Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable The Best of Marvel  (Leído 15492 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable The Best of Marvel
« Respuesta #90 en: 26 Agosto, 2025, 12:32:49 pm »
Ya está a la venta el número uno, gente. Y sigue sin haber listado completo, solo las 5 primeras entregas.
Que bueno leerte Pumuki:birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 26 Agosto, 2025, 12:57:49 pm »
Ya está a la venta el número uno, gente. Y sigue sin haber listado completo, solo las 5 primeras entregas.
Qué bueno estar por aquí. De vez en cuando me propongo pasar otra vez regularmente, entro, mi lista de compras enloquece, y desaparezco XD

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 26 Agosto, 2025, 13:12:55 pm »
Qué bueno estar por aquí. De vez en cuando me propongo pasar otra vez regularmente, entro, mi lista de compras enloquece, y desaparezco XD

Chulísimo el tomo, y por ese precio, además el póster con la ilustración de Alex Ross es una pasada.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 26 Agosto, 2025, 13:54:16 pm »
muchas gracias por el aviso. En cuanto te he leído me he acercado a uno de los pocos kioscos que quedan en mi zona y lo he comprado. La verdad es que es un buen tocho de lectura por solo 4 euros. Y además mola el poster gigante de Alex Ross. Por la parte negativa, al quitar el plastico, parte de la pintura metalizada de la portada se ha quedado pegada a él , asi que los que lo compréis, quitad el plástico com mucho cuidado. Anda que...  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 26 Agosto, 2025, 15:58:21 pm »
Lo he comprado en un estanco, ya no quedan kioskos en mi barrio. Por 4€ promocional era una compra obligada, ni tengo ni he leído el cómic, por tanto fabuloso. El póster muy bonito. Edición buena para nivel coleccionable.

Las pegas que le veo. Portada fea, entiendo que al ser coleccionables buscan uniformidad en diseño. Los efectos metalizados chulos, pero se caen con mirarlos fuerte, he hecho una raya con la uña al quitar el plástico y eso que iba con cuidado. Y el olor, supongo de la tinta y/o papel, es horrible. Al abrirlo me ha subido un tufo asqueroso.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 26 Agosto, 2025, 15:59:22 pm »
muchas gracias por el aviso. En cuanto te he leído me he acercado a uno de los pocos kioscos que quedan en mi zona y lo he comprado. La verdad es que es un buen tocho de lectura por solo 4 euros. Y además mola el poster gigante de Alex Ross. Por la parte negativa, al quitar el plastico, parte de la pintura metalizada de la portada se ha quedado pegada a él , asi que los que lo compréis, quitad el plástico com mucho cuidado. Anda que...  :lol:
Upa. Yo también lo he comprado, pero aún no le he quitado el plástico, lo haré con cuidadito...

Desconectado BatmanWithClaws

• Prisionero de la ZN
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 26 Agosto, 2025, 16:10:17 pm »
Yo voy a buscarlo esta tarde, a ver si lo encuentro...

Tengo ya Toda una vida, aunque en Marvel Essentials, así que no me importará repetirlo al ser más grande.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 26 Agosto, 2025, 16:13:00 pm »

Tengo ya Toda una vida, aunque en Marvel Essentials, así que no me importará repetirlo al ser más grande.

¿Y tienes ganas de repetir?  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Prisionero de la ZN
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 26 Agosto, 2025, 17:30:48 pm »

¿Y tienes ganas de repetir?  :puzzled:

Por cinco eurillos, tenerlo más grande... Cuando lo leí, no me disgustó demasiado. Además, el póster lo quiero. Y puede que venda el Marvel Essential si me gusta la edición...

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 26 Agosto, 2025, 18:46:16 pm »
¿Y qué poster es ese de Alex Ross? ¿Alguien lo sabe?
Y si alguien tiene ya en su poder el tomo... ¿viene con todas las portadas, incluidas las de Marcos Martín? Que yo, en principio, con el Essentials voy que chuto, pero...

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 26 Agosto, 2025, 19:08:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El reverso del folleto informativo, al desplegarse es esta imagen

• Prisionero de la ZN
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 26 Agosto, 2025, 19:21:38 pm »
Y si alguien tiene ya en su poder el tomo... ¿viene con todas las portadas, incluidas las de Marcos Martín? Que yo, en principio, con el Essentials voy que chuto, pero...

De Marcos Martín solo había una, ¿no? En ese caso, sí.

Creo que la única que tiene el Essentials y no este tomo es el de Skottie Young, pero tiene dos artículos introductorios también.

A mí la edición me gusta. Pensé que sería más fea al tener la portada en medio, pero el efecto metalizado... me gusta. De hecho, creo que picaré en alguna que otra. De momento, sé que me pillaré las dos partes de Dinastía de X / Potencias de X.

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 26 Agosto, 2025, 21:48:44 pm »
Ya aparece el listado en la web también:
https://www.salvat.com/the-best-of-marvel-326

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 Agosto, 2025, 00:47:11 am »

De Marcos Martín solo había una, ¿no? En ese caso, sí.

Creo que la única que tiene el Essentials y no este tomo es el de Skottie Young, pero tiene dos artículos introductorios también.

A mí la edición me gusta. Pensé que sería más fea al tener la portada en medio, pero el efecto metalizado... me gusta. De hecho, creo que picaré en alguna que otra. De momento, sé que me pillaré las dos partes de Dinastía de X / Potencias de X.

Es verdad, de Marcos Martín solo hay una. Pero las otras (especialmente la de Aco, tan ochentera) molan también. Y el poster que se despliega. Igual lo termino pillando.

Viendo el listado, hay poca cosa que me interese (quizá el 4 Fantásticos: toda una vida, aunque no me han hablado muy bien de él). Y una curiosidad... ¿la saga de Surtur tendrá el color original o el recoloreado de Oliff? Habrá que verlo.
« última modificación: 27 Agosto, 2025, 00:51:53 am por Heroecaído »

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 Agosto, 2025, 01:38:37 am »
Lo que me podía interesar ya lo tengo, no creo que compre ninguno

Carbonate design by Bloc
variant: carbon