Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 115280 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Os parece peor este Milgrom que el de sus obras más estándar? Porque aquí al menos tiene personalidad (vale, imitar a Miller), pero es que en Hulk, Spiderman o Vengadores sus dibujos más simplones no pueden ser. Y no, ni siquiera los entintados de Sinnott en Vengadores obraron el milagro.

A mi me parece del mismo nivel, si te soy sincero.  :lol:

El peor de todos sería las Secret Wars II, pero es que es un sindiós de cómic que nadie le hubiera hecho justicia (bueno, si hubiera estado Sal quizás  :lloron:).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿Os parece peor este Milgrom que el de sus obras más estándar? Porque aquí al menos tiene personalidad (vale, imitar a Miller), pero es que en Hulk, Spiderman o Vengadores sus dibujos más simplones no pueden ser. Y no, ni siquiera los entintados de Sinnott en Vengadores obraron el milagro.

Yo es que creo que no exicte un Milgrom bueno..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Yo es que creo que no exicte un Milgrom bueno..
Me sumo a estos dos sabios.
Que horror.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Por aquí uno más en el club no-me-gusta-Milgrom.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Y tres, aunque su Peter Parker no es tan vomitivo

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Narrativamente está muy bien. Y los acabados son decentes. Pero parece que es la excepción.

Lo de esta esta miniserie no lo veo tan horrendo, ni mucho menos, pero es cierto que lo único que hace es imitar a Miller.
Ya ha empezado el festival anual del foro

¡¡LOS UMY 2025!!
¡Pásate a votar!

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43566.0

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Lo único salvable son sus portadas, eso sí, siempre que le entinte un Sinnott de la vida.

Sin lugar a equivocarme su etapa en Hulk pre Davis es lo más horroroso que han visto mis ojos . .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Me pareció infumable.

Por lo menos, en Spiderman los cómics se leían rápido, poco texto, cero pretensiones, habitualmente una memez pero no ofensivos.

Aquí ni siquiera puedes pasar rápido las páginas debido a los textos de Claremont que te obligan a contemplar dibujos nefastos.

:cafe:

Standing on the shoulder of giants

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Narrativamente está muy bien. Y los acabados son decentes. Pero parece que es la excepción.

Lo de esta esta miniserie no lo veo tan horrendo, ni mucho menos, pero es cierto que lo único que hace es imitar a Miller.

Es un gran narrador, cierto, y la composición de sus portadas (que no el acabado) realmente buena. Dos grandes virtudes para que no le faltara trabajo en la Marvel de Shooter, si encima era un buen editor y entregaba a tiempo. Pero un pésimo guionista, terrible dibujante a lápiz (salvo por los puntos mencionados) y un entintador mediocre.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Milgrom es horroroso, pero sin embargo le tengo bastante cariño a esta miniserie por ser el principio de la mítica Marvel Heroes de Forum.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Es un gran narrador, cierto, y la composición de sus portadas (que no el acabado) realmente buena. Dos grandes virtudes para que no le faltara trabajo en la Marvel de Shooter, si encima era un buen editor y entregaba a tiempo. Pero un pésimo guionista, terrible dibujante a lápiz (salvo por los puntos mencionados) y un entintador mediocre.

Hombre, gran narrador yo no diría.
Cierto que en Spectacular hace un trabajo narrativo muy bueno, pero el resto de su producción es de narrador del montón, más bien.

¡¡LOS UMY 2025!!
¡Pásate a votar!

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
A mi la miniserie de Kitty me parece correcta. Tampoco le encuentro tanto parecido a Miller más allá de currarse la narrativa, lo cual me parece bien.

Su Spiderman funciona cuando está Mantlo, después se vuelve un poco vago por algún motivo que desconozco. También andaba por ahí Jim Mooney que supongo que era el que le daba ese look a lo Romita.

Milgron no me parece lo peor de lo peor, creo que tenía potencial para hacer cosas buenas pero supongo que no se esforzaba lo suficiente o tenía demasiado trabajo.

Sal Buscema (RIP) incluso en piloto automático era decente, Milgron necesitaba currarselo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
A mi la miniserie de Kitty me parece correcta. Tampoco le encuentro tanto parecido a Miller más allá de currarse la narrativa, lo cual me parece bien.

Su Spiderman funciona cuando está Mantlo, después se vuelve un poco vago por algún motivo que desconozco. También andaba por ahí Jim Mooney que supongo que era el que le daba ese look a lo Romita.

Milgron no me parece lo peor de lo peor, creo que tenía potencial para hacer cosas buenas pero supongo que no se esforzaba lo suficiente o tenía demasiado trabajo.

Sal Buscema (RIP) incluso en piloto automático era decente, Milgron necesitaba currarselo.

Exacto, lo bueno es sólo lo que hizo con Mantlo. No era una etapa tan larga.

¡¡LOS UMY 2025!!
¡Pásate a votar!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines