personaje y música rock.

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 01 Agosto, 2026, 15:48:59 pm »

Cuando haya una escena importante: Cámara lenta, filmación circular alrededor del personaje y música rock.

Mejor eso que reggeatón.  :disimulo:

Desconectado asylum

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #333 en: Hoy a las 13:37:10 »
Llevo una hora de Supergirl, y mira que me apetecía verla pero me parece malilla. Casi una serie B sin mucha miga ni emoción. Insufrible la niña y bastante cutre todo.

La tengo de fondo mientras trabajo y me alegro de no haberle dedicado tiempo exclusivo para verla.

Desconectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #334 en: Hoy a las 13:48:25 »
Llevo una hora de Supergirl, y mira que me apetecía verla pero me parece malilla. Casi una serie B sin mucha miga ni emoción. Insufrible la niña y bastante cutre todo.

La tengo de fondo mientras trabajo y me alegro de no haberle dedicado tiempo exclusivo para verla.

Precisamente ayer la vi y es muy floja.  Gunn se empeña en producir la pelicula tipo Guardianes de la Galaxia.  Lo de incluir canciones modernas que le deben de gustar cada rato es ya cansino.  EL Krypton que nos enseñan me parece prosaico y vulgar.  Y el Kryptoniano a veces me suena a arabe y otras a Noruego. 

Lobo bien, claro que si.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines