Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable The Best of Marvel  (Leído 10918 veces)

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable The Best of Marvel
« Respuesta #75 en: 19 Julio, 2025, 09:54:18 am »
   Algunas de las historias que se publicaran en los tomos creo que necesitan de un contexto y conocimiento de la serie para poder disfrutarla debidamente. Salvo que se publiquen con textos explicativos y un glosario de personajes no sé yo si el lecto no habitual no se perderá...
   Yo también creo que sería mas atractivo un coleccionable publicando una etapa larga y de calidad de una serie de cara a un hipotético lector nuevo.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 19 Julio, 2025, 10:01:39 am »
   Algunas de las historias que se publicaran en los tomos creo que necesitan de un contexto y conocimiento de la serie para poder disfrutarla debidamente. Salvo que se publiquen con textos explicativos y un glosario de personajes no sé yo si el lecto no habitual no se perderá...
   Yo también creo que sería mas atractivo un coleccionable publicando una etapa larga y de calidad de una serie de cara a un hipotético lector nuevo.

Eso se llama omnigold / Marvel Héroes o biblioteca Marvel /DC.

Anda que no hay gente aún diciendo que no se sube a la de Superman porque tiene los tomitos azules o a Daredevil por tener los tomitos rojos.

No creo que en la actualidad ninguna editorial que tenga los derechos de una editorial no firme una cláusula que impida que un coleccionable le reviente una línea presente o futura.

Sin irse tan lejos en el tiempo, en Panini aún tienen que estar acordándome de los integrales de Ultimate Spider-Man que se han comido con patatas por culpa de ese coleccionable.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 19 Julio, 2025, 10:50:58 am »
A ver, nosotros no somos el público al que va destinado este producto. Partiendo de esto, se puede estar más o menos de acuerdo con el título genérico de la colección, pero hay grandes sagas y maravillosas historias (que seguramente ya tendremos la mayoría de habitantes del foro).

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 20 Julio, 2025, 11:55:04 am »
Pues vaya, uno de los tomos que me llamaba la atención cuando lo anunciaron, era el de la mini de "Loki: Hermanos de Sangre" de Robert Rodi y Esad Ribic... Pero ahora no lo veo en el listado. El único tomo de Loki que veo es el que hicieron Sebastian Fiumara y Roberto Aguirre-Sacasa...

Luego también si comparamos con los coleccionables que Salvat sacó con material de DC, siempre me gustaba que no solo no se repetía material si no que se complementaban unos con otros añadiendo las partes finales (como Superman: Tierra 1, Caballero Oscuro: la raza superior...). En cambio con los de Marvel aquí vienen a sacar Dinastía de M, Cisma o El Guantelete del Infinito que aparecieron en el coleccionable de Marvel Grandes Batallas... y El niño que llevas dentro, La última cacería de Kraven, Nuevas formas de morir,  El mal que hacen los hombres y Noir ya aparecieron en el de Spiderman - la colección definitiva.
« última modificación: 20 Julio, 2025, 12:28:45 pm por Mena »

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 20 Julio, 2025, 23:43:51 pm »
Si hicieran un coleccionable desde Vengadores Desunidos hacia adelante, metiendo Vengadores, X-men y cosas de la época más o menos sincronizadas, como están haciendo con los Must-Have pero más económico, creo que sería un coleccionable muy atractivo para nuevos lectores.

Desconectado Pantherae

• Prisionero de la ZN
    • pantherae
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 24 Julio, 2025, 17:41:51 pm »
Pues yo me voy a suscribir para los primeros tomos, luego cancelaré y picaré alguno suelto seguramente

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 24 Julio, 2025, 19:50:11 pm »
Pues yo me voy a suscribir para los primeros tomos, luego cancelaré y picaré alguno suelto seguramente

Ojo a la letra pequeña, que van a cobrar 0,50€ de gastos de envío en cada paquete, a no ser que se contrate la suscripción Premium. Diría que esto es nuevo.

EDITO: 0,50€ por cada entrega (libro), no por cada envío  :borracho: :borracho:
« última modificación: 24 Julio, 2025, 19:52:35 pm por Grayson »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 24 Julio, 2025, 21:18:23 pm »

Ojo a la letra pequeña, que van a cobrar 0,50€ de gastos de envío en cada paquete, a no ser que se contrate la suscripción Premium. Diría que esto es nuevo.

Me suena que ya lo han hecho en algún coleccionable que salió hace poco. No recuerdo cual.

Me parece dantesco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado NKZero

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 31 Julio, 2025, 13:27:37 pm »

Esto ya lo hicieron con el de Asterix el año pasado y por ese mismo motivo acabé haciendo la premium, pq salía más económica xD. Es algo un poco absurdo.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 31 Julio, 2025, 14:29:26 pm »
Ya han pasado al "modo 5%", pero en el apartado de "entregas" sólo detallan las 5 primeras. Y la quinta no coincide con el listado que se ha compartido en el foro  :wall:

https://www.salvat.com/the-best-of-marvel-326#entregas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines