Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 117288 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Nunca he leído esto, así que me guardaré la reseña para cuando lo lea, porque supongo que irá en ese futuro tercer Omnigold de Factor X (y si no, me da que no pasaría nada).

Que va, si esta mini transcurre antes del final de la serie original de Dazzler. Irá en su serie.  :contrato:

Sí, esta serie es anterior a la creación de Factor-X. Es más, debido a la supuesta "química" que tenía Dazzler con La Bestia en esta miniserie (que yo no veo por ningún lado, pero bueno...) y que, además, El Ángel intentó un romance con ella a mediados de su propia colección, se barajó que Dazzler fuera la sustituta de Jean Grey para el inicio de la nueva colección de Factor-X. Planes que cambiaron de la noche a la mañana cuando Byrne trajo de vuelta a la Chica Maravillosa en la colección de Los 4 Fantásticos, claro.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
¿Se incluirá la miniserie de La bella y la bestia tanto en los MLE de Dazzler, como en los de Nuevos Defensores? Yo me compro ambas series, supongo que igual que muchos lectores, y sería una putada repetirla en ambas colecciones. ¿En cuál creéis que debería publicarse y obviarse en la otra?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines