Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Biblioteca Green Lantern de Geoff Johns - En el día más brillante....  (Leído 9629 veces)

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Green Lantern de Geoff Johns - En el día más brillante....
« Respuesta #135 en: 31 Julio, 2025, 20:51:24 pm »
Yo la acabo de leer ahora, no tengo ni idea de ninguno de los personajes... Pero estoy dentro.
Esperando el segundo tomo.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 31 Julio, 2025, 22:36:46 pm »
Me sorprende bastante la recepción tan tibia de este primer tomo, sobre todo entre el público de este foro, que no suele ser público novato. A ver si va cambiando la opinión según avance la biblio

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 31 Julio, 2025, 22:39:12 pm »
Yo tengo todo esto en grapa de ¿Planeta? ¿ECC? No lo recuerdo, pero ya hace unos cuantos años ya.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 31 Julio, 2025, 23:05:07 pm »
Yo animaría a los que no os ha enganchado a intentar darle una relectura a ver si a la segunda os entra mejor, porque es una historia chula y una revitalización perfecta de franquicia y personaje.

Es que el retorno de Hal, del cuerpo Lantern, la reacción de la JLA, el girito de por qué Hal se hacía llamar Parallax en los 90, los momentazos con el Espectro... hay un montón de cosas chulísimas en esa mini que sería una pena no disfrutarlas.

What can we beat but never defeat?

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
A mí me flipa este Rebirth. Creo que para la primera vez qie lo leí yo, cuando lo sacó Planeta en sus tochazos, yo ya había leído la edición en tomo grande de Green Lantern Origen. Así que no sabría decir.

Tengo leído hasta las Sinestro Corps, pero hace ya mucho de aquello y no recuerdo bien. Hace un par de años me hice con todo este material y también con Green Lantern Corps entera en grapa americana y avancé unos cuatro arcos o así, pero como con la Biblioteca Superman, la idea es ir leyendo al ritmo de la reedición, y entremedias supongo que me pondré con con Corps.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mí me flipa este Rebirth. Creo que para la primera vez qie lo leí yo, cuando lo sacó Planeta en sus tochazos, yo ya había leído la edición en tomo grande de Green Lantern Origen. Así que no sabría decir.

Tengo leído hasta las Sinestro Corps, pero hace ya mucho de aquello y no recuerdo bien. Hace un par de años me hice con todo este material y también con Green Lantern Corps entera en grapa americana y avancé unos cuatro arcos o así, pero como con la Biblioteca Superman, la idea es ir leyendo al ritmo de la reedición, y entremedias supongo que me pondré con con Corps.

Me das una envidia cuando escribes estás cosas....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
El mayor problema sobre todo es el propio Hal Jordan. Aparece y desaparece aquí y allá, es humano, es el espectro, es Parallax,  se desdobla en uno, en otro, es malo, es bueno...

Hace días que no sigo con la historia y tengo muy mala memoria, pero de lo que llevo leido ha habido muchos momentos de no entender nada.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo siempre he dicho que Renacimiento no es ese grandísimo punto de entrada que todos dicen  :lol:  Aunque merece el esfuerzo, sinceramente.

Yo la primera vez que lo leí me enteré de poco o nada pero me quedé con la sensación de que pintaba chulísimo y ojalá saber más. A la siguiente relectura ya conocía mucho mejor a Hal Jordan, los Green Lanterns, el incidente Parallax y todo lo demás y me pareció un tebeo chulísimo. A la tercera, con infinitamente mejor bagaje, lo consideré sobresaliente. Y de entonces a hoy, relectura a relectura, pura ambrosía.

Yo no me rendiría porque no me hubiese entrado bien, vaya. Seguiría, o para delante, o para atrás, de la forma que a cada uno sea más cómoda.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Tenéis que leer el origen y así lo disfrutaréis más. Se incluirá en próximos tomos.

Me das una envidia cuando escribes estás cosas....

Corps en grapa (salvo alguna suelta) y GL edición Frankenstein :lol:

Que no te dé envidia, tú busca y si tal te lo envío la próxima vez que vaya a España, sin problema.
« última modificación: Ayer a las 11:54:47 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
A mí me ha gustado bastante pero también es verdad que ando un poco perdido intentando descifrar de dónde se viene.

Pero vamos, que estoy dentro.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
En mis tiempos (modo abuelo cebolleta on  :lol:) me compraba los tebeos en el kiosko del barrio y me pillaba el que más me llamaba la atención por la portada, sin importarme la serie o el número que fuera. Muchas veces no conocía los personajes ni sabía de dónde venía la historia, pero lo disfrutaba igual y a la semana siguiente intentaba buscar el número que le seguía o el anterior para ir conociendo más del héroe y su universo.  :contrato:

Lo mismo sentí veintitantos años después cuando leí Green Lantern: Renacimiento en una rústica de Planeta sin saber casi nada de Hal Jordan, Sinestro, Killowog, Parallax, los Guardianes, Guy Gardner, las Baterías de Poder, el Espectro, Oa, Kyle Rayner, Ganthet, los anillos, Saalak, Mano Negra, John Stewart, los constructos, Coast City, Hora Cero, Carol Ferris.......

Conectado ardacho

• Cazador de Vampiros
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
En mis tiempos (modo abuelo cebolleta on  :lol:) me compraba los tebeos en el kiosko del barrio y me pillaba el que más me llamaba la atención por la portada, sin importarme la serie o el número que fuera. Muchas veces no conocía los personajes ni sabía de dónde venía la historia, pero lo disfrutaba igual y a la semana siguiente intentaba buscar el número que le seguía o el anterior para ir conociendo más del héroe y su universo.  :contrato:

Lo mismo sentí veintitantos años después cuando leí Green Lantern: Renacimiento en una rústica de Planeta sin saber casi nada de Hal Jordan, Sinestro, Killowog, Parallax, los Guardianes, Guy Gardner, las Baterías de Poder, el Espectro, Oa, Kyle Rayner, Ganthet, los anillos, Saalak, Mano Negra, John Stewart, los constructos, Coast City, Hora Cero, Carol Ferris.......

Los de los 70 somos así, no como la generación esta de cristal

Pero si había colecciones que hasta... sacaban los números desordenados de un mes a otro!!!

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Los de los 70 somos así, no como la generación esta de cristal

Pero si había colecciones que hasta... sacaban los números desordenados de un mes a otro!!!

Y los retapados, benditos retapados..... :amor:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Yo mejor, seguir la colección de "Green Lantern Especial" en el quiosco cerca de mi colegio sin leer siquiera el tomo de Renacimiento. Así fue mi introducción a Green Lantern que encima también llegaban los tomos de Clásicos DC con el material de los 60. Menunda manera de iniciarme con el personaje.  :bouncy:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/green_lantern_2006_planeta-deagostini_-especial-.html
https://www.tebeosfera.com/colecciones/green_lantern_2007_planeta-deagostini_-clasicos_dc-.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Yo mejor, seguir la colección de "Green Lantern Especial" en el quiosco cerca de mi colegio sin leer siquiera el tomo de Renacimiento. Así fue mi introducción a Green Lantern que encima también llegaban los tomos de Clásicos DC con el material de los 60. Menunda manera de iniciarme con el personaje.  :bouncy:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/green_lantern_2006_planeta-deagostini_-especial-.html
https://www.tebeosfera.com/colecciones/green_lantern_2007_planeta-deagostini_-clasicos_dc-.html

Esos los.consegui después de leer la rústica de Renacimiento. Junto con los Green Lantern/Green Arrow presenta... (pero sólo los números de Hal).  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines