He leído los 6 primeros números de Absolute Green Lantern.
Entre que no me gusta nada lo que hace Ewing con los personajes y que el dibujo me parece flojo...
Le admito un cierto interés narrativo, pero insuficiente para engancharme, al menos por ahora.
Está claro que si te te ha gustado lo que has leído no te voy a recomendar que sigas, aunque la serie va a mas y se van desarrollando cosas que no se explican en un principio.
Hal es con mucha diferencia mi Lantern favorito, pero yo no veo problema con su papel aquí. Es otro universo, bastante diferente de la continuidad normal, y la serie está centrada en Mullein.
De la línea Absolute la mejor serie me parece sin duda la de Wonder Woman, échale un ojo que no te va a decepcionar.
De Superman, Batman y Wonder Woman leí los 6 primeros en su momento y los que más me gustaron fueron los de la amazona. Entre otras cosas es la colección que más se parece a una actualización y no a una transgresión flagrante de los personajes que adapta.
Aparte de que todo el rollo megacorporativo de fondo (Lazarus, Black Mask, Hammond...) me parece la encarnación comiquera del aburrimiento en la Tierra.