Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá  (Leído 4119 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá
« Respuesta #15 en: 02 Mayo, 2025, 08:19:29 am »
Tengo muchas ganas de subirme a esto pero lo de 45 tomos para llegar a la muerte me está dando pereza. Eso si, el Superman eléctrico y de colores lo quiero si o si.

Si te da pereza esperar 45 tomos para llegar hasta la muerte de Superman, no te digo nada del Superman eléctrico. Si no estoy equivocado habría casi tanto material entre el primer tomo y la muerte de Superman como entre la muerte de Superman y los Supermanes rojo y azul.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Mayo, 2025, 08:22:41 am »
La intencion es pillarla aunque preferiria que fuera menos completista. Entiendo que Adventures of Superman tendra un nivel mas flojo al ser la tercera cabecera ¿o no?. Lei por ahi que ¿habia una cuarta coleccion de Superman?

No recuerdo que tuviera un nivel más flojo. De todas maneras Byrne se hace cargo de los guiones pronto por lo que había que incluirla también.

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 Mayo, 2025, 09:06:26 am »
Tengo unas ganas locas de que empiece esta colección. Llegué tarde para el coleccionable de Planeta, y las ediciones que ha sacado ECC del Superman de Byrne no acabaron de convencerme en su momento, la primera porque no tenía claro que fuera tan completa y la segunda por la reducción de tamaño. Con la Biblioteca yendo en modo full completista no me lo vuelvo a perder.

Lástima que para ajustar presupuesto voy a tener que bajarme de alguna compra habitual. De momento el rival más débil es la BM de Hulk, y a ver si no tengo que dejar algo más  :lloron:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 Mayo, 2025, 10:44:32 am »
Yo seguiré con mi coleccionable de Planeta. Puede que enganche más adelante.

Lo mismo. Ya veremos.

Seguiré este hilo atentamente, intentaré ir leyendo mi colecccionable de Planeta al ritmo de la reedición

Lo que sí he leído mil veces es el Man of Steel. El cual me parece un cómic DEL COPÓN (vaya, el puto Chips descubriendo la pólvora, menudo genio).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 Mayo, 2025, 10:46:57 am »
Tengo unas ganas locas de que empiece esta colección. Llegué tarde para el coleccionable de Planeta,

Cien euros pagué por él hace un año o dos.

Fijo que ahora lo encuentras mucho más barato, y si no espera a que haya un par de tomos de la nueva edición en el mercado. Siempre hay gente que se deshace de sus tebeos para volver a comprárselos más nuevos (y más caros).

Aunque la verdad es que este formato me parece la caña, y personalmente no tengo demasiados escrúpulos con esto, pero dicen que el coleccionable parte de unos escaneados que harían vomitar a una cabra. Ahí ya cada uno decide qué prefiere...
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 Mayo, 2025, 10:53:47 am »
Nada Chips. Lectura conjunta de las Bibliotecas de Supes y GL.  :contrato:

Y ya que estamos la de Hellblazer también.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 Mayo, 2025, 10:55:15 am »
Ahí ya no me pillas, amigo  :lol: Entre las BMs, los Finest (algún día acabaré de leer alguno  :lol:) y que estoy intentando reducir drásticamente mis gastos en tebeos...

Y que no me interesa, voy a ser sincero  :oops:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 Mayo, 2025, 11:09:44 am »
Ahí ya no me pillas, amigo  :lol: Entre las BMs, los Finest (algún día acabaré de leer alguno  :lol:) y que estoy intentando reducir drásticamente mis gastos en tebeos...

Y que no me interesa, voy a ser sincero  :oops:

"Intentar reducir drásticamente el gasto en tebeos" en este foro es una Utopía.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 Mayo, 2025, 11:11:57 am »
No creas, sólo hace falta darte cuenta de que uno va a morir con una tonelada de libros y tebeos por leer y hay que ponerse ya. Eso y un poco de voluntad, también :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 Mayo, 2025, 11:22:08 am »
No creas, sólo hace falta darte cuenta de que uno va a morir con una tonelada de libros y tebeos por leer y hay que ponerse ya. Eso y un poco de voluntad, también :lol:

Lo peor es que podemos morir bajo una tonelada de libros y tebeos como sigamos así.  :wall: :lol:

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 Mayo, 2025, 11:25:10 am »
Tengo unas ganas locas de que empiece esta colección. Llegué tarde para el coleccionable de Planeta,

Fijo que ahora lo encuentras mucho más barato, y si no espera a que haya un par de tomos de la nueva edición en el mercado. Siempre hay gente que se deshace de sus tebeos para volver a comprárselos más nuevos (y más caros).

Aunque la verdad es que este formato me parece la caña, y personalmente no tengo demasiados escrúpulos con esto, pero dicen que el coleccionable parte de unos escaneados que harían vomitar a una cabra. Ahí ya cada uno decide qué prefiere...

A mí me gusta mucho el formato de las Bibliotecas, y seguro que ésta viene de mejores materiales que las de Planeta. Ya cuando salieron hubo algunos tomos que fueron la comidilla, aunque tampoco me suena que fuera generalizado. Eso, y que no te tocara alguno con páginas en italiano, que también.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 Mayo, 2025, 11:27:34 am »

Lo peor es que podemos morir bajo una tonelada de libros y tebeos como sigamos así.  :wall: :lol:

Por eso yo si no puedo bajar la pila, al menos intento que no suba. La tableta va genial para esos tebeos que en tiempos pasados habría comprado impulsivamente.

Por supuesto, me ha pasado, y seguirá pasando, que he terminado un tebeo en digital (copia de seguridad de un amigo, por supuesto  :smilegrin:) y acto seguido ya he hecho cábalas de cuándo y cómo podría comprarlo en físico. Pero ya has hecho un primer filtro. Todo no se puede (ni debe) tener.

No quiero verme de viejo con tebeos que compré en 2025 aún por leer. Me pego un tiro si llega ese día.

A mí me gusta mucho el formato de las Bibliotecas, y seguro que ésta viene de mejores materiales que las de Planeta. Ya cuando salieron hubo algunos tomos que fueron la comidilla, aunque tampoco me suena que fuera generalizado. Eso, y que no te tocara alguno con páginas en italiano, que también.

Absolutamente. Muy barato tendría que encontrar Hoy día el coleccionable para no lanzarme a por esta nueva edición. Afortunado tú, en realidad  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 Mayo, 2025, 11:34:41 am »

Esa es una buena muerte  :thumbup: :lol:

Menos para Querubo que morirá entre purria noventera

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 Mayo, 2025, 12:44:15 pm »
Estoy dentrísimo de esta colección. Intentaré llegar al menos hasta la muerte de Superman.

:lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 02 Mayo, 2025, 12:46:35 pm »

Ahora que lo mencionas,no veo que avance el hilo de nocilla noventera.
A ver si Querubo ha muerto por dientes apretados y tenemos un bot por aquí o algo.

Querubo,si estas bien, envíanos una señal.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines