Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Películas DC (Pasadas y futuras) III  (Leído 35900 veces)

Desconectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« Respuesta #315 en: 27 Junio, 2026, 22:23:32 pm »
Siguiendo sobre el tema que comenta Kaulso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tampoco se comprende bien la decisión final de Kara.

Con el reposo de un día sigo pensando que ha sido una oportunidad perdida... y me da penilla.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 27 Junio, 2026, 22:38:17 pm »
A mí todas las impresiones que me están llegando son de película completamente olvidable. Yo voy a pasar de ver esta en el cine.

Yo de tí me volvería a ver Iron Man 3.  :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Ayer a las 01:41:37 »
A mí todas las impresiones que me están llegando son de película completamente olvidable. Yo voy a pasar de ver esta en el cine.

Yo de tí me volvería a ver Iron Man 3.  :cafe:

Cada día más y más redonda.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado BatmanWithClaws

• Cazador de Vampiros
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Ayer a las 12:21:50 »
Yo la vi ayer después de ver unas críticas nefastas y, como dice Kaulso, no está mal. A mí me ha gustado, me he divertido, he visto elementos que me han molado (básicamente la Supergirl de Millie me ha funcionado).

Es verdad que lo que menos me ha gustado ha sido la dirección, que es un problema. No sé si lo habéis comentado por aquí, pero yo he notado mucho los tijeretazos que le han metido, lo que hace que el guion (no demasiado pretencioso, cosa que a mí me ha parecido bien) se quede cojo en ocasiones.

En general, yo la he disfrutado y la veré en más ocasiones. Diría que me ha gustado más que la mitad de producciones de Marvel, pero, claro, es muchísimo peor que Superman y eso es un problema.

Me parece que no se debería llevar el hostión en taquilla que se está llevando de momento.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Ayer a las 12:34:05 »
Es verdad que lo que menos me ha gustado ha sido la dirección, que es un problema. No sé si lo habéis comentado por aquí, pero yo he notado mucho los tijeretazos que le han metido, lo que hace que el guion (no demasiado pretencioso, cosa que a mí me ha parecido bien) se quede cojo en ocasiones.

Sí, el montaje de la película es extraño y con cortes y decisiones que me sacaron de ciertos momentos...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Ayer a las 12:35:55 »
Vista ayer Supergirl. No es un desastre tipo the marvels, pero es la mediania hecha película. No tiene momentos especialmente graciosos, pero tampoco momentos dramáticos reseñables y la epicidad ni está ni se la espera. Diría que ni han sabido por dónde tirar con la película, queriendo a ratos ser una peli a lo james gunn, pero sin serlo. Me pones momentos de acción con musica a todo trapo, pero una acción muchas veces mal rodada o confusa con una música que no le pega o que desaparece en un suspiro. Y hay cosas de guion tan torpes...
.
Un 10 a la caracterización de Momoa: visualmente es Lobo, pero está tan desaprovechado...
Pero creo que el mayor despropósito es que supergirl nunca te llega al corazón. No me importa demasiado su drama, ni sus motivaciones, ni casi nada. No te cae bien, ni tampoco especialmente mal, y eso te lo acabas llevando a toda la peli.
Y ya por pura anécdota: por qué los alienígenas escuchan canciones terricolas todo el rato? No ella ni Clark, sino cantinas muy lejanas oyendo canciones de aquí. Que no son starlord, leches  :torta:
Y por qué no hay referencias a otras razas conocidas de DC, thanagarianos, no sé... No hace falta que me hagas un quien es quien, pero menuda oportunidad perdida...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Ayer a las 12:43:18 »
Y ya por pura anécdota: por qué los alienígenas escuchan canciones terricolas todo el rato? No ella ni Clark, sino cantinas muy lejanas oyendo canciones de aquí. Que no son starlord, leches  :torta:
Y por qué no hay referencias a otras razas conocidas de DC, thanagarianos, no sé... No hace falta que me hagas un quien es quien, pero menuda oportunidad perdida...

Si, esas cosas que tendrían que haberlas cuidado no las cuidan en absoluto y aunque yo estaba porque dieran una explicación chorra (que la Tierra la traten como un Show de Truman o algo así) es que como este mundo está tan... en pañales que te deja confundido más de una vez. En Guardianes, mira que también era la introducción del mundo espacial de Marvel pero ya solo en la primera peli lo manejaron mil veces mejor (también porque era fresco en ese momento).

Yo, en este aspecto, lo que ya sabía que no iba a pasar, pero que creo que hubiera funcionado mejor en este universo de Gunn, era haber creado al grupo de L.E.G.I.O.N. y así se puede relacionar con Lobo y todo, como que es un miembro renegado de ellos, que intenten poner orden a los cazarrecompensas… no sé. :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Ayer a las 13:30:26 »
Vista Supergirl.

Esta bien, lastima que esta lastrada por un villano lamentable y un guion normalita, pero Milly y Jason estan increibles. Es perfectamente disfrutable en cine.

Desconectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #323 en: Ayer a las 15:54:12 »
A raiz de unos comentarios en twitter llego a un artículo en Variety con la guionista de Supergirl donde... demuestra que no ha entendido el final de Woman of Tomorrow y por eso ha hecho el final que ha hecho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines