A ver, ¿que es una subida un poco grande? Pues sí, pero si en 10 años no han subido de precio tampoco me parece para tanto. Estamos hablando de 35 al año, o sea 3 euros al mes. En total aunque sea casi el doble lo que ha subido el precio al mes es 1 euro y poco más. Obviamente si vas corto de dinero veo lógico cortarlo, pero si más o menos puedes tirar o te sobra tampoco veo tanto drama.
Ya...claro...por esa regla de tres, si vas a gimnasio y te suben al doble, y te dicen que no han subido nada desde el Covid, podría razonar exactamente como lo haces tú....."si no han subido nada en los últimos 4 años...es normal...y no veo el drama".
Sinceramente, a veces no entiendo como algo que es tan evidente como es subir algo a cambio de nada resulta tan "razonablemente" (nótese la ironía) aceptado por algunos....no sé cómo le bailáis el agua....de verdad.

Nos quejamos de las subidas de precios de los comics y luego de esto no???....me parece increíble....
Compañero creo que no es tan complicado. Te dan algo y te piden algo a cambio. Luego tú ves si te compensa, si te intentan timar, si es entendible etc. y en base a ello decides.
Tú me hablas de porcentajes, yo veo que me piden un euro mas al mes (en total sale a 3 euros al mes). Veo que ECC no está y les han hecho un agujero. Veo que es una app que me gusta y que me viene muy bien y quiero que siga, por eso pago. A quien no le guste porque le vea pocas funciones o por lo que sea entiendo que no le interese pagar. Es que hasta tienes la versión free y la puedes seguir usando sin pagar. No entiendo tanto drama.
¿Sabes?, no hay drama ninguno, pero me gustaría que la gente empezara a decirles las cosas a la cara a los de Whakoom.
Cuando dije que los de Whakoom se mean en la cara de la gente y dicen luego que llueve es justamente por cosas como esta, hace días publiqué justamente en el pseudo foro de Whakoom lo que me parecía de su política de doblar precios a cambio de nada, y mi comentario está "a la espera de aprobación", por supuesto....fijaos en este enlace que es la captura de la no publicación, ya que en el enlace de la publicación real no sale nada....ni saldrá visto lo visto....y hace varios días que lo puse...
https://ibb.co/21WrpS7G¿Qué se puede esperar de Whakoom? NADA, absolutamente nada, son gente que te la mete doblada y con una sonrisa, censuran a los que discrepan, y te doblan el precio a ver si cuela y el resto de la multitud transige y se calla.
Si a estas alturas la gente no entiende que la política de buenrollismo de Whakoom es más falsa que un billete de 4 euros, es que no han entendido qué clase de gente es.