Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Subida de precios de Whakoom pro anual de 20€ a 35€ (casi el doble)  (Leído 4559 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Subida de precios de Whakoom pro anual de 20€ a 35€ (casi el doble)
« Respuesta #45 en: 08 Mayo, 2025, 10:30:34 am »
Ayer me salió a mí, yo lo veo igual...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #46 en: 08 Mayo, 2025, 12:13:42 pm »
Me acaba de salir en la aplicación que han hecho mejoras para pro en:
- Mi comic para que gestionar tus títulos sea más fácil
- Estadísticas de lectura para que sean más chulas y útiles

A ver qué han cambiado, parece que hay más filtros pero no recuerdo si estaban antes.

A mi me salió hace unos días... lo de las estadísticas de lectura si que es ligeramente más chulo, pero nada que te vuele la cabeza (básicamente las barras más separadas y los comics por mes más grandes y con las esquinas redondeadas, si no recuerdo mal). Podrían incluir por ejemplo lo mismo y hacer unas estadísticas de compra que pudieras ver mes a mes que has comprado (así como ejemplo rápido de todo el potencial desaprovechado que tienen).

En mi comicteca no he sido capaz de detectar los cambios.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 08 Mayo, 2025, 12:30:46 pm »
Por lo menos estan haciendo un pequeño cambio o mejora para engañarnos mejor.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #48 en: 08 Mayo, 2025, 12:35:09 pm »
Por lo menos estan haciendo un pequeño cambio o mejora para engañarnos mejor.

Si, si. Totalmente. Es un comienzo. Espero que se pongan las pilas.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 08 Mayo, 2025, 12:43:53 pm »
Pero veis alguna diferencia?? Porque yo no...

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 Mayo, 2025, 13:01:59 pm »
Teniendo los datos como tiene se pueden hacer muchas cosas.
Las estadísticas de compra son de 6 meses y te dice lo que has comprado y leído del año. De leído sí que puedes mirar mes por mes y ver los anteriores, pero no de las compras.

En la comiteca parece que hay más filtros que antes, puedes filtrar por varios filtros a la vez: título, lectura, valoración, opinión, estado, lugar, notas, autor y editorial que no recuerdo que antes fuese por todos a la vez, creo que era solo por cada uno.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #51 en: 08 Mayo, 2025, 13:10:52 pm »

Lo que yo he visto es solo meramente estético (y muy ligero), pero si. En la comicteca creo que han optado por un diseño más grande de los comics que tampoco tienen el mismo tamaño, así que ya no es una cuadrícula perfecta, sino puede haber distinto número de comics por fila. También han pasado las esquinas a estar mínimamente redondeadas.

En las estadísticas de lectura han rediseñado la parte de las barras de los meses (más separados y grandes) y también los comics se ven más grandes con esquinas mínimamente redondeadas.

Todo muy sutil y no pasa de un diminuto cambio estético. Apenas reseñable en mi opinión.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #52 en: 08 Mayo, 2025, 13:14:57 pm »
Las estadísticas de compra son de 6 meses y te dice lo que has comprado y leído del año. De leído sí que puedes mirar mes por mes y ver los anteriores, pero no de las compras.

En la comiteca parece que hay más filtros que antes, puedes filtrar por varios filtros a la vez: título, lectura, valoración, opinión, estado, lugar, notas, autor y editorial que no recuerdo que antes fuese por todos a la vez, creo que era solo por cada uno.

Lo de los filtros no lo he notado, pero es verdad que salvo el de "por leer" no los uso casi nada, así que ahí no puedo decir.

Con respecto a utilidades que podrían hacer en el apartado de ideas, los usuarios van dado un montón de opciones que podrían ser bastante útiles.

https://whakoom.zendesk.com/hc/es/community/topics/200051932-Solicitudes-de-funciones

Merece la pena pasarse de vez en cuando y valorar las que más os interesen para que la gente de Whakoom lo tenga en cuenta.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 08 Mayo, 2025, 14:28:10 pm »

Lo que yo he visto es solo meramente estético (y muy ligero), pero si. En la comicteca creo que han optado por un diseño más grande de los comics que tampoco tienen el mismo tamaño, así que ya no es una cuadrícula perfecta, sino puede haber distinto número de comics por fila. También han pasado las esquinas a estar mínimamente redondeadas.

En las estadísticas de lectura han rediseñado la parte de las barras de los meses (más separados y grandes) y también los comics se ven más grandes con esquinas mínimamente redondeadas.

Todo muy sutil y no pasa de un diminuto cambio estético. Apenas reseñable en mi opinión.

Vale vale, al decirlo me he fijado, ni me había dado cuenta de nada, solo de los bordes redondeados.

Lo de los filtros no lo he notado, pero es verdad que salvo el de "por leer" no los uso casi nada, así que ahí no puedo decir.

Con respecto a utilidades que podrían hacer en el apartado de ideas, los usuarios van dado un montón de opciones que podrían ser bastante útiles.

https://whakoom.zendesk.com/hc/es/community/topics/200051932-Solicitudes-de-funciones

Merece la pena pasarse de vez en cuando y valorar las que más os interesen para que la gente de Whakoom lo tenga en cuenta.

Pues no tenía ni idea de está función, la tendré en cuenta a partir de ahora.

Gracias a los dos.
« última modificación: 08 Mayo, 2025, 14:42:18 pm por Awapaw »

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 Mayo, 2025, 14:41:07 pm »
Voy a ver si hay alguna opción de buscar tebeos por fecha, tanto si los tengo como si no.

Si no está esa opción, la pondré como sugerencia.

¡Gracias!

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #55 en: 08 Mayo, 2025, 15:11:59 pm »
Voy a ver si hay alguna opción de buscar tebeos por fecha, tanto si los tengo como si no.

¡Gracias!

Se que puedes ordenar tu comiteca por orden de publicación, pero fuera de tu comiteca ni idea…

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 Mayo, 2025, 15:21:51 pm »

¡Gracias!

Se que puedes ordenar tu comiteca por orden de publicación, pero fuera de tu comiteca ni idea…

Gracias, sí he visto esa opción, pero los datos deben estar entre regular y poco bien. Se me ha ocurrido ordenar por "Viejuno" que ponen, y mete cosas muy desordenadas. No creo que tengan todas las fechas de publicación registradas.

Saludos.
« última modificación: 08 Mayo, 2025, 15:26:36 pm por tronco »

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #57 en: 08 Mayo, 2025, 15:26:38 pm »

¡Gracias!

Gracias, sí he visto esa opción, pero los datos deben estar entre regular y poco bien. Se me ha ocurrido ordenar por "Viejuno" que ponen, y mete cosas muy desordenadas. No creo que tengan todas las fechas de publicación registradas.

También mi sugerencia va más allá, y poder buscar los tebeos de un mes de un año, o algo así.

Saludos.

Estaría guay.

Tienes razón con lo de “Viejuno”… esa base de datos (en los antiguos) no está muy fina…  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 08 Mayo, 2025, 16:00:07 pm »
Es que muchos no tienen la fecha. Sería que la fuésemos poniendo poco a poco.
Y con los americanos a veces se pone la fecha de portada y otras la de publicación por lo que es un lío.

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 Mayo, 2025, 16:58:49 pm »
Es que muchos no tienen la fecha. Sería que la fuésemos poniendo poco a poco.
Y con los americanos a veces se pone la fecha de portada y otras la de publicación por lo que es un lío.

Yo siempre he sido de fecha de portada  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines