Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá  (Leído 44625 veces)

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Madre mía, me acabo de pillar el número 10 y la calidad de reproducción de dos de sus episodios es directamente de carcel. Y uno de ellos es una historia corta de Action escrita por un tipo que no me suena su nombre de nada, que si no tenían materiales adecuados era mejor que se la ahorrasen.

Por cierto, que preguntaban por ahí, el último dudo de la etapa Byrne es el 13. En el 14 empieza Stern  :yupi:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Madre mía, me acabo de pillar el número 10 y la calidad de reproducción de dos de sus episodios es directamente de carcel. Y uno de ellos es una historia corta de Action escrita por un tipo que no me suena su nombre de nada, que si no tenían materiales adecuados era mejor que se la ahorrasen.

Pero mejor eso que dejar el número incompleto. Ya habría unos, como yo, que se quejarían que quitan una historia en el proceso.  :contrato: :lol:

La historia es de la iniciativa de "Bonnus Stories" que hizo DC a finales de los 80 para fogear a autores noveles y se publicaban en las colecciones regulares. La mayor parte de ellas eran un horror y de las pocas "destacadas" sería una que salió en Warlord porque la dibujaba... ROB.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo estoy flipando (tomos 9 y 10,creo) con la "calidad" de algunos entintadores que le endosaron a Byrne.
¿Le invitaron a irse?  :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines