Hoy he pillado el tomo 9 de la Biblioteca Superman, al exorbitante precio de 16 euros.
¿Cuánto queda aún para acabar con la etapa de Byrne?
¿Muchos tomos más?
Había pensado acabar con Byrne pero es que veo esos precios y me siento timado por Paganini. No sé si aguantaré hasta que acabe, la verdad 
Por lo que han comentado hoy en el hilo del plan editorial DC te quedarían 4 tomos más.
Pues aguantaré. Por 4 tomos me dejo tangar.
Gracias 
Yo estoy igual, aguantaré para terminar lo de Byrne pero cuando anunciaron los 16 eurazos directamente pasé de seguir con la de Green Lantern. Una pena, con las ganas que la tenía. 
¿Es posible que vayan a subir el precio a 18?
Ayer vi a un youtuber diciéndolo pero no doy crédito 
Edito. Es verdad

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-superman-11-sbsup011-es01.html?_gl=1*jpnwgj*_up*MQ..&gbraid=0AAAAACL0OD8xnweKX1idzUAHLb58NblP7
Ostias. Pues igual ni acabo a Byrne.
No puedo decir lo que pienso porque me banean 
¡Que poco nos sigues!
Aquí y en otros sitios.
Ya hace un tiempo que modifican el precio en función de la páginacion.
16€ es la tarifa plana de 166 páginas.
Pero si el tomo sube a 200 páginas, como es el caso o un par de Hellblazer, el precio sube a 20€.
(No ocurre así sí baja de paginación, que se complementa con extras para llegar a las 160 páginas los 16€).
El número 12 sale también a 18€, pero el 13 vuelve a 16€.
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-superman-13-sbsup013-es01.html
Muchas gracias por la aclaración.
Quedo traspasado pues por la bondad de Panini. Qué menos que 18 euros y aun podríamos decir que esos precios son obra social. Magnífico.
Querubo: perdón por mis pecados. Ya sabes que a hilos editoriales no entro porque básicamente sería para quejarme de precios. Como eso tampoco gusta mucho por aquellas latitudes y sería aportar negatividad sobre negatividad, pues no digo nada. Pronto me bajaré de la BM de Superman así que ya no volveré a preguntar precios, ni aquí ni en ningún lado

Tras esa bajada ya no compraría nada de Panini excepto algún Omnigold (tomo, se entiende, no pobre usuario).
Ya sé que después del Superman de Byrne viene el néctar y la ambrosía del Gran Azul, al menos teniendo en cuenta lo mucho que lo ponéis por las nubes. No cuestiono su calidad. Solo digo que yo esos precios no los pago, que es distinto.