Da la sensación de que se queda coja la colección. Una pena.
Para mí sí.
Ya irá por gustos, pero yo leí ambas colecciones de forma simultánea con la edición de ECC y lo considero la única manera buena de leer la etapa. Si no, llegas a los eventos y te incluyen números de personajes que ni conoces y por tanto no te importan, con tramas que no has seguido y que sientes que te falta información.
Así que de por sí la propuesta de Panini va a ser siempre la mala (de nuevo para mí), porque no vas a sentir que lees todo, vas a sentir que lees la parte de Hal.
El colmo es que de la colección secundaria sí te incluyan el primer arco interrumpiendo la colección de Hal, que casi ni sale

No me parece para nada distinto a que hagan una recopilación del Aquaman New 52 de Johns y te metan el primer arco de la Liga de la Justicia por la cara ya que también la escribe él y así ves como conoce Arthur al resto de miembros.
Con independencia de lo que hagan en USA me parece un sinsentido editorial. Y como en Panini se pongan creativos, lo mismo van incluyendo arcos sueltos según su particular apetencia y las ganas de pasar por caja a Dahaka. Les veo perfectamente capaces de no incluir Corps completo pero sí dedicarle tomo propio en La noche más oscura o La guerra de los Green Lanterns.